viernes, 14 de febrero de 2020

VIDEO: Jorge Lanata CATEGÓRICO cruzó a Marcelo Tinelli por sus dichos sobre la comunidad Wichi - PARTE II


El conductor de “Lanata sin filtro” le recordó el trabajo que emprendió en Salta en 2013 y disparó: “Vos ese año te lo tomaste sabático. Me pregunté si habías viajado a Salta, pero no, estabas en Estados Unidos, Europa y Punta del Este”.

El periodista Jorge Lanata cruzó en duros términos a Marcelo Tinelli por sus dichos sobre la comunidad wichi y le recordó todo el trabajo que realizó con el programa “Periodismo para Todos” en 2013.


“Mi reconocimiento y admiración por lo que hace la fundación que está vinculada a Tinelli. Sé que hace mucho trabajo social y por lo general no lo promociona. Ahora, respecto del tema de los wichis, le quiero contar a Marcelo que hicimos algo en el 2013, durante el gobierno kirchnerista. En ese año hicimos una campaña en Salta por la falta de agua”, comenzó su descargo Lanata tras contar que el conductor de Showmatch le envió un mensaje invitándolo a sumarse a los trabajos para ayudar a la comunidad.


Y continuó: “Quizás te acordás porque lo viste en la tele, ese año Marisa González conmovió a la sociedad cuando dijo que sus hijos tenían ‘hambre de agua‘. La frase fue muy fuerte e iniciamos una campaña con la fundación Conin”.


Además, Lanata detalló que gracias a la campaña se juntó más de un millón de pesos e incluso contó con la colaboración del gobierno provincial.


“Me pregunto, curioso, qué hiciste vos en el 2013 porque a lo mejor también estabas ayudando a los wichis. Me enteré que te tomaste un año sabático porque no estabas en televisión. Me pregunté si habías viajado a Salta, pero no, estabas en Estados Unidos, Europa, Punta del Este y en tu casa de Le Parc, pero no te vieron en Salta”, sentenció el conductor de Lanata sin filtro.


Por último, Lanata lanzó:”Nos ocupamos del tema hace muchos años e hicimos algo concreto. Ojalá que ahora vos puedas hacer algo concreto. No creo que antes haya sido mi turno y ahora el tuyo, digo que no tengo problema en hacer algo y cuando pinte, lo volveré a hacer”. (Youtube)



6 comentarios:

  1. EXTRAORDINARIO!!!!!FELICITO A TODOS LOS TWITTEROS EXPLOTO TWITER!!!!!
    JURO QUE NO ENTIENDO A ESTE TIPEJO, YA ESTOY ESCRIBIENDO EN ESTE BLOG, TODOS LOS LOGROS DE ESTE INFELIZ, PERO...NO ENTIENDO. se necesitan 10 pozos para solucionar el problema,y murieron niños, otros enfermos, entonces los gobiernos de Salta, se merecen la horca!!!!!
    LO PEOR FUE EL TWEET DEL GOBERNADOR FELICITANDO A TINELLI.
    TODOS ESTOS HIJOS DE PUTA NOS TOMAN EL PELO, como hoy,para hablar de los jubilados, que horror!!!la prostituta esa del PAMI, es la hembra del gordo?
    EN EL GOBIERNO ANTERIOR se anunciaba el aumento, como tiene que ser sin decir nada.
    ESTOS PARA ANUNCIAR UN ROBO, NECESITAN TANTA "MISE EN SCENE"""'? y TINELLI para anunciar 10 pozos necesita hacer ese teatro.
    RECUERDEN LO QUE HOY LES DIGO, los whichis con el tiempo, le darán una buena patada en el culo.
    RECUERDEN
    HAY UNA ENCUESTA, LANATA vs TINELLI, LANATA 88% tinelli 12%

    ResponderEliminar
  2. Hoy es un día nefasto, tanta cháchara para anunciar un robo, Tinelli, flor de ignorante DESCUBRIO ALGO, hacer 10 pozos para terminar con la desnutrición, y D'ONOFRIO el Presidente de River, inaugurando una maternidad, (su FUNDACION, la misma que llevó a los de calle, al Club porque tenían frío), abrazando a Fernández y dándole las gracias??????
    ESTAMOS TODOS LOCOS?????????

    ResponderEliminar
  3. Juli, perdon que cambie de tema, como es el aumento para jubilados.
    Escuche un ratito al betito y no le entendi nada. Tampoco le creo nada, quizas por eso no lo se. Pero dice y no dice, cual es el importe del aumento por favor...
    Trabaje 40 años

    ResponderEliminar
  4. Para la mínima el 13%, para los demás 2,3% más 1500$.
    ,

    ResponderEliminar
  5. Una estafa a los que aportaron.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...