domingo, 23 de febrero de 2020

Todo lo que se sabe sobre el caso Natacha Jaitt a un año de su muerte


Así está la casa de Natacha Jaitt a un año de su muerte: el cuadro que le dedicó su hijo, sus fotos favoritas y el vestidor intacto

Su hermano, Ulises, y sus hijos, Antonella y Valentino, mantienen la propiedad de Villa Urquiza que ella les dejó sin un solo cambio. A través de sus libros, sus objetos más preciados, sus retratos y los mensajes que dejó en todos los rincones del hogar la recuerdan con amor y también con el humor que la caracterizaba




El dolor de Ulises Jaitt y Antonella Olivera, a un año de la muerte de Natacha: “No tenemos esperanzas de que se resuelva el caso”


El hermano y la hija de la conductora contaron a Teleshow cómo cambiaron sus vidas después de la trágica noche en el salón Xanadú. La joven bailarina abrió su corazón y dijo que volvió a visitar las cabañas en Brasil donde se encontraba el día que se enteró de la noticia, en un intento de superarse a ella misma

Leer AQUÍ la nota completa


Un año de misterio: los últimos chats de Natacha Jaitt y el final de la investigación sobre su muerte


Las conversaciones encontradas en el teléfono Samsung que ocultó el productor Velaztiqui Duarte confirman la hipótesis de los investigadores. Qué se espera hallar en el iPad que todavía intentan abrir

Natacha Jaitt, la mujer que jugó con fuego


Polémica, frontal, sensual, orgullosa de sus acciones y decisiones, era una mujer que siempre parecía transitar los difusos límites entre sinceridad y simulación, entre denuncia y extorsión. ¿Cuál era la verdadera Natacha?

No hubo sicarios ni veneno en el caso de Natacha Jaitt


Sorpresivo giro en el desbloqueo de la tablet de Natacha Jaitt

En pleno operativo para dar con la apertura del dispositivo de la mediática, trascendió que una empresa privada llevará adelante tal operativo.

El iPad de Natacha Jaitt no pudo ser desbloqueado por los peritos de la Procuración General de la provincia de Buenos Aires. Sin embargo, los fiscales volverán a intentarlo a través de la empresa de software especializada Celebrate Inc.

“Se intentó actualizar el sistema operativo iOS de Apple cargado en la tablet, pero no se pudo porque para ello el aparato volvió a pedir el PIN que no tenemos”, declaró a Télam una fuente judicial.
/////////////////////////////////////

La apertura del dispositivo es una de las últimas medidas que quedan pendientes en la causa, aunque según fuentes judiciales, los fiscales creen que esa noche la tablet nunca salió de la mochila de la modelo.

Este nuevo intento para su apertura fue ordenado la semana pasada luego de que el abogado Alejandro Cipolla, quien representa en el expediente a la hija de Jaitt, solicitara que la tablet sea peritada por los mismos especialistas marplatenses de la Policía Federal que lograron ingresar a los celulares de los rugbiers imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, aunque los fiscales eligieron otros especialistas. 

La familia Jaitt siempre sospechó y planteó que la muerte de Natalia podía haber sido un homicidio, aunque para los fiscales todo indica que fue producto del deteriorado estado de salud que presentaba y de la ingesta voluntaria que esa noche hizo de cocaína. (Mdz)


13 comentarios:

  1. Como me duele esta muerte y la de Nisman, la justicia es una vergüenza.

    ResponderEliminar
  2. Me acuerdo cuando días antes el canal América pasaba un spot musical con la mayoría de los conductores riendo y cantando, el último día recuerdo que Rial dijo "HOY,es el día"y de fondo xananduu,esa noche mataron a Natacha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau no sabía. Tenes el Link?

      Eliminar
    2. Julia lo tiene ,es mas,en la ventana mostró el vídeo días después...

      Eliminar
    3. Siii recuerdo el coro de la canción de la cortina utilizada para ese spot de América, decía: "Xaanadúuu" como el nombre del local donde ocurrió todo. Eso fue lo que más me llamó la atención. Tanta casualidad? Justo habían elegido esa canción viejísima.
      RARÍSIMO.

      No sabía del comentario de Rial :/

      Eliminar
    4. Esa tarde la morsa casan se reía a carcajadas y bailaba.

      Eliminar
    5. Acá les dejo el link con todo completito:

      http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2019/02/premonicion-de-sus-enemigos-video.html

      Eliminar
  3. Dejen de glorificar a esta puta mala

    ResponderEliminar
  4. Ya blanquearon el "Tío y la sobrina", los que vacacionan juntitos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wakala.
      Bueno, Yospe y Jaitt eran primos.

      Eliminar
    2. Sos una mierda,un vómito de borracho,seguro sos hijo de tu abuelo materno.

      Eliminar
  5. Comparar a Nisman con Natacha Jaitt es tan pero tan decadente y de mente tan simplista, que asusta y nos dice lo bien que votan los argentinos.
    Un fiscal de la nación y una prosti con sobredosis.
    Qué espera el vago ese del hermano, la causa está casi cerrada!
    SOBREDOSIS, lo que pueden llegar a investigar es de qué forma llegó la droga y listo!

    ResponderEliminar
  6. Me dieron mucha pena esas imágenes.
    No sé si tan así mantiene la casa, algo debe haber arreglado con los tíos del nene Ulises Jaitt para que viva tan tranquilo, siendo igual que la hermana. No es bueno para el chico que tengan ese "santuario" de su madre. Debe salir adelante y progresar, no quedarse en el recuerdo. Pobre criatura. Son judíos y primos entre ellos se arreglan, no olviden que eran parientes, padre y madre. Ay Dios, ese niño hijo de primos...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...