jueves, 13 de febrero de 2020

Susana Giménez llevará a la justicia a Raúl Castells (Con videos)

Es por los insultos vertidos a la diva, por parte del piquetero, durante una marcha del Movimiento Independiente de Justicia y Dignidad en que la trató de “tarada” y “prostituta oficial de la Argentina ”.


Video:
Los insultos de Castells

Video:
La decisión de Susana 



9 comentarios:

  1. Los medios y los ¿"periodistas"? están COMPRADOS (callados) ENSOBRADOS (obsecuentes, cínicos, ciegos, sordos y mudos) y DIGITADOS (les indican lo q tienen y pueden decir!) como gran parte de la justicia...
    Y la "sororidad" (q también es digitada) es SOLO para las inmorales, hipócritas, farsantes kakas! SON PARTE DEL RELATO...

    ResponderEliminar
  2. Penoso lo de Castells, Susana te puede gustar o no, pero el dinero lo hizo con su esfuerzo en el ámbito privado.

    ResponderEliminar
  3. Dale Su, sacale hasta las ganas de vivir a este cerdo, grosero y maleducado. Se creen que porque tiene un micrófono y el liderazgo de un grupo de vagos pueden decir cualquier cosa.
    Estoy con vos Su, sos la mejor, el resto cabotaje y ni cabida.

    ResponderEliminar
  4. Susana podrá hacerle juicio..pero lo unico que puede sacarle es la barba mugrienta que tiene

    ResponderEliminar
  5. yo personalmente fui a dejar donaciones a la caasa de castells en moreno y vi como vive en un colchon hacinado. Es de los pocos honestos que hay. Si vieraan como vive el tipo con nina peloso, que me recibio en el galpon donde viven, no hablarian tantas boludeces. No sean tan fachos chicos de cuna de oro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vos no seas tan zurda defendiendo ordinarios, planera de La Matanza

      Eliminar
  6. 11.16, siempre tus comentarios fueron boludos, conozco a Castell,te puedo decir que especulaba con los jubilados, no quería a Norma PLA, porque le sacaba protagonismo, que hacía él en las MARCHAS de jubilados?
    ODIO A LA GENTE DESINFORMADA, que opina, cuando no sabe nada, como vos.
    EL TIPO ES GROSERO Y PUNTO. es gente ordinaria y vos lo serás.

    ResponderEliminar
  7. Si duerme hacinado en un colchón es pq le gusta. No pq no pueda permitirse vivir en una vivienda higiénica. Mi abuela vivió toda su infancia y juventud en conventillos. Empezó a trabajar en casa de familia a los 5 años, la madre era planchadora y madre sola de 7 hijos y nunca le faltó dónde dormir, techo y comida. Y no tenían planes!!! Fue una vida de m... Por supuesto. Lamentablemente de pequeña aprendió que para comer hay que trabajar. Y siempre trabajo honestamente, cuidando niños, limpiando casas, vendiendo verdura o pan en la calle. En la miseria vive el pobre de espíritu no el pobre de dineros. Toda persona honesta consigue y conserva su trabajo. Los desempleados crónicos lo son por perezosos o por deshonestos.

    ResponderEliminar
  8. Perdón que ocupe este lugar, pero aprovecho porque les quiero contar algo, ayer me adelanté sobre Tinelli, y hoy acabo de escuchar a Lanata, que con otros términos se ocupa de él, por lo mismo que me ocupo yo.YO hago un raconto.
    FALTA DE INFORMACION Y ES UN PELOTUDO.
    SIEMPRE ME OCUPE DE ESTE SUJETO, por que? es tan tarado, que cree que él de ciertos temas sabe como nadie,y llega a los incultos que lo siguen.
    Días pasados habló de "Parasite", como el mejor de los críticos, pero...siempre mete la pata.La película, trata de la desigualdad, en todos los tiempos y en todos los gobiernos,(comentó esto el Director en todos los reportajes(y este infeliz tiraba palitos.entienden?
    QUIERO DECIRLE A TINELLI, que es pobre de espíritu, que MARLEY después de Kuchevasky es el que más sabe de cine, porque siempre cubrió los eventos, y es profesor de idiomas.
    tal es así que Angelina Jolie y su padre, lo invitaron al estreno de la película, marley es el único argentino que tiene una Estrella en Hollywood, a él no le pusieron una ni el vestuario de San Lorenzo,perdón que me extienda, pero....para que lo entiendan, ES IMPOSIBLE ENTENDER A ESTE IMBECIL.
    Ayer Lanata, leyó el tweet de los wichi, medio irónico, pero...los comentarios de la Calabró y Cía, burlándose, me parece que lo enojó.
    ANOCHE LE MANDO UN MENSAJE A LANATA, diciendole,que se ocupe él también, etc.etc.
    Y LANATA ADEMAS DE INVITAR A LEVINA, que es experto en la materia, LANATA LE CONTO, QUE EN 2013, se ocupó como nadie, con el DrAlbino,POR TELEVISION!!!!!! recuerdan el programa? fueron a EEUU, a pedir ayuda, etc.etc. no hizo la campaña por twitter,
    LEVINA CONTO TODO E INFORMO COMO NADIE !!!!y este infeliz siempre llega tarde.
    PERO LOS MEDIOCRES QUE LO SIGUEN, dicen. que inteligente!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...