jueves, 13 de febrero de 2020

Si son impresionables no miren esto... (Video)



6 comentarios:

  1. La misma bolsa, pero con mucho respeto. Si la comparamos con las fosas mexicanas donde terminan los narcos. Y no narcos. Seria bueno q alguien con coronavirus se infiltrara entre los carteles narcos.

    ResponderEliminar
  2. Terrible. Pobres niños. Pobres padres. Pobre gente. Muy triste todo. Tienen los mismos sueños y pesares que la gente de occidente. Un pueblo oprimido y sacrificado. Controlados. Censurados. Parecen robots pero detrás de esa imagen distorsionada e indiferente hay seres humanos con anhelos y miedos como todos nosotros. Ojalá cese pronto esa pesadilla.

    ResponderEliminar
  3. La Organizacion Mundial de la Salud, ha dicho q un porcentaje de la población mundial va a morir. Y nada se puede hacer, hasta tener la vacuna. Sólo prevenir. Están preocupados por África y demás países pobres q no tienen los recursos para enfrentar el virus. Es una calamidad mundial.

    ResponderEliminar
  4. La OMS dijo que vamos a morir? Pero que primero se mueran los chinos malditos que por comerse animales salvajes les agarró la peste!
    Fijate Julia que así empezó el Ebola. Le dijeron a los negros que no coman animales salvajes y no lo hicieron, así cómo los ves cagándose de hambre. En cambio los chinos son una mierda, que por mí se las lleve la parka (y me persigno porque de mi boca eso no sale...) y aprendan a convivir con los animales, cosa que no creo que hagan.

    ResponderEliminar
  5. Terrible,pobres niños.Y todo este caos por traficar animales,tendrían que hacer meaculpa.
    Pdta:El tal Pepe está un poco sacadito.

    ResponderEliminar
  6. Me parece o todo esto es mucho mas terrible que lo que creemos????

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...