domingo, 23 de febrero de 2020

Murió la relacionista pública Sofía Neiman durante una reunión en casa de Daniel Hadad en Punta del Este. Marcela Tinayre que allí estaba cuenta algunos detalles

Tras la muerte de Sofía Neiman, Marcela Tinayre relató cómo vivió el momento

La conductora se expresó acerca del fallecimiento de su amiga del cual fue testigo en la noche del pasado sábado.



Marcela Tinayre sobre Sofía Neiman

La muerte de Sofía Neiman tomó por sorpresa al mundo del espectáculo argentino. La relacionista pública falleció durante una reunión el sábado por la noche en la que participó la conductora Marcela Tinayre. La mediática dialogó con Clarín al respecto y narró el desgarrador momento que vivió durante este fin de semana.

“Yo estaba con Sofi a su lado”, relató Tinayre tras ser consultada por el medio. La hija de Mirtha Legrand era íntima amiga de Neiman y declaró cómo vivió el desgarrador momento: “Fue todo en un minuto, devastador”.

Según pudieron establecer fuentes cercanas a la familia, la profesional de comunicación confesó que se sentía mal y que no se podía hacer nada al respecto. La mujer de 71 perdió la vida en la ciudad de Punta del Este, Uruguay, en medio de una cena con Daniel Hadad y varias figuras del entretenimiento.

La muerte de Sofía Neiman

La poca información que se conoce al respecto indica que Sofía se descompensó durante la noche. En ese momento, los presentes llamaron a una ambulancia para socorrerla pero falleció antes de que pudiera acudir al hogar. Por el momento los hijos, Marcos y Francisco, no se han expresado al respecto y viajaron al país lindante para trasladar los restos de su madre.

Neiman nació en La Plata, donde inició sus estudios de arquitectura. Su gran holgura para relacionarse con personas del ambiente le permitieron cambiar de profesión y dedicarse a las Relaciones Públicas. Desde su empresa “Sofía Neiman Producciones”, llegó a organizar eventos, lanzamientos y campañas para compañías nacionales e internacionales de primer nivel como Kenzo, L’Oreal y General Motors, entre otras. (Mitre)


24 comentarios:

  1. Que feo momento, que dios la cuide.

    ResponderEliminar
  2. Como dice el dicho: "Para morir hay que estar vivo". Nunca se sabe lo que depara el destino. Lamentablemente. QEPD

    ResponderEliminar
  3. Recorde a Roberto Perfumo gran futbolista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El año 2016, por una aneurisma creo, estaba en un restaurant, muy similar la situacion

      Eliminar
  4. Julia,mi marido murió igual hace 20 días, es horrible...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh Betty, cuánto lo siento!!!

      Ante situaciones así nunca sé qué decir...

      Te mando un abrazo grande!!!!!!!!!!!!

      ♥ ♥ ♥

      Eliminar
    2. Betty, lo siento mucho, te deseo toda la fuerza para salir adelante.

      Eliminar
    3. A mi también me paso una situación similar, con la pareja de mi mamá.

      Eliminar
  5. Marcela Tinayre debe estar desolada ante la muerte de quién se comenta hace muchos años la vinculaba una relación sentimental.
    Y Mirtha debe estar devastada porque tendrá que esperar el año próximo para festejar su cumple...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora entiendo porque en vez de estar en el cumpleaños número 93 de su madre con altas probabilidades de que sea uno de los últimos o el último, anda de paseo en Punta con su " amiga" si nó no se entiende, igual su nieto, en Pinamar, en vez de con su abuela a quien le debe todo. DOS DESAGRADECIDOS

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Julia x que borraste mí comentario ,solo dije que este tipo es tan basura para ensuciar la gente

      Eliminar
  6. Lo tuyo UNKNOWN es de cuarta, guardate los comentarios en el bolsillo más profundo de tus prendas. Horrible lo que escribiste, además de ser una infamia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Epaaa... una cosa es la infidencia, que se diga un rumor que circula, y que la persona que lo dice crea que sea verdad, puede ser cierto o no pero yo no veo motivo para ofenderse o considerarlo 'horrible' o de 'mal gusto'. Estamos en 2020 y creo que algunos comentarios quedan ANTIGUOS.
      Esperaría solo de gente como Mirtha un sentimiento tan de otra era. A mi si me dicen que hay rumores de otro tipo de relación con mi mejor amiga NI FU NI FA, lo tomo lo mismo que si lo dijeran que me pasa con un amigo ¿Dónde está la ofensa? No le estan diciendo que era delincuente ¿Y el mal gusto? Vaaamos muchachos... aggiornensé.

      Eliminar
    2. Mirtha, só vó ?
      ��

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Qué mal gusto en algunos comentarios.

    ResponderEliminar
  9. Si hubieras dicho "hay un rumor que Marcela es la amante de un hombre" también me parecería de mal gusto. Comentar rumores el dia que fallece una persona a mí me parece de mal gusto. Es claro que todos tenemos distintos parámetros de lo que es el buen gusto y el sentido de la oportunidad.

    ResponderEliminar
  10. Es de mal gusto ser gay? Mirá vos.
    El hermano de Marcela Tynaire era homosexual, no es de extrañar que ella también lo sea, Flavio Mendoza tiene una hermana lesbiana....que mal gusto todo che!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de decir que me parecería de igual mal gusto decir que tiene un amante hombre el día que fallece una persona. Y sí, todos tenemos distintos parámetros de los que es el mal gusto, para mí el tuyo es evidente.

      Eliminar
    2. 12:06 es puto malo,encima pajero.

      Eliminar
  11. De acuerdo,muy antigua la persona que considera de mal gusto será gay,por Dios,y cuanta violencia al opinar!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...