lunes, 17 de febrero de 2020

"Mañana a primera hora, FERNANDO BURLANDO denunciará a Pipo, el rugbier Nro. 11, hijo del intendente kirchnerista de Zárate"



17 comentarios:

  1. Que fuerte, eso implica encubrimiento por parte del padre, uno de los liberados es hijo del pediatra del pueblo, se puede ser tan mierda como padre para tener hijos que van golpeando gente por la vida y vos no hacer nada , y llegado el caso encubrir???!!! Los pibes van presos pero afuera queda esa GENTE de MIERDA que los crió , hay que hacer lista con los nombres de esos padres , viralizarla y repudiarlos de por vida a dónde vayan por criar matones y protegerlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabias que el linchamiento no es parte de la justicia, aqui cada uno responde por sus actos, asi seas pariente vos no sos responsable por los actos de otro. No es ilegal querer a tu familia o amigos o parejas, asi cometan delitos. Sera para vos inmoral, para otros el amor esta en las buenas y en las malas.

      Eliminar
    2. Esos padres de mierda de los rugbiers tuvieron hijos de mierda que son su vivo reflejo. Uuuuno te puede salir un sorete pero once? Nah. Padres inmorales hijos rugbiers patoteros.

      Eliminar
  2. 3.46, llegaste tarde, se dice que no salen, dejaron de trabajar, se borraron de las Redes, terrible! un infierno, va a algún negocio, no los atienden, VIVEN EN EL INFIERNO!!!!!

    ResponderEliminar
  3. si, los padres no deben prestarse al circo mediatico en donde gana burlando. No ellos deben mantener silencio y acompañar a sus hijos desde ahi (si, acompañar porque a los hijos se los debe acompañar asi cometan errores, muchos creen que se les debe abandonar), ya sin noticias los medios acabaran cansandose de inventar todos los dias noticias de los rugbiers demonios.
    Para el que quiera informarse de verdad, esta el expediente de 200 hojas en internet, ahi estan los testimonios de que paso esa noche. Hay cosas que omitieron los medios como:
    fernando estaba solo contra 10, falso, fernando estaba con un grupo de 7 esperando a otros que estaban adentro hasta su novia estaba adentro del boliche.
    un amigo es golpeado e impedido de ayudarlo, falso habia un monton de su banda, pero corrieron.
    lo fueron a buscar a fernando y planificaron la muerte, falso, ni querian salir del boliche, cuando los sacaron si los fueron a buscar, pero les pegaron a todos, atacaron a todos, muchos corrieron y quedaron 2 en el piso.
    porque los echaron?, estaba tan lleno el boliche, que en varios momentos se comenzaron a dar empujones, manotazos, piñas. Ahi identificaron a fernando y a algunos rugbiers como los revoltosos, y los echan. Uno de los amigos de fernando dicen que le dijo vos tambien que los provocas y fernando le hace shhh. Despues varios de sus amigos salen afuera a acompañarlo, por lo que no estaba solo en el momento del ataque o pelea.
    Tambien hay 2 amigos de fernando que van al frente a pedir ayuda a los patovicas que se la niegan, ellos dicen estaban afuera y mirando.
    al parecer los rugbiers culparon a fernando y su banda de pegar de atras y que los echaran, o asi y fueron a hacerle lo mismo.
    Los medios mintieron u omitieron varios datos, es para que este caso perdure porque sino quedaba como una pelea entre bandas y ya, como pasa casi todos los fines de semana. A ver si este dato no es un nuevo episodio para marear la perdiz, porque sino lo alimentan el tema se desinfla. Veo que necesitan imponer que los rugbiers son ricos y poderosos, todo es para justificar que la mayoria saldra libre y unos pocos recibiran homicidio en riña 2 a 6 años en prision. Por lo cual necesitan justificarlo con el poder la mafia, cuando la realidad es que los medios ocultaron informacion importante, le hicieron a la gente soñar con perpetuas, cuando el codigo prevee para este tipo de delitos otro tipo de penas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cual es el link para ver el expediente?
      y tiene nada mas que 200 hojas un expediente de un caso de semejantes caracteristicas?
      raro, muy raro.

      Eliminar
    2. es el requerimiento, https://es.scribd.com/document/446397434/Requerimiento-de-prisio-n-preventiva-para-los-rugbiers-imputados-por-el-crimen-de-Fernando

      Eliminar
    3. También vos mentis: uno de los amigos de Fernando quiso defenderlo y lo golpearon. Se lo ve como estando tirado en la calle detrás de un auto , mo patean y le pegan. En la vereda, adelante de ese auto estaba Fernando sufriendo la terrible golpiza. Del amigo casi no se habla porque no murió.
      Por otra parte, opinó que cualquier padre encubriria a su hijo, y me parece que no es considerado delito.

      Eliminar
    4. a todos les pegaron, ellos tambien pegaron y corrieron, cada cual salvo su culo y quedaron 2 en el piso, si querian ayudarse no se sabe, porque le fueron a pedir ayuda a los patovicas.

      Eliminar
    5. Ojalá termine pronto este circo y dejen libres a esos pobres chicos que lo único que hicieron fue defenderse .

      Eliminar
    6. 21:40
      Lo decís con sarcasmo verdad ? Porque estos chicos tienen antecedentes de ser una mierda con padres k que encubren sus macanas, ojalá nunca les pase a tus hijos

      Eliminar
    7. RETARDADO MENTAL 15:42 21:40 podes inventar lo que quieras. Las pruebas demuestran de sobra como los asesinos patoteros cagones y obviamente rugbiers asesinaron a una persona inocente. Llevales crema manzan para el culo en la carcel.

      Eliminar
  4. HDRMP VOZ Y EL RATA DE TU HIJO BASURAS MAL NACIDO A VOZ NO PUTA DE TU MADRE NO TE PARIO TE CAGO XESO TENES OLOR A MIERDA

    ResponderEliminar
  5. ESTOY DESEANDO Q LOS CHICOS BUENOS DEL PENAL LES ROMPAN BIEN EL ORTO HDRMP LOS 11 ME GUSTARIA ESCUCHARLOS GRITAS CUANDO LES ROMPAN EL ORTO.....Q VAN A GRITAR MARICONES MAMA MAMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cerra el culo resentido de mierda!

      Eliminar
    2. 21:45 a tus amiguitos rugbiers LES VAN A ROMPER BIEN EL ORTOOOO JAJAJAJA.
      Se les van a ir las ganas de seguir patoteando, pelotudos.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...