martes, 11 de febrero de 2020

La única verdad es la realidad



11 comentarios:

  1. No me extraña estos porcentajes, como se extraña Mauricio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Disiento. Se demostraron varias cosas: que el peronismo no deja gobernar (a lo que ayer le decían no, ahora le dicen sí, (sí Señora mejor dicho) sólo porque gobiernan ellos). Que un país no se levanta dándole limosnas a los vagos. Que hoy la economía es mucho peor que con Macri pero "mágicamente" desapareció el "hambre". Que Macri fue el primero en resistir el golpismo peronista, y que le tienen terror porque convoca, no es un cadáver. Que la redistribución es sólo para ellos, los políticos ladrones, el resto que cague en baldes. Que la prensa sigue mintiendo, son cómplices, mientras haya sobres o tajada que sacar, se callan, no les importa que nos convirtamos en una república narco-bananera. Que esta runfla que gobierna vino para liberar el narcotráfico, dejar libre a su mano de obra (los presos), volver inútiles a las fuerzas de seguridad, liberar a todos los funcionarios corruptos, hacer quebrar a las empresas y quedarse con ellas, robarse YPF, y con sed de venganza castigar a los que no los votan y a los que los critican. También quedó demostrado que por más que los medios y el relato sigan tratándonos de idiotas, las redes sociales ya no dejan más que se nos lave el cerebro y se nos trate de estúpidos, la verdad sale a la luz y se difunde. También quedó claro que la vicepresidenta con sus problemas psiquiátricos se siente muy cómoda manejando todo junto zon Máximo y Zannini desde las sombras, mientras el costo político lo paga el títere aflautado y ridículo que dice ser presidente. También se demostró que Cambiemos estaba infestado de traidores, seguramente algunos puestos de entrada y otros ensobrados de lo lindo. Macri es lo mejor que le pasó al país en mucho tiempo, y aunque lo tilden de vago y rico, el tipo tiene mucha más decencia que todos los otros candidatos y aspirantes, y por sobre todas las cosas tiene coherencia, siempre tuvo una visión y se mantuvo en ese camino, no es como los payasos del otro lado que se disfrazan de peronistas, de defensores de derechos humanos, de inclusivos, de aborteros, de lo que sea que les sirva y por un lado dicen una cosa al público y por otro lado le dicen otra al papa, siempre acomodan el discurso y mienten para un lado y para el otro, todo por un voto. Se demostró también que es más decente uno que nació en cuna de ricos que una que nació en la miseria y se enriqueció a costa del pueblo. Saben qué? Belgrano era rico,esa parte la yegua no la dice, verdad?

      Eliminar
  2. Esperá q empecesmoa a caer en default en cadena con los distintos bonos y tendrá peores números de "valoración"

    ResponderEliminar
  3. A solo dos meses! No quiero saber la que va a tener cdo llegue (?) al final.

    ResponderEliminar
  4. 2.55 decirle inútil a MM habla más de vos que del ex Presidente.
    Un estadista que no se detuvo ante las miserias de sus bárbaros adversarios y que soportó mil conspiraciones de los verdaderos antipatrias
    Y llegó al final de su mandato sin estallido social, deseado por ésos y pusilánimes como vos.
    matate burro

    ResponderEliminar
  5. El encuentro entre el horror y el espanto.

    https://twitter.com/NicolasMaduro/status/1227018855513493509

    ResponderEliminar
  6. Desde que falleció el Juez Bonadío parece que la tucanita repentinamente tuvo una mejora en su salud. En la foto, se la ve muy bien. Que raro todo, no?

    https://www.infobae.com/politica/2020/02/11/cristina-kirchner-publico-una-foto-con-su-hija-florencia-en-cuba/

    ResponderEliminar
  7. Me lo hubieran preguntado el año pasado y les ahorraba los gastos de las encuestas.

    ResponderEliminar
  8. Uds. no se dan cuenta? que lo están condicionando? LA YEGUA PRESENTANDO UN LIBRO EN CUBA!!!, yo...no estaría tan segura con Berni,(Berni es empleado de ELLA) Cafiero habló algo y le saltaron todos!
    Santiago Caffiero y Vilma Ibarra, son ALBERTO,todos se dan cuenta LO QUE PASA, yo noto que el argentino es vivo, se da cuenta, todos presienten...
    Ahora la hija está mejor, yo creí que esto seria en julio más o menos,
    en cuanto a la mujer, podría ser peor, pero...no tiene magnetismo, no tiene personalidad, pobre chica cae mal. En la calle dicen lo mismo,se burlan,jamás negaría el encanto de Awada, pero si MACRI no se hubiese divorciado de la Menditeguy con Macri no jodían, una mujer bellísima y muy culta, y todos lo niegan' MACRI entró en política por Isabel Menditeguy Y FRANCO que la odiaba estaba indignado, lo primero que le pidió esa mujer fué que se separe empresariamente de Franco,totalmente.ESA ERA BRAVA!!!!
    HOY CREO QUE ANUNCIAN EL AUMENTO A JUBILADOS, que se vayan preparando para los JUICIOS!!!
    Y????????que harán los Sindicatos con los Juicios?
    FUI UNA DE LAS POQUITAS que dijo que Macri, había cumplido con los jubilados,y la única que alabó la ley Previsional fui yo.
    ME LLAMO LA ATENCION que Macri vaya a Villa la Angostura, (ni yo fuí, preferí Mar del Plata),
    tenía miedo, y me enteré que el gobernador que ganó MPN, se ocupa personalmente.YO ESTABA PREOCUPADA POR MACRI.
    A propósito, decidió negociar por Vaca muerta, el solo, tan poco confianza le tiene a este títere?
    YA EMPIEZAN LOS PIQUETES, bueno...siempre fueron troskistas y ellos
    NO SE PIERDAN EL DIALOGO DE Moyano y MADURO!!!que feliz estará el títere!!!!!ya empiezan! tan temprano?

    ResponderEliminar
  9. Ahora que me encargo de despotricar contra los precios siderales del supermercado y protestar por la inflacion como nunca antes... una compañera K me dijo que tenia miedo porque no se estarian cumpliendo las promesas de bajar los precios. Estaba preocupada pq dijo "yo los voté y espero resultados" y como no sabe que soy anti k.. no le pude decir Ca..ga..te.. como diria el oficial Gordillo. Me reí por dentro y sentí ganas de largar la carcajada..

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...