lunes, 10 de febrero de 2020

La tilinga explicó por qué puso esa cara al saludar a Macri en la asunción de su lacayo (con video)

"No puse esa cara, me salió": Cristina explicó su gesto al saludar a Macri en la asunción de Alberto

Mauricio Macri y Cristina Kirchner durante la asunción de Alberto FernándezMauricio Macri y Cristina Kirchner durante la asunción de Alberto Fernández

"No puse esa cara, me salió", dijo Cristina Kirchner sobre el polémico gesto que hizo al saludar a Mauricio Macri durante el acto de asunción de Alberto Fernández como presidente el 10 de diciembre pasado en el Congreso.

Durante la presentación de su libro "Sinceramente", en la feria del libro de La Habana, Cuba, la vicepresidenta contó en detalle lo que pasó en esos segundos donde estuvo en contacto con el mandatario saliente.

"No puse esa cara, me salió. Porque algunos piensan, ocho años presidenta, cuántos de legisladora, podrías controlar los gestitos y las miraditas", dijo, y agregó: "Pero, qué pasa: cuando él me extendió la mano, yo pensé en un instante en no dársela. Por la cabeza mía, en esos segundos, pasó si se la tenía que dar o no. La verdad, no se la quería dar. Porque no soy hipócrita".



El gesto del que habló Cristina durante la presentación de su libro en La Habana (minuto 0:23) y otro gesto anterior en el que insinúa algo de "ponerse" con plata (minuto 0:14)

Luego argumentó: "La verdad, después de todo lo que había hecho contra mí, contra mi familia, me parecía un gesto de hipocresía. Yo no soy de las personas que si no te quiero, te hago la sonrisita y te abrazo. No te digo nada, pero tampoco finjo. No me gusta fingir. Mis sentimientos son mis sentimientos, y los respeto. Me respeto a mí misma".

"Cuando extiendo la mano, en milésimas de segundos pensé 'si no se la doy mañana será un escándalo y dirán mirála es una bruja, una porquería, no le da la mano, mirá lo que hace'. Me imaginaba a todas esas mujeres diciendo 'viste que no le dio la mano' y que esto y lo otro", dijo Cristina, y agregó: "Entonces, dije, no. Agarré y le di la mano. Pero mientras pensaba todo eso, la cara se me iba transformando. Entonces, ese es el resultado de la cara".

Tras los aplausos por la anécdota, agregó: "Es hora de dejar de ser un poco tilingo, yo me siento orgullosa de pensar como pienso y ser lo que soy". (La Nación)



13 comentarios:

  1. Es un ser horrible .. está parasitada por alguna entidad malvada

    ResponderEliminar
  2. pobre diabla!!!!!las va a pagar todas juntas.

    ResponderEliminar
  3. El origen de la “maldición de Alsina”: por qué ningún gobernador bonaerense llegó a presidente culpa de una bruja de Tolosa. Como Cristina. La llamaban La Tolosana. Julia te dejo el link. Todo tuene que ver con todo. https://www.infobae.com/sociedad/2020/02/09/el-origen-de-la-maldicion-de-alsina-por-que-ningun-gobernador-bonaerense-llego-a-presidente/

    ResponderEliminar
  4. Ja! Si hay algo q no es es "HIPÓCRITA": Que finge una cualidad, sentimiento, virtud u opinión que no tiene. (RAE)
    TODOS sabemos q no es hipócrita! Ni educada, ni empática, ni diplomática, ni ubicada, ni de buen gusto, ni considerada, ni amorosa, ni de buenas costumbres, ni amable, ni fina, ni elegante, ni tierna, ni cordial, ni agradable, ni distinguida, ni sensible, ni compasiva, ni accesible, ni sociable, ni simpática, ni gentil, ni comprensible, ni perceptible, ni humana… (Hay ejemplos de c/u
    ¿Será por eso q eligió a AF?

    Y dijo: “yo me siento orgullosa de pensar como pienso y ser lo que soy" También esto es verdad y no lo disimula para nada, sino q lo REDOBLA PERMANENTEMENTE…
    ¿Será por eso q eligió a AF?
    Comparten y son tan FIELES ambos, a algunas de las características… Como mentirosa/o - cínica/o - codiciosa/o

    ResponderEliminar
  5. Jaja!!! dice que no es hipócrita!!! jajajajaj!!! si ella lo dice! jajaja!!! ojo que tampoco es abogada!!! jajaj!!!

    ResponderEliminar
  6. Te recuerdo que el Dr Bonadio la sobreseyó pir la causa de usurpación de título ya q según él se recibió en 8 años en la Universidad Nacionsl de La Plata con un promedio de 7,44.

    ResponderEliminar
  7. "No te digo nada, pero tampoco finjo..." le falto decir: "No te digo nada, directamente te hago boleta"..

    ResponderEliminar
  8. Amo esa fotografía, una síntesis perfecta; la educación y la brutalidad, la cortesía y la groserīa, la bondad y la maldad, civilización y barbarie.

    ResponderEliminar
  9. Su rostro refleja en detalle el ser oscuro y demoníaco que es. Dorian Gray un poroto al lado de esta jabru.

    ResponderEliminar
  10. Impresentable ésta tilinga.
    No será hipócrita pero sí es ladrona y corrupta. Pobresita, no puede con su odio.

    ResponderEliminar
  11. "Es hora de dejar de ser un poco tilingo" dice la caradura . . . Es hora de devolver la guita choreada, chorra !

    ResponderEliminar
  12. ��������������☠️��

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...