miércoles, 26 de febrero de 2020

La ONU comparó a la provincia de Salta con África

NOS UNE EL ESPANTO

Autoridades de la organización internacional aseguraron que la situación que vive la comunidad wichi es similar a la que atraviesa Sudán del Sur.

Roberto Valent, máxima autoridad de Naciones Unidas, encendió las alarmas luego de que se diera a conocer que siete niños wichi (fueron más) murieron por desnutrición en la provincia de Salta. 
Nos hemos enterado un poco como todos, los medios de comunicación dieron la alerta y comunicaron las muertes de los niños y niñas de la comunidad wichi a causa de desnutrición. Inmediatamente, nos hemos organizado para entender qué está pasando”, explicó en diálogo con TN.
Nos encaminamos hacia Salta para tener una reunión con el gobernador y tener una interlocución con la mesa multisectorial del gobierno de la provincia. Nos pusimos a disposición”, continuó Valent.
Hay mucho interés en aportar soluciones a un problema que es complejo y estructural”, agregó y, para cerrar, aseguró que la situación que se vive en Salta es muy similar a la que se vive "en Sudán del Sur". (Pronto)

¡¡29 AÑOS DE PERONCHORROS!!

Desde la recuperación de la democracia Salta fue gobernada por el PJ (con excepción de un breve período de 4 años en el que gobernó el PRS con Roberto Ulloa), incluyendo el mandato por TRES PERÍODOS CONSECUTIVOS de JUAN MANUEL URTUBEY.



2 comentarios:

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...