lunes, 24 de febrero de 2020

La Loly sigue jugando al misterio, pero...

Por este video (supuestamente desde Miami), que Loly publicó en IG (y los comentarios que ahí le escriben, pero sobre todo por el de su madre), es que muchos suponen que está embarazada.

(Si no te aparece el video de forma directa cliqueá en el post de IG para verlo)


Pero... hete aquí, que...

"Julia, la Loly Antoniale se hace la misteriosa de los lugares que se saca las fotos y casi todas son en Córdoba, menos las de la playa en Miami. Una de esas tantas grabaciones que hace la hizo en El Potrerillo de Larreta, Alta Gracia, Córdoba, Hotel lujoso y campo de golf. Fijate que ella está sentada y atrás se ve el campo de golf y la bandera que marca el hoyo. Te mando el link y otra foto tomada casi en el mismo lugar. Se hace la star y se saca las fotos donde encuentra un lindo cantero. Cascadas tiene por todos lados, es un lugar paradisíaco, Ah y es mentira que está embarazada.
Te mando un beso y..."


(Si no te aparece el video de forma directa cliqueá en el post de IG para verlo)




Una publicación compartida de L 🤍 L Y🦄 ♡ (@soylolyantoniale) el


Image from Gyazo

5 comentarios:

  1. jajaja! Te adoro Juli, ya si encuentro otro lugarcito conocido dónde michi miau anda, te lo mando!! jaaaaa!
    Es tan obvia!

    ResponderEliminar
  2. Está en Córdoba, vive en un barrio privado...La Rufina, hace rato q está en Córdoba, es más dice donde está. De donde inventan embarazo? Ella es viva, se cuida...es un gatienzo caro!

    ResponderEliminar
  3. Donde encuentra un lindo cantero... estalle! Jajaja
    La banco a la loly. Le salió mal lo de trepa porque la engancharon con un psicópata. Ojalá pueda dejar de gatear y conseguirse un Vila que la señoree. Ni thalia escapó a la tentación. Ojalá consiga lo que quiere.

    ResponderEliminar
  4. Esta acá en Córdoba, sigue con el yanqui. Al primo le consiguió ser telonero de karolk. El grone estaba agrandado como soret en kerosene...jajajaja Y todos sabemos en Córdoba q es porque la prima se vende...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...