lunes, 10 de febrero de 2020

¡¡HORROR!!


17 comentarios:

  1. De terror el gordo y todos los demás. No tendrían q haber liberado a ninguno hasta q no digan lo q saben aunque no hayan pegado. Asesinos!

    ResponderEliminar
  2. De donde salió que se chupó los dedos? No me caen bien, me tienen llen@ con el tema, mañana aparece que son vampiros y que lo mataron para chuparle la sangre.

    Esto termina cómo el caso de Lucía Pérez de Mar del Plata. La fiscal inventó que le metieron 2 botellas adentro del cuerpo, que la empalaron. Resultó todo mentira y absolvieron a los 3 detenidos en el juicio.

    Estos los condenan pero van a argumentar borrachera, falopa y lo que sea, no les dan más de 5 años, aunque Burlando se vaya de rodillas a Luján.
    No le vienen saliendo bien los juicios a Burlando. Su estudio lleva el caso de algunos familiares del ARA San Juan, quiso culpar a Macri y Aguad, y la jueza le falló en contra.

    ResponderEliminar
  3. Asco estos pendejos.
    Mataron a un pibe y lo supieron en el momento, se abrazaron y se fueron a comer a un Mc Donalds y se sacaron fotos. Filmaron la agresión, comentaron todo en el grupo de whatsapp y ninguno hace una puta autocrítica, ni siquiera un 'qué cagada nos mandamos'. Están detenidos y desde el día uno con la cara llena de risa y sin bajar la pedantería.

    19:39 hs. Ahora hay un video donde se lo ve chupandose los dedos, como hay testimonios, chats, fotos y otros videos que sirven de prueba.
    Todo para estos pendejos salgan en meses, porque ni en pedo van a perpetua. Ya mismo tienen trato preferencial. Lamentablemente no creo que vaya a haber justicia. Este país está enfermo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 20.03 Gracias por el dato, lamentablemente no estoy mirando esta historia con la atención que lo hacen casi todos. Estuve mucho más pendiente de la gira y los papelones de Fernández, y de los fallos contra este gobierno de lo que están haciendo con los jubilados. Tengo un jubilado en casa y no cobra aumento desde septiembre del año pasado, les parece? Por errores o lo que sea, empezamos juicio en este mes.

      Eliminar
  4. Este gordo patético y sus amigotes merecen q alguien los torture hasta q no sepan ni como se llaman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenito era el muertito.

      Eliminar
    2. No se si buenito, regular o malo pero para asesinar a ese nivel y no tener ni media gota de arrepentimiento no va a haber condena suficiente. Qué nunca duerman tranquilos!

      Eliminar
  5. Era fija, son k, los van liberando de a poco, en 6 meses estan 9 afuera y en uno el q faltaba! es una mugre la justicia kirchnerista!

    ResponderEliminar
  6. Por qué liberaron a dos? Porque o lis reconocieron? Y las manchas de sangre de uno y las manos lastimadas del otro? Y el silencio cómplice? Y la acusación al muchacho que no estaba?
    La fiscal no me inspira confianza.

    ResponderEliminar
  7. son cómplices, encubrieron un crimen y los liberan???

    ResponderEliminar
  8. ESTO SE SINTETIZA EN UNA SOLA PALABRA ASESINOS .

    ResponderEliminar
  9. Además de todo lo q dicen en los comentarios, me sorprende que la nula valoración a la vida del otro. Y eso es lo que las me duele como sociedad. Que 9 ó 10 pibes les chupe un huevo que hayan terminado con la vida de una persona y vivan tranquilos como si nada. Que ninguno lloren, éste enloquecido o algo. Eso me aterra.

    ResponderEliminar
  10. Tampoco estamos en un Circo Romano. Tiramos a la jauria a los 10 porque el pueblo asi lo pide. Que paguen los q lo mataron y los participes necesarios. Si realmente se quiere Justicia y no circo mediatico, entonces hay q buscar mas pruebas y q se condenen a los culpables. Los q no participaron, es logico q un tribunal no los condene. Fernando merece Justicia, verdadera justicia. Su paso por la tierra fue breve pero supo cultivar mente y alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de de acuerdo ,parece el gran circo romano,un horror lo que están haciendo con estos adolescentes malcriados,todos los días matan mujeres,jóvenes, ancianos y todos callados!LPM!

      Eliminar
  11. En Zàrate son todos kukas,por lo tanto coincido que van a salir a seguir ensuciando el aire estos violentos ,machistas prepotentes que asolaban las calles porque tenìan Impunidad para hacer cualquier cosa.No creo que cambie algo en el pueblo.Hay demasiados matones en las calles.Y las autoridades locales nunca van a ponerles freno.Demasiados Amiguismos.Cero Justicia.

    ResponderEliminar
  12. El pacto de silencio entre el grupo, se va a romper. Liberaron a dos, lo que no implica que sean inocentes, siguen imputados. Una vez afuera, con tal de no volver a la cárcel, van a cantar y será: “sálvese quien pueda”. Al estar todos juntos, en un grupo, hay presión del líder y del abogado para que mantengan el pacto de silencio y complicidad.
    Los padres de estos dos, van a tratar de deslindar la culpa de sus hijos, traicionando al resto.
    Los que siguen encarcelados, deben estar nerviosos por miedo a que estos dos, hablen. Ya deben estar perseguidos y los deben llamar traidores.
    Estar encerrado, con tu grupo de amigos y aislados del mundo, no les permite dimensionar lo que están diciendo de ellos.
    Cuando lean el repudio que reciben de la sociedad, llamándolos “asesinos”, van a caer y les aseguro, que van a mandar al frente a sus “amigos”.
    Para mí, es una estrategia de la fiscal, para romper con ese pacto grupal.

    ResponderEliminar
  13. Para mi el unico q no va a ir preso y no participo, es Guarino. El otro, se esta salvando. De mas esta decir, q se va a quedar mudo y fruncido, con terror q los q estan adentro lo delaten. Cosa q va a suceder cuando ya no tengan nada q perder y sepan q quedan adentro por varios años, y uno q compartio el delito duerma en su casita del country.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...