martes, 11 de febrero de 2020

Fracasó la licitación para financiar el bono Dual y el jueves habrá que cancelar 96.000 millones de pesos

En un escueto comunicado, el Ministerio de Economía informó que la licitación quedó desierta. Los analistas aseguran que el Gobierno tiene dos opciones: reperfilar el título o enfrentar las consecuencias para la economía de una fuerte emisión de pesos




6 comentarios:

  1. A QUIEN SE LE OCURRE PONER DE VICE A ESTA DELINCUENTE?
    PERVERSA, presentando su libro en Cuba, malvada! el otro está negociando la deuda, dejense de joder con los desaparecidos, presos políticos, semejantes basuras, D'Elia, y cía.
    QUE EXITOSO EL VIAJE!!!!!!, no se daba cuenta roñoso de mierda que Trump era amigo de Macri, el hombre más poderoso del mundo.
    GILES!!!!!Y VINO CON LOS CHISMES, de Macrom otro chismoso, (peor que aníbal) ojalá se vaya pronto el fracasado ese
    el único logro fué chismear con Macron, pedazo de boludo. HIJO DE PUTA!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. No hay que festejar mucho, porque en el Titanic ESTAMOS TODOS LAMENTABLEMENTE!!!

    ResponderEliminar
  3. Si pagan con emisión la hiper será terrible.

    Todos los países se financian tomando deuda, el problema que a estos tipos el mercado no les cree una palabra. Nadie les prestará nada.

    ResponderEliminar
  4. No entiendo el pochoclo y el festejo, si a esta manga de delirantes, chorros e hijos de p**** les va mal y el País se termina de ir al tacho ... estamos todos arriba de ese País.

    ResponderEliminar
  5. Naty:

    Sería la única manera de terminar con los K, sufriremos obviamente, pero esta gente nos deja sin futuro si siguen en el poder.

    ResponderEliminar
  6. De cualquier manera, desde que votaron a los chorros, para nosotros los honestos, los verdaderos trabajadores, las personas de bien que soñábamos con una Nación desarrollada, que sabemos que las cosas se obtienen con esfuerzo, estaba todo perdido, ahora nadie se va a salvar. Que truene el escarmiento por votar por una bolsa de comida, cinco chapas o dos colchones.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...