jueves, 13 de febrero de 2020

¡Excelentes noticias! El gato está decidido a...


20 comentarios:

  1. Si siguen dejando que porota termine de adueñarse del Estado, del país, de todas las instituciones y del poder judicial, hasta dentro de 2 años ir a votar va a ser solo una formalidad! O alguien cree que porota va a cometer el mismo error que en el 2015??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo q pienso desde q dijo q s postulaba la loca como vice. Perdimos para siempre.

      Eliminar
    2. Es lo que vengo diciendo desde que asumió este Gobierno nefasto .No se van más y el voto va ser sólo un trámite como en Venezuela .
      Helena

      Eliminar
  2. no creo que perdamos para siempre, no es conveniente que Macri se presente, porque se van los radicales, y no ganamos más!!!

    ResponderEliminar
  3. Hay que dejar que estos rateros de cuarta terminen de reventar todo. Cuando no tengan más queso, todos se les van a dar vuelta. Sin plata no hay Peronismo. Va a ser interesante verlos gobernar sin cajas, sin Venezuela, son soja, sin China, sin Obama, con sequía y recesión global.

    Vuelva Ingeniero, se lo extraña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y van a aparecer Rusia, China e Irán con "inversiones" y obviamente, todos los carteles de México se van a instalar en cada rincón del país y sin que nadie los joda!! o cómo creés que se sostienen y se siguen enriqueciendo algunos gobiernos sin caja, sin exportaciones, con híper inflación, en default y con recesión?

      Eliminar
    2. Es así lamentablemente. Ya que se vaya una vez por mes a Cuba sin que nadie la pare te dice por donde viene la mano ,tuvimos una oportunidad única de ser un país normal pero mandaron todo al demonio por diez centavos más que pagaban por la nafta o quinientos más en la factura de luz.o gas.No sólo los cabeza de termo votaron a Cristina sino gran parte de la clase media también nos llevaron a este desastre y hoy se agarran la cabeza .
      Helena

      Eliminar
  4. Si se presenta cagamos, no sacamos más al peronismo.
    Este tipo ya fue, necesitamos a Vidal, la pato, Negri, no a Macri.

    ResponderEliminar
  5. Shhhhhhhhhhhhhhh. Mauri sabe lo que hace!!!! Calma!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que disfruté de su familia para que va a volver a intentar ser Presidente de un país en el cual más de la mitad lo odia.Que se dedique a otra cosa y sea feliz.
      Helena

      Eliminar
  6. Macri, Vidal, Pato Bullrich, quien sea sera millones de veces mejor que toda esta merda.
    Hay gato para rato, ja! Vamos todavia.
    Julia, feliz día de San Valentín. Espero lo pases de 10 y gracias TOTALES por este espacio.

    ResponderEliminar
  7. Lo mejor que puede hacer es bajarse. Está políticamente muerto. Su rol es darle unidad al espacio de cambiemos y dejar lugar a gente más capaz. Yo no lo vuelvo a votar. Fracasó económicamente y lo va a seguir haciendo. Prefiero Pichetto mil veces.

    ResponderEliminar
  8. Macri ya fue, su estilo educadito escandinavo no es para un país de caníbales africanos, tiene que tomar las riendas Bulrich y Pichetto gente que tiene huevos para decir las cosas y no dejarse cachetear por cualquiera como Macri que encima quiso ganarse el corazoncito de la negrada, las feminazis, las viejas de plaza de mayo, los villeros y gente que siempre lo va a odiar de cualquier modo. Macri se pensó que íbamos a aguantarle todas mientras el intentaba seducir a los zurdos y nos descuidaba, nos tomó por votantes cautivos,para mi tiene que ser Bulrich, Pichetto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo vote y lo volveria a votar, pero mucho de lo que decis tenes razon,goberno para los que nunca, nunca lo iban a votar.
      ira lo que le hicieron a Larreta ,les hizo todo el barrio a nuevo y perdio por goleada. Es una pena pero es asi.
      Ojo, con todo eso lo votaria de nuevo.

      Eliminar
  9. Perdón, pero el aumento a los jubilados era para el martes, lo dejaron para el viernes, primero dijeron a la mañana, luego al mediodía, ahora lo pasan para las 18 hs. ??????????????
    con Macri, lo anunciaban como algo más, al pasar.
    ESTE AUMENTO VIOLA LA CONSTITUCION, además es una quita, HIJOS DE MIL PUTAS, me lo pasé puteando a MASSA, diciendo del daño que hizo Macri a los jubilados, ahora, no dice nada?

    ResponderEliminar
  10. Sí, quizás sea mejor que haga la "gran porota " y sea vice de Vidal.
    Gatito te quiero, pero hay ser realista.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Primero querían que se fuera después de las paso, ahora que se baje de candidato. Que miedo que le tienen!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...