miércoles, 12 de febrero de 2020

Entramos en default pero los de TN viven en una realidad paralela



3 comentarios:

  1. Yo me divierto con estos,están como la mierda, y los medios....no hablan como hablaban de MACRI, jajajaja, el papelón que hace este idiota negociando, y ESTAN muy contentos por momentos porque lo del FMI marcha.....que confuso es todo!!!!,a MACRI LOS DESTRUYERON, es todo una vergúenza,y la perversa esa!!!!! ESTE GOBIERNO ES HORRIBLE, no entiendo nada
    LES PIDO A TODOS, QUE CON EL AUMENTO A JUBILADOS LOS DESTRUYAMOS, por tanto cinismo, con MACRI los jubilados que APORTARON, estaban muy bien.e Además, los que trabajaron bien, se esmeraron tienen que ganar más y mejor, estos desgraciados piensan solo en los vagos, LO PROMETI Y LO HARE, no descansaré un día sin hundirlos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Están coptados. Todo el día te cuentan de los rugbiers, si se tiraron un pedo, que hay otro sospechoso, me tienen las bolas llenas. Empieza Telenoche y están media hora con eso. Cortenla!

    ResponderEliminar
  3. Están explotando el caso de Villa Gesell de una manera tan ruin ,hasta que haya otro para tapar la realidad ahora la Pagano y Bobelli se volvieron ciegos sordos y mudos !!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...