lunes, 17 de febrero de 2020

Demanda millonaria en contra de Yanina Latorre. Andrés Nara, padre de Wanda y Zaira, iniciará acciones legales contra la panelista de “LAM”.


En aprietos

Demanda millonaria en contra de Yanina Latorre

Andrés Nara, padre de Wanda y Zaira, iniciará acciones legales contra la panelista de “Los Ángeles de la mañana”.

Image from Gyazo

Una mala noticia para Yanina Latorre: Andrés Nara, padre de Wanda y Zaira, iniciará acciones legales contra la panelista de Los Ángeles de la mañana (El Trece) por las fuertes declaraciones que hizo acerca de él en el programa que conduce Ángel de Brito al revelar los supuestos motivos por los cuales se peleó con su hija mayor.

“Cuando Wanda era chica, se la presentaba a sus amigos agencieros que vendían autos. Por eso ella lo detesta. Él le conseguía trabajo en las agencias, con señores grandes. Wanda era chiquita y una vez se tuvo que ir a vivir con un hombre. No la pasó bien”, había dicho Yanina en LAM.

Lo cierto es que el padre de las Nara fue categórico en su proceder y la lleva a la Justicia. Así lo confirmó Alejandro Cipolla, abogado de Andrés, en diálogo con "El Show del Espectáculo", programa que conduce Ulises Jaitt en AM 1300 La Salada.


Andrés Nara, padre de Zaira y Wanda, demandará a Yanina Latorre.

“En el día de ayer (viernes) se comunicó conmigo y me encargó la querella penal contra Yanina Latorre que la estaré presentando la semana que viene. Más allá de que queremos que pida disculpas, no va a ser el ámbito público sino en la Justicia. Va a tener que abonar una suma de dinero muy alta por el daño que le provocó a nuestro cliente”, aseguró el letrado.

Cipolla, en representación del mediático padre de las modelos, también confirmó que la demanda en contra de la ex mujer del futbolista Diego Latorre será millonaria. "Tenemos dos causas que se abren por las calumnias. La primera es la causa penal y la segunda es la civil. Yo le voy a solicitar una suma de dinero en ambas etapas: serían dos millones. Eso es lo que entendemos que es el daño que le provocó”, reveló el abogado.

“Más allá de que lo acusó de ladrón, como dio a entender una especie de proxenetismo, lo deja entrever y hace alusión a que tiene pruebas. Andrés dice que es todo falso. Estaba indignadísimo. Por eso se decidió iniciar la querella penal lo antes posible para cuidar su buen nombre y honor”, amplió.

A su vez, el abogado de Andrés Nara, habló de la posibilidad de que tanto Wanda como Zaira se tengan que acercar al juzgado para hacer declaraciones. “En el caso de que continúe la causa voy a tener que citarla a declarar a Wanda porque si tienen que aparecer los chats, los cuales serían falsos, voy a radicar la denuncia para que se cite a la persona. Todas las personas van a tener que venir a dar respuestas. La audiencia podría estar fijándose para mayo o junio”, sentenció. (Clarín)




13 comentarios:

  1. nunca jamás se dijo eso, Wanda quería a su papá, tienen que declarar las dos.
    A MI ME ACUSAN DE ESO, Y NO PARO!!!!!!ESO ES CALUMNIA, tanto jode esta mujer que termina muy mal.
    ES CALUMNIADORA, tiene que terminar esta mujer, tiene que presentar pruebas, es terrible decir eso y si es mentira?
    OJALA QUE GANEN EL JUICIO.
    y la hija zancuda ???? fea, sin gracia, siempre dije que las va a pagar con esa hija de mierda.
    odio las calumnias, y los mediocres le creen , ojalá el marido la deje y consiga una buena mujer.

    ResponderEliminar
  2. Raro q Lolita Latorre, q andaba de vacaciones por Asia, con su novio en plena epidemia, no subiera mas fotos. Habrá vuelto sana, sana. Esta tipa es capaz de traerla a la Argentina aunque tenga fiebre. Ya pasó con las de Río de Negro q nadie controlo en el aeropuerto y venían de China. Otra de Buenos Aires. Y nadie dice nada. Donde esta Lola Latorre?

    ResponderEliminar
  3. No me suena a mentira lo que dijo Yanina. Siempre pienso que clase de padres tienen estas chicas. Wanda, Cirio, se acuerdan de Laurita? La novia que le ofrecían a Ricky Fort en el programa de tinelli? Los padres ahí viendo todo! Hasta una pasta forma llevaron una vez! Lo más triste que vi en mi vida. Comerciar con tus hijos! Salgan del tupper! Hay muchos jóvenes explotados por los padres. No sólo lo hacen los que los mandan a pedir o a vender a la calle.

    ResponderEliminar
  4. 23.23,sin lugar a dudas a ti te explotaron, y te entregaron, farsante!
    Nadie habla de eso,ahora das clase de moral? si tiene pruebas que las muestre, y que las chicas declaren, gila! quien lo dijo? yannina Latorre, una mujer que repudia todo el mundo, una mujer que no sirve para nada el tipo no le da, anda alzada, ahora quiere acostarse con el Presidente, de una vez por todas hay que sacarla de ese lugar, Lanata con viveza se la sacó de encima,
    todo el mundo sabe que es una ladrona, por que no
    lo dicen?
    la hija, una zancuda repugnante tiene un chico mantenido 19 años y lo lleva a la casa para que se acueste con la hija,una persona que es un asco.
    Yannina Latorre es ladrona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no te calentés. Todos nos caen mal por igual, el loro barranquero, tu hija y vos que le haces juicio.

      Eliminar
    2. 23:59no entendí nada ,tranquilizate y explicarte bien.

      Eliminar
  5. Nara hacele juicio, tranquilo te vas a enfermar el loro barranquero te debe querer garchar, la hija cae mal y ella que está perdida como un perro abandonado.
    Es verdad no te calentés Nara, metela presa nosotros te apoyamos
    la patrona de la Ventana.soy yo

    ResponderEliminar
  6. Si no es verdad que la hizo ir a vivir de chiquita con un señor mayor debería saltar la madre y aclarar ya porque eso habla re mal de la madre que haya permitido eso a su hija. Para mí todo mentira!!

    ResponderEliminar
  7. Julia, hablando del loro barranquero,dijo que la angeles balbiani la echaron de intrusos por parecerse a la Loly y los celos de la nutri esposa de Rial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es parecida, tiene cara de sarten. La verdad no ofende

      Eliminar
    2. Hola 10:33

      Desde ayer tengo la nota preparada en borradores, pero todavía no pude publicarla. En un ratito lo hago.

      Gracias!!

      Eliminar
  8. Papa Nara y Papa Cirio.........
    Lo dejo a tu criterio

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...