jueves, 13 de febrero de 2020

Como para preocuparse (Video)

6 comentarios:

  1. Y los premian por tener hijos...más hijos más $...hace rato lo vengo diciendo...encima emigran los talentos en búsqueda de las oportunidades que no les dan e importamos lacras

    ResponderEliminar
  2. Julia!!!!!algunos puntero de Cba afirma q el gobierno del Beto no llega a fin de año!!! Vos tenés alguna info

    ResponderEliminar
  3. La vidente Deseret Tavares dice q se pelean Beto y Cris y luego el pueblo se levanta,Cris va presa��

    ResponderEliminar
  4. Esto ya no da para más, meten gente impresentable a propósito en puestos claves. Tenemos una herenecia macraba de un grupo poblacional cliente de los que pagamos impuestos. Vamos a terminar todos pobres y los chorros se toman un cohete a la galaxia desde donde se están emitiendo señales y nos dejan a todos en pelot... Tiene que pasar algo, el universo tiene que actuar para que este estado de cosas se corte. Somos muchos con la energía y mente puestas en un cambio total de este status quo.

    ResponderEliminar
  5. No me voy a cansar de decirlo, èste país está condenado al fracaso, en el preciso momento que se tuvo la oportunidad historica de salir del pozo tuvimos un ladrón de presidente como Néstor Kichner un tipo que llegó porque Reutemann no agarro y porque Menem abandonó , no llego al poder por sus méritos sino porque los demás se bajaron a la vez , porque los planetas se alinearon para que llegue èl y sí señores eso se llama Destino, cuando más guita entró en la historia el Destino nos puso un CHORRO de presidente para que se la robe, Kirchner sin superávit que hubiera sido? Nada, pero nó, nos cayó de arribisima un chorro con labia que no sólo se afanó todo lo que entró sino que arruinó la posibilidad de recuperación con recurso humano porque le pudrió la cabeza generaciones enteras, cuando hubo guita como nunca el Destino empoderó a un ladrón que nos dejó sin guita y sin gente, porque nuestro Destino es ese, caer...así que el que pueda que huya, ya!

    ResponderEliminar
  6. El oro nazi de los judíos. Lo recibió Perón. Es nuestro karma. Un castigo. Cargamos con eso. Creer o reventar.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...