domingo, 9 de febrero de 2020

CFK da una conferencia en Cuba con una Mc Book... El capitalismo siempre triunfa



7 comentarios:

  1. Tomado de las redes.....


    Hace ya mucho que no le dedicó tiempo a esta demente impresentable, pero creo que hoy no puedo dejar pasar la ocasión y debo levantar el guante.
    Nos trató de apátridas, gorilas, golpistas, oligarcas y algunos otros epítetos que ya he dejado en el olvido por cuestiones de salud mía porque creo que no merece mi malasangre y de ella porque no tengo dudas de su psicopatía.
    En esta ocasión provoca mi reacción , por que se metió con uno de los dos principios fundamentales que guían y guiarán mi vida hasta el fin de mis días, mis raíces sanguíneas, siendo el otro mi amor a la patria.
    Soy hijo de italianos, específicamente de calabreses, una de las comunidades más grandes en Argentina, vi deslomarse a mis abuelos, mis tíos y mis padres, siendo ellos y sus pares la principal causa del crecimiento de la Argentina de la posguerra, los descendientes de esta gente hemos estudiado y trabajado con esfuerzo y sacrificio y eso es lo que llevamos genéticamente con orgullo.
    Si está miserable quiere referirse a mafias y delincuentes, no tiene más que mirarse al espejo, o panear la mirada en su entorno y encontrará una caterva de lameculos, delincuentes, corruptos y sinvergüenzas que justifican sus patrimonios , como jardineros, cocineras, choferes y hasta su propia hija como vendedora de Avon.
    No me interesa la investidura, está psicópata sinvergüenza, hija de REMIL putas no va a ensuciar la memoria de mis nonnos.
    Por esto mi más enérgico repudio, a quien identificó más con Bonnie and Clade que con una estadista, no la respeto , ni me representa como ninguno de la troup de payasos que puso en los organismos del estado.
    Si estás de acuerdo conmigo, aunque tus raíces no sean italianas ayúdame a vitalizar este mensaje.
    QUE PIDA PERDÓN!!!

    JUAN CARLOS DATO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo señor. Es una cerda insana.creo que el no conocer el origen de sus genes, la hace aún más resentida y maliciosa, que horror que tengamos que tolerar que esta ladrona nos ofenda, y encima fuera del país.

      Eliminar
    2. ESTOY MUY DE ACUERDO .CON VOS CARLOS.

      Eliminar
  2. 22.28 totalmente de acuerdo. También leí en las redes un comentario muy acertado "ella no conoce sus raíces, porque no conoció a su verdadero padre". Tal vez al no saber de dónde viene, ataca al primero que se le cruza.Yo soy descediente de calabreses, morocha como ella. Tenía tíos abuelos rubios, de ojos claros, por una "cruza" calabresa-normanda (north man: hombre del norte) Ella tal vez provenga de una "cruza" calabresa-árabe-turca-española. Pero lamentablemente no lo sabría. Además, y aún a riesgo de pecar de pacata: pronuncia bien lawfare? Me abstengo de pronunciar en inglés, porque no lo hablo y cuando lo pronuncio, aclaro que posiblemente lo hago mal, porque es un idioma donde prima la fonética y cuando se lo habla según lo escrito, no se entiende nada.

    ResponderEliminar
  3. Cientos de millones de dolares guardados en Cuba. Guita afanada al oueblo que maneja la mafia zurda cubana a cambio de silencio y atenderla a la narigona pajarraco demente.

    ResponderEliminar
  4. Y de paso cañazo renueva las cuentas en $$$$$ y esconde al tucàn anestesiado

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...