viernes, 14 de febrero de 2020

Así cobrarán los jubilados (siempre y cuando les paguen). VIDEO

4 comentarios:

  1. Este vive de litigar para jubilados de la no mínima y dice todo ésto?Ni se expide sobre los afectados y están con la Tundis? PUAJJJJJJJ

    ResponderEliminar
  2. Habría que tomar este video y denunciarlo en el colegio de abogados. Entrega a los jubilados de verdad, es un hipócrita. Hay 3 razones por las cuales opina así: 1) está con la vendida Tundis 2) Le gusta la tarasca grosa, no le interesa un reajuste por un período, le gustan los reajustes por años 3) Para levantar buena tarsaca, dado lo acotado temporalmente (por ahora) del reclamo, tendría que juntar muchos "indignados" sino, no mueve un dedo ni se lo hace mover a ningún empleado de su gran estudio, tan pero tan grande, que le da tiempo para ser "periodista"

    ResponderEliminar
  3. que porcentaje cobrarán los que ganen mas de $50000

    ResponderEliminar
  4. Lo del porcentaje es tan indignante que no da ni para reflexionar, Buscamos sentido común en personas que no solo por pago de favores u otros motivos está en sus cargos.
    Estudio?preparación?bien,gracias...
    Cuando hablaba la autoridad de la ANSES permanentemente carraspeaba,los nervios...
    Lo que no me quedó claro y sobre ello debería hablar alguien entendido en el tema: dijo la autoridad del PAMI que hay que cuidar la salud de nuestros mayores,por tanto se va a cruzar información sobre los medicamentos que dan los distintos médicos y especialistas,comprobando así,que su uso no perjudique la salud.
    A qué se refieren con esto? Los profesionales cuando van a recetar,lo primero que hacen es consultar que está tomando uno? O será una manera de negar o restringir remedios?
    La ignorancia e inoperancia de quienes ostentan el poder asusta. Tanita.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...