martes, 25 de febrero de 2020

Ángel de Brito le contestó a Jorge Rial por su palito contra LAM: "Dejame de joder, que haga un programa bueno" (con videos)

VIDEO

El conductor respondió contundente tras la crítica del periodista en el piso de Intrusos

VIDEO

El viernes, Jorge Rial visitó Intrusos durante sus vacaciones y aprovechó para lanzar un palito contra Los Ángeles de la Mañana. “La que se metió en el terreno periodístico fue Iliana (Calabró) que fue una ‘angelita’”, comentó Daniel Ambrosino, en un móvil con la actriz. Y el periodista disparó: “Pero eso no es hacer periodismo. Periodismo es otra cosa”.

Este martes, Ángel de Brito le respondió en vivo a Rial, durante una entrevista con Marina Calabró, en LAM. “¿Qué pasó con Iliana y con Rial que estuvieron hablando de nosotros? Que las angelitas no hacen periodismo. Rial estuvo de invitado en el programa de Marcelo Polino, que es el reemplazo de Adrián Pallares ¿Cómo es? Me perdí ya…”, comenzó con ironía, en referencia a los reemplazos de Rial al frente del ciclo de América.

“No entiendo. Rial se fue de vacaciones dos meses, ¿y pasa todos los días por el estudio a saludar? ¿Por qué no disfruta de las vacaciones, de la mujer, de la niñas? ¿Y entra un segundo para bardearnos a nosotros?”, continuó enojado De Brito.

“¿Dijo que las angelitas no hacen periodismo? Ellos están tres horas con Liggi y Adriana Aguirre, dejame de joder. No le importa a nadie ¿Por qué se meten con nosotros? No lo entendí, que hagan un programa bueno ¿Por qué no se ocupa de sus ‘intrusitos’? ¿Qué le pasa a Rial? Si fue un tiro por elevación, le vamos a devolver misiles”, completó sin vueltas. (Ciudad)



10 comentarios:

  1. Julia, qué pasó con Penelope?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé, y me tiene preocupada.

      Tenía su dirección de mail pero no logro encontrarlo (entre los miles que tengo de muchos ventaneros).

      Eliminar
  2. Me encanta cuando la Rial se pone mal porque su programa no lo ven ni los perros y ataca a la Angela. Me desagradan las 2, pero en esta estoy con Angela.

    ResponderEliminar
  3. Julia
    ...y siga siga el baile,,,,asi dice el tango....lo recorde viendo por todos los canales de tv y mas por la tv publica la bella publicidad del Carnaval de la Alegria de la matanza,,,,,todo todo todo gratis y el gordito que se sacaba fotos estilo maradona desnudo y la rubia fiorito que se hace la abanderada de los pobres.,muy felizzzzz
    Cuanto recorde lo de la historia del regalo de la bicicleta que subiste al post. Esto es mas de lo mismo, regalan una alegria de carnaval ( que estaria bien...pero si no lo tuviesemos que pagar los idiotas que trabajamos )
    Eso se percibe. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Ente los pocos televidentes de Intrusos está Angel De Brito, describe cuánto dura el programa y lo que se pasa en èl,no me banco a Rial pero tampoco al enano agrandado y forro èse

    ResponderEliminar
  5. Angelitas"?esas viejas insoportable que se quieren hacer las super millonarias? jaja feas putas y ordinarias ,el ùnico angelito ahi es el pelotudito De bruto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A "De Bruto" mis amigos y yo le decimos novela yanki porque no acaba nunca.

      Eliminar
  6. Rial nunca se recibió de PERIODISTA, o sea es igual de trucho que la ABOGADA EXITOSA. A quién puede criticar, si solamente es un chismoso extorsionador?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...