jueves, 27 de febrero de 2020

AHORA: Eduardo Feinmann acaba de destrozar al #Diputrucho Scioli y al kirchnerismo - VIDEO


12 comentarios:

  1. Feinmann, Lanata, luego viene Baby, algo tenemos no nos podemos quejar

    SOCORRO!!!llega Andrea del Boca, a la hora de lanata con una entrevista a Cristina Kirchner, y parece que invitará a lula, Correa,me pregunto: que sabe esta bruta además de robar?
    Están locos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están IDIOTAS querrás decir, acá hay gente que sale a apenarse cuando un kuka se muere en un robo o accidente olvidandose que con su voto son responsables del infierno que vivimos y los mató, CERO LASTIMA CON LOS KKS, IMBÉCILES!!

      Eliminar
  2. Estamos a punto de caer en la opresión de Porota la vengativa,tiene dinero, poder y en hs impunidad total.
    Lo que no puede doblegar moralmente, lo hace a través de amenazas,nadie va a poder contra ella xq no se ensucia las manos. Compró a los 3 diputados de JxC, nos queda echarlos al grito de traidores, de todo espacio público, escracharlos, no dejarles pasar la traición ni a Massa, sé que está mal decirlo, pero ni a los hijos (siempre que sean mayores),porque estas bazofias K, no tiene piedad para con los nuestros. Los que pueden enviamos a nuestros hijos a otros países, y los que no los condenamos a seguir acá. No es justo ni uno vivir sin ellos, ni el otro hacerlos padecer la corrupción K.

    ResponderEliminar
  3. NADA PARECIDO A LANATA O A BABY....ESTE ES UN SHOWMAN,,,LA PARTE OPUESTA A SU AMIGO MAURO VIALE....OTRO MARRANO DESPRECIABLE...

    ResponderEliminar
  4. A Alberto Fernández le molestaba que los diarios no hablaran del riesgo país en 900 puntos. Hoy con él está en 2203.

    https://pbs.twimg.com/media/ERypMAtWAAAsSW8?format=jpg&name=small

    ResponderEliminar
  5. Este país no tiene salida. Aceptamos que nos tomen por boludos. Hasta el delincuente de Scioli se ríe de nosotros. Pueblo manso. Ya baje los brazos. Siento mucha impotencia. La ruina argentina son los peronistas.

    ResponderEliminar
  6. Y Scioli no puede dormir por eso... Los kks no tienen conciencia y nosotros les permitimos hacer lo que se les dan la gana

    ResponderEliminar
  7. 300 delincuentes, gobiernan a 40 millones de cagones.Realidad global

    ResponderEliminar
  8. Lo de Scioli, esta bien. En los papeles sigue siendo Diputado. Lo tenían bajo la manga y hay que aplaudirlos. En política hay que ser vivo y no naif como actuaron muchas veces los de Cambiemos.

    Ahora, creo que mas grave que lo de Scioli es lo de los HDP de "la oposición", Del Canio y compania son una ronia, negocian por detras y bajan a dar quorum como un rebanio de ovejitas.

    ResponderEliminar
  9. Pido disculpas por lo que voy a decir,pero a esta altura, (tengo 68 años),....la verdad es que si esto era la democracia,puedo vivir sin esto, porque que me gobierne una manga de hijos de un camión de p...tas, me dá lo mismo que sean elegidos por el voto o que sean por un golpe, son lo mismo, y a mi durante el gobierno militar no me pasó nada, y en esa época era estudiante universitario en Córdoba, es decir que si uno no estaba metido en nada, nadie te secuestraba y torturaba porque si nomas...lamentablemente nuestro país no tiene salida....o si, es Ezeiza....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, yo iba al secundario y JAMÁS vi nada e iba a bailar y venia a las 5 de la mañana y no era peligroso como ahora salir a la 1, es tétrico. Ale

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...