sábado, 8 de febrero de 2020

¡Ahhhh... no sabía que era anglosajón! (con video)

¿De la misma autora de "Las chilenas son casi latinas"? 
José Luis Perales en el Festival de Villa María 
Leer más aquí 

¡¡Viva el romanticismo!!

7 comentarios:

  1. Querida Julia, yo tambien estuve viendo a José Luis Perales, nuestra generación que ya peinamos canas, recordamos con emoción esos años en que viajabamos de vacaciones en auto rumbo a Miramar Pcia. de Bs. As., acompañados de nuestros hijos pequeños y escuchabamos en el pasacasette sus canciones y las cantabamos. Es notable como en esos niños que hoy son padres recuerdan y cantan sus canciones y te cuento una anécdota de uno de ellos un día viajo a Brasil y cuando le pregunté que tal el viaje me dijo me faltó la música de Perales. Es bueno que vuelva el romanticismo y el mensaje sano de sus canciones. Gracias Julia tu amiga Graciela de Córdoba.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. El último cantautor que compuso verdaderos temas de amor y desamor. Ya no hay artistas como él. Marcó una época.

      Eliminar
    2. Un grande José Luis Perales! Compuso canciones que llegan al alma. El último romántico. Aplausos para él.

      Eliminar
  3. Yo también amé a José Luis Perales en los 80. Hoy no lo escucho demasiado pero veo su imagen y me da ternura, además siempre me dio la sensación de ser una gran persona.

    ResponderEliminar
  4. Viva Perales, estos son músicos de verdad, no los tarados como Abel Pitos, que canta siempre las mismas cuatro o cinco canciones de amor boludo y hace bailecitos en vivo como si estuviera drogado con paco, ni hablar de la Barón u otros impresentables, realmente que personajes como estos últimos "gusten" y por tanto copen los escenarios de los fedtivales nacionales y provinciales son una pauta más de lo decandete de Ntra. Sociedad!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo 4:23 buscá en you tube "Celos de mi guitarra" y a partir de ahí cualquiera de sus temas. Excelente autor e interprete español... Tanita.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...