lunes, 17 de febrero de 2020

A muchos esta Kosa les parece graciosa (videos)



25 comentarios:

  1. Gorda de mierda, por algo MIRKITO el nene de Marley a esta gorda, a la Peña y al hijo no los pasa!!!!ja ja ja ja, el niño es muy muy inteligente,y las mira mal, yo me divierto tanto!!!!, cuando llegó la cirio y la nena, me mató, la forma en que la miraba, hasta ellos se morían de risa!!!!
    GORDA ORDINARIA

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rosario por existir, una valiente luchadora y, por supuesto, en este país, no se le da más espacio como se merece, años remando sola.

    ResponderEliminar
  3. De los creadores de: "estamos en Harvard chicos, esto no es La Matanza".

    Es K, que pretenden, educación.

    ResponderEliminar
  4. Chicas yo acá mirando a mí amor imposible:El pelado de Crónica.Ayayaaayyy!!

    ResponderEliminar
  5. La odio a Vernaci, por mugrienta, promiscua y grasa k, pero queridos míos, Jujuy es una sucursal de Bolivia, pese a quien le pese.

    Igual no comparto para nada la manera en que lo dijo.

    Cualquiera que haya viajado (yo viví un año), notará las fundamentales diferencias con otras provincias, sobre todo culturales.

    Y eso q soy de Mendoza, no soy de Capital.

    Emilio

    ResponderEliminar
  6. Y los estúpidos que están con ella le festejan las pelotudeces que dice. Tristeza y vergüenza me dio.

    ResponderEliminar
  7. Vernaci se la quiere dar de superada, pero es una ignorante al cubo

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que la mitad de los que viven en jujuy o tal vez mas son bolivianos o hijos de... es injusto que se hagan pasar por indigenas jujeños cuando no lo son, tendrian que ser mas honestos como muchos de origen extranjero que no dicen que son argentinos indigenas sino que dicen el pais del cual vinieron, es una provincia invadida. Primera en caer, la proxima salta o buenos aires provincia, pero estan hasta tierra del fuego.
    Creo que en argentina habia una ley de que no puede haber extranjeros de paises limitrofes en provincias de frontera o les ponia un limite un cupo, por peligro que puedan extender su territorio de su pais instalando colonias, lo que hicieron finalmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son el mismo pueblo ancestralmente pero también son los vascos , los catalanes, los armenios etc.etc. Y nadie diría que Poe ello pertenecen a otro país. Lamentablemente una decadencia cada vez más grande en la argentina es en el conocimiento y la cultura. La verdadera invasion en nuestro país es la de la IGNORANCIA.

      Eliminar
  9. La gorda tendría que enojarse con su amada Cristina, ya que Vernacci sería típico apellido de mafiosos en la concepción de la abogada exitosa...

    ResponderEliminar
  10. Mientras tanto... ¿Donda en el INADI qué hace?

    ResponderEliminar
  11. Vernaci,,, entonces RECONOCE que milagro sala es de origen boliviano y NO de pueblos originarios de la Argentina.
    Y como lucro con ese tema ????. !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. milagro sala no se si es boliviana porque fue abandonada de bebe, pero gerardo morales quien planta droga marihuana en terrenos fiscales si es boliviano, hijos de bolivianos nacio en salta, como vio que no tenia futuro politico en salta, jamas lo votarian, entonces se fue a jujuy porque ahi tiene mas chances. Su familia es de tupiza potosi. Muchos son de ahi, del altiplano boliviano. Ellos deberian pedir sus tierras ancestrales, y sus recursos y no estar en territorio argentino y usando recursos argentinos
      bolivia lo que hace es botar a sus indios a argentina y quedarse con las tierras de esos indios vacias. Mientras esos indios vienen a pedir todo en argentina y ocupan espacio argentino. Su pais bolivia se expande y argentina se achica.
      es una estrategia de colonizacion
      lo que argentina deberia hacer es reclamar todas las tierras de esos indios y trasladarlos ahi haciendo nuevas provincias, en vez de que esten metiendose en todo el pais.

      Eliminar
  12. que se puede hacer con ese pais llamado bolivia, que tanto invadio y se aprovecho de argentina, si ustedes se dan cuenta ese pais solo va a seguir fabricando pobres y drogas.
    yo creo que argentina deberia darle vuelta sus planes de bolivianizacion, y que la patria grande sea bolivia en vez de argentina. trasladar a bolivia todos los extranjeros de la patria grande que estan en argentina, todos los que entraron en la ultimas decadas, sus descendientes y a los argentinos que se hayan mezclado con ellos o les guste la patria latinoamericana.
    bolivia solo tiene 10 millones de habitantes deberia tener por lo menos el doble, justo la gente que sobra en argentina, ademas a bolivia le hace falta mestizos, justo lo que hay en argentina.
    simplemente hay que darle vuelta la patria grande. De lo contrario todas las provincias van a acabar como jujuy. Pero jamas anexar bolivia, solo darles vuelta el plan y argentinizarlos algo. Patriagrandizarlos

    ResponderEliminar
  13. Quiso meterse también con Chile, son de lo peor!

    ResponderEliminar
  14. Quién haya ido a Jujuy sabe que lo que dijo la negra es cierto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 6:45 se nota que en tu puta y miserable vida fuiste a Jujuy.

      Eliminar
  15. Soy jujeña y los comentarios son de una bajeza que impresiona. No todos los argentinos bajaron de los barcos... es cierto, pero eso nos hace menos argentinos?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría de los bolivianos que están en Buenos Aires y en Mendoza se dedican al cultivo de verdura, la misma que llega al mercado central. Yo los respeto porque trabajan de sol a sol, y por ser como son, pudieron librarse del gobierno totalitario de Evo Morales. Tienen lo que a nosotros nos falta, voluntad, determinación, espíritu de sacrificio y muy nacionalistas, por eso son orgullosos de sus orígenes. en vez de descalificarlos hay que aprender un poco de ellos. Que hay de los otros... seguro, en toda sociedad los hay..

      Eliminar
    2. 9:21 mentira, hay millones de bolivianos en tierras usurpadas, cobrando planes socialespor hijo, por jubilacion sin aportes, colpasando hospitales y escuelas. etc.
      no son orgullosos de sus origenes por eso se ofenden cuando les dicen bolivianos, ellos quieren hacerse pasar como indigenas argentinos, colgarse de los indigenas de jujuy, de salta, etc. Que son pocos.
      yo jamas vi a ningun italiano, español, judio, hasta otros latinoamericnaos como chilenos, colombianos, brasileños tratar de hacerse pasar como indigena argentino. Querer borrar su verdadero origen extranjero y fingir que son indigenas argentinos. Eso si hacen los bolivianos incluso para pedir tierras.

      Eliminar
    3. los europeos fueron fundadores de argentina, hicieron los pilares de la sociedad, la inmigracion latinoamericana solo vino a aprovecharse de lo que los europeos hicieron y hacer trabajos de bajo nivel, de baja cualificacion nada que genere riquezas, jamas fundaron nada ni industrias ni ciencias ni artes ni provincias ni ciudades nada, solo villas miserias y empobrecieron varias ciudades y provincias.
      en argentina habia indigenas y mestizos pero en pequeñas cantidades eso la hacia brillar en latinoamerica.
      Jujuy esta lleno de bolivianos y es pobre, que aportaron?? nada, bolivia esta lleno de bolivianos y es pobre, ese es su espiritu emprendedor, ellos mejoran cuando hay una poblacion blanca de la que pueden aprovecharse y que les pague todo.
      cual es la bajeza? decir la verdad, hay un pais que esta invadiendo a otro, Y esa gente encima quiere que los consideren indigenas argentinos, apropiarse de tierras argentina y de una identidad que solo le corresponde a los verdaderos indigenas argentinos.

      Eliminar
  16. No me asombra nada lo que pueda decir una reventada y promiscua como la “negra” Vernacci

    ResponderEliminar
  17. Vernacci apellido italiano.....pone los tallarines vieja esta tana no se entero lo que dijo su amada vice presidentA cristina ????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero ella no dice que es indigena argentina, en cambio los jujeños si chapean con que son indigenas argentinos, con que lucharon por la independencia, cuando la mitad llegaron hace 50 o 30 años de bolivia. Esa es la verdad, hasta los italianos son mas indigenas argentinos que ellos, llegaron un siglo antes.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...