martes, 14 de enero de 2020

Un reconocido empresario tiró un cerdo desde un helicóptero a su pileta de José Ignacio (con video)

Federico Álvarez Castillo, dueño de la marca de ropa Etiqueta Negra, tiró al animal a su pileta de José Ignacio.

EL MOMENTO EN EL QUE ARROJAN EL CHANCHO DEL HELICÓPTERO

Un hecho insólito y repudiable sucedió en José Ignacio. En la casa de Federico Álvarez Castillo, un reconocido empresario dueño de la marca de ropa Etiqueta Negra, tiraron un cerdo desde un helicóptero a la pileta.

La increíble escena quedó registrada en un video de apenas unos segundos, donde se ve el helicóptero y luego la caída a toda velocidad del animal a la piscina.

Álvarez Castillo, pareja de la modelo Lara Bernasconi, es un histórico empresario del mundo de la moda. Creó varias marcas que fueron un éxito, como Mango, Motor Oil, Bowen y Paula Cahen d’Anvers, realizada junto a su exmujer.

Ahora, en tiempo de descanso en Uruguay, en su chacra decidieron realizar una broma de muy mal gusto, que quedó registrada en imágenes.




67 comentarios:

  1. Pelotudos con plata.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés que ser anónimo para ser tan despreciable !!! Sos basura!!!

      Eliminar
    2. La verdad que sos un reverendo pelotudo, ojala nunca sufras de problemas de obesidad, discriminador de mierda, xq el que vas a querer tirarte de un helicoptero vas a ser vos NABO, en esa cabecita idiota no debes de pensar lo espantoso que es vivir lidiando con la obesidad, que no es una opción, sino una enfermedad. Lo tuyo es una opción xq elegiste ser como sos un completo NABO IDIOTA DISCRIMINADOR ESTÚPIDO Y MUCHO MAS

      Eliminar
  3. Terrible animalada. Seguro el pobre chancho murió reventado. Un espanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo mire bien el video y eso no es un chancho, eso es un capón ya carenado

      Eliminar
    2. Seguro capón con cola de chancho.

      Eliminar
  4. Estarían drogados? Qué sentido tiene hacer eso?

    ResponderEliminar
  5. El maltrato animal debería ser punible como un acto criminal así la terminamos con estos malparidos!! y con la jineteada, domas, carreras, peleas y todas esas atrocidades dignas de idiotas con ínfulas de seres superiores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Argentina es punible el maltrato animal... hay una ley.

      Eliminar
    2. Que vayan presos? O con penas comunitarias o multas?

      Eliminar
    3. Extiendo tu comentario a los maltratadores de personas. A quienes ignoran al hermano humano tirado en la calle durmiendo en la entrada de un edificio, prejuzgándole sin saber con certeza que lo llevó a esa situación.

      Eliminar
  6. El piloteaba?
    Deberían quitarle la Licencia.

    El que PINTA PARA ASESINO empieza su DERROTERO sacrificando SALVAJEMENTE a un animal y no precisamente porque tenga hambre.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estaba faneado el cerdo..se ve claramente en la imagen

      Eliminar
    2. Lo mató 2 veces.
      Lo mismo DECIA la ABOGADUCHA de LA VANUCHI :”los leones asesinados estaban enfermos” y le tiraban...
      Eva

      Eliminar
  7. El amigo de Tinelli. Repudiable

    ResponderEliminar
  8. Colgarlo de las orejas al rayo del sol hasta que de seque este hijo de puta , los nuevos ricos cuando están aburridos y drogados !!😭😭😭

    ResponderEliminar
  9. Compás político de la Generación Z:

    https://mobile.twitter.com/MrMonda42486104/status/1216818509793189889

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. andas bien con los crayones. ya terminaste el prescolar?. ya entras a infantes y vas a ver que lindas son las temperas...

      Eliminar
    2. Nunca dibujaremos tan bien como los kukas en el Indec, o Kicillof en Economía.

      Eliminar
  10. terrible drogón al pedo....no compren más esas marcas y va a tener qeu empezar a laburar en serio, en vez de cagarle la vida a los animales...y Lara Bernasconi siempre fue medio pelotuda...por no decir pelotuda completa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El público se renueva, lo que hace no lo vas a recordar ni vos en una semana
      ¿Te anotaste las marcas?

      Eliminar
  11. Escracharlos por la red, de la peor manera es poco.

    ResponderEliminar
  12. El Chancho Volador...

    ResponderEliminar
  13. Que te puedo decir SOS un reverendo hijo de puta la plata no te da derecho hacer esas cosas muy probable que estuvieras con alguna pastillita y todo da vuelta ojalá tu marca de ropa no se compre más y quedes pidiendo para comer mátate!!!

    ResponderEliminar
  14. Pedazo de un hdp ojalá te mueras en el infierno y que sea a vos que te rapten y te tiren de altura pero no a una piscina si no al fuego maldito mierda humana con respeto a la mierda que no se merece ser comparada con vos

    ResponderEliminar
  15. Dijeron que ya estaba muerto y se nota sino tendrían pelos.
    Parecen las cargadas que le hacen los de River a los bosteros, llevan lechones muertos y hacen un escándalo pensando que mataron un animal.
    Hay que ver si no hay algo de eso. Cosa de chetos, si el animal está muerto, hagan lo que quieran, pero queda feo. Son COMESTIBLES.

    ResponderEliminar
  16. Seguro descargan su furia sobre el teclado después de morfarse una regia bondiola jajajaja

    ResponderEliminar
  17. Por la imagen ya lo avían faenado al serdo

    ResponderEliminar
  18. Ojala el reviente hijo de re mil puta drogado de mierda. Que basura!!y no soy hipócrita no avaló ningún maltrato animal, tampoco consumo carne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 22:45 Sos la prueba viviente de que a los verganos no les funciona el marote

      Eliminar
  19. Y este boludo quien es ? Ahhhhh el que viste a Marcelo Tinelli !!!!! Miren al amigo del que lucha contra el hambre jugando con la comida !!!!!! SORETES HIJOS DE PUTA: ¿ CUÁNTA GENTE COME CON ESE LECHÓN QUE TIRARON , MIERDAS??!!!!

    ResponderEliminar
  20. “Lo filme yo porque se paró un helicóptero en el techo de mi casa. Nunca imaginé lo que terminó pasando”, explicó el empresario en diálogo con Infobae.

    Además, emitió un comunicado a través de Twitter y Facebook. “En virtud al video que está circulando en las redes sociales, quiero repudiar este hecho de vandalismo del cual fuimos victimas mi familia y yo”, indicó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. donde leiste eso? estuve buscando y no aparece nada sobre el tema.

      Eliminar
    2. Dudo hayan sufrido, porque filmaron el hecho desde el inicio, lo cual implica que ya sabían lo que iba a ocurrir, y se los escucha riendo , lo cual implica que no la pasaron tal mal,ASI QUE EL AMIGO DE TINELLI ENCIMA NOS QUIEREN TOMAR POR BOLUDOS, SI TAN VANDÁLICO FUE DONDE CARAJO ESTÁ LA DENUNCIA???
      A ESTE SORETE HAY QUE ESCRACHARLO DELANTE DE SUS LOCALES COMO A SUSANA GIMÉNEZ, POR HIJO DE PUTA Y POR QUERER SUBESTIMARNOS

      Eliminar
  21. Cual es la "gracia", recrear los vuelos de la muerte?

    ResponderEliminar
  22. HDP desgraciado lo mismo te tendrían que hacer con vos.basura rata inmunda

    ResponderEliminar
  23. Que buena puntería xD

    ResponderEliminar
  24. Si el cerdo estaba vivo es deplorable, porque en la caída lo fracturaron, dañaron o lo mataron. Si el cerdo ya estaba muerto también es deplorable, porque lo mataron para jugar, quitar una vida por diversión es perverso, así que sea como sea es un hecho lamentable, y merecen ser escrachados y condenados socialmente. Y por cierto, estoy en contra de condenar a alguien por ser carnívoro o vegano o por su hábito alimenticio, pero sí estoy en contra del fundamentalismo muchos veganos y del sadismo de muchos carnívoros, que se regocijan viendo la muerte de un animal que va a la parrila o simplemente la muerte, eso ya es algo enfermizo y carvernícola.

    ResponderEliminar
  25. Ya se sabe quien es y su marca, esta en todos divulgar y termine fundido xq más perdón q pida.
    Esta en todos hacerle pagar con un negocio fundido q es lo q más les jode.

    ResponderEliminar
  26. Hijos de mil puta y otro contenedor lleno con plata son........... Acá se hacen y acá se pagan....lacras,basuras y me quedo corto!!! Todo llega, es cuestión de tiempo, que es el mas sabio de todos!!!!!

    ResponderEliminar
  27. EL CHANCHO NO ESTABA VIVO Y ESTA NOTICIA ME INTERESA MUCHO MAS QUE ESTA ESTUPIDEZ DE BARRAS BRAVAS CON CERDOS.
    https://www.infobae.com/sociedad/2020/01/14/festival-de-jesus-maria-murio-un-jinete-aplastado-por-su-caballo-durante-la-competencia-de-doma/

    EN EL FESTIVAL DE JESUS MARIA MURIO UN SER HUMANO POR IR A COMPETIR CON CABALLOS. Y PUDO HABER SIDO EL CABALLO. ESO ES MUCHO MAS IMPORTANTE QUE LE TIREN UN CERDO A UN CHETITO DE PUNTA.ACABENLA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO SIENTO POR LOS ACENTOS Y LOS PUNTOS NO TENGO MOUSE

      Eliminar
    2. La doma es una disciplina que maltrata a los caballos, no tener empatía por la vida de los animales es no tener empatía por la vida y el ecosistema en general, y eso es lo que está llevando al planeta al infierno. Vos te crees tan superior, pero sos otro ignorante más que no se da cuenta que el mundo se está yendo al diablo, y los que lo saben lo saben muy bien pero no te lo dicen, por qué te crees que están gastando millones y millones en buscar planetas alternativos dónde habitar... porque la tierra tiene los días contados, por la ignorancia, la soberbia y la estupidez de tipos como vos, pero que tienen mucho más poder para destruir el planeta para ganar más dinero.

      Eliminar
    3. 3.23 Vos te referís a mi comentario de los caballos y me tratás de ignorante? Pero vos sos una pelotuda importante o no dominás la comprensión de textos. Arreglé mi compu y te puedo contestar que todas tus puteadas y no sé que taradeces más escribiste, te digo que seguí buscando tu planeta y andate a vivir ahí, enferma mental. Ni para putearte servís.

      Eliminar
    4. 2:42 y 3:51 Vos pedís respeto por un animal pero no te sale respetar a una persona, ENCERRATE VOS EN TU PLANETA Y HACETE COGER , FORRA

      Eliminar
    5. 2:42 ya tu comentario fue para provocar, despues salís con el comentario trillado de la comprensión de textos y saliste con una violencia verbal típica del que se jacta de comer carne y disfruta ver el sufrimiento animal. Discutir con vos es inútil, porwue no me puedo igualar en tu violencis, prejuicios y cerradez mental. Ya el hecho que asumas que soy mujer y aún así me insultes de esa manera habla muy mal de tu persona. No necesito de tu aprobación, el hecho de que gente como vos me insulte, es pars mi un halago. Que seas feliz, provocando, si es que eso tr llena, mucha suerte con eso!

      Eliminar
    6. BIEN por el CABALLO!
      Lo van a sacrificar pero el ANIMALITO MORIRÁ de pie y con valentía.
      Caballo: 1 - Domador: 0
      Eva

      Eliminar
  28. Por lo que yo vi en el video es un cerdo pero carneado n estaba vivo

    ResponderEliminar
  29. Infermo da cabeza que locuras deben pasar en su cabeza dios mío tenía que hacer con el lo mismo

    ResponderEliminar
  30. Yo no puedo creer ! Pleno siglo 21 así van a terminar estos estúpoos!

    ResponderEliminar
  31. Perdón estúpidos! No se puede decir otra cosa!

    ResponderEliminar
  32. Infinitos millones de desgracias , para este ser excecrable , que el dolor del animalito se multiplique por miles contra esta basura humana .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el tipo de persona que el futuro presidente quiere traer a Uruguay. Deres deleznables.

      Eliminar
    2. Claro, es el tipo de personas que quisiera traer Lacalle, pero es el tipo de personas que trae Vázquez.
      Ignorante!

      Eliminar
  33. NEGRA TIENEN EL ALMA LOS DE ETIQUETA

    IMAGINATE LO QUE HARAN QUE NO SABEMOS!!!

    PQ ESTO ESTA FILMADO Y PREPARADO...

    SON POBRES MILLONARIOS...GENTE QUE SOLO TIENE PLATA,SIN ALMA

    MUCHA GUITA PERO NO VALEN NADA

    HOY TIRAN UN CHANCHO MAÑANA TIRAN A LOS HIJOS O A QUIEN SEA

    ResponderEliminar
  34. El mejor comentario de 22.38 "Seguro descargan su furia sobre el teclado después de morfarse una regia bondiola jajajaja"
    Me hiciste reir!

    ResponderEliminar
  35. ¡Forro Hijo de Re 1000 Putas!

    ResponderEliminar
  36. Que lástima me produce esta gente! Ojo, la vida solita se encarga!!

    ResponderEliminar
  37. Si hacen esto en publico que atrocidades haran en privado estos ricos chetos hdmp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que no sabemos!A mí nunca me gustó esta gentuza son una mierda todoS!

      Eliminar
  38. que terrible ese tipo, hay que hacer boicot a sus marcas, hay que concientizar a la gente . La accion conjunta da resultado. hay que escrachar. son muy hijos de puta , me imagino es sus fabricas de ropa deben pagar dos pesos y deben tener a la gente en condiciones terribles. hagan cadena para decir BASTA

    ResponderEliminar
  39. Qué seres... !!? Humanos...dejan que desear.

    ResponderEliminar
  40. Es triste ver que es muy pobre por dentro.
    No encuentro lo divertido en tirar un animal de un helicóptero , creo que las personas gordas como YO somos más ricas , valiosas por dentro que vos pobre infeliz .
    En vez de eso porque no llevaste a pasear alguien que nunca vio el balneario desde arriba , o tirar un globo con un mensaje ecológico , o mensaje de amor .
    No importa cuanto tengas de dinero sos un pobre POBRE TIPO

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...