domingo, 5 de enero de 2020

Todo es posible en Peronchorroña


8 comentarios:

  1. El avance de ladrones al poder, es culpa nuestra, de los que pensamos,de los que queremos que argentina avance como lo que fue, el granero del mundo. Como vamos a evitar todo lo que se vislumbra, si ha crecido tanta la corrupción? Menem ha desarmado a la FFAA,Kirchner la ha hundido más con el abandono ,hoy de regreso no solo las desarma,si no que condena judicialmente el uso de armas, estamos próximos a ser exterminados como ciudadanos,la ministra incluso prohíbe el uso y la practica de defensa personal.El beneficio es único y exclusivo a los kks y peronistas cínicos, avalados y ayudados por los medios de comunicación. En esta etapa el adoctrinamiento a través de la lectura, reducirá nuestro 41%.
    Salir a las calles no sirve, no genera nada xq somos blandos, civilizados. Genera más ruido y noticia la opinión de una chica desastre y sin aspiraciones.Y seguimos hundiéndonos....

    ResponderEliminar
  2. Dejen de decir que salir a la calle no sirve, es ser muy ignorante y no hay leído nada,de nada, la calle la vamos a ganar les guste o no, dejen de filosofar y decir pavadas
    las cosas no vienen bien, e irá todo peor, ya comienzan los muchachos a quejarse.
    LO QUE DIGA ESTA ENFERMA DROGADICTA, NO INTERESA, quien le puede llevar el apunte a semejante infeliz

    ResponderEliminar
  3. Esa cochinada de mujer, tiene más prensa que nosotros en machas.La farándula tipo Tinelli no le importa el país,evitan no pagar impuestos, crear empresas dudosas,figurar entre políticos aunque sean corruptos.

    ResponderEliminar
  4. Sería mejor que lo imagine pagando sus deudas a los trabajadores y los impuestos como hacemos los buenos contribuyentes. De paso, si te dá la neurona, a ver si también te lo imaginas dejando de mentir y de kurrar.

    ResponderEliminar
  5. POR FAVOR!!!!!NO LO DIJO VARGAS LLOSA, lo dijo esta estúpida, una idiota importante.
    ANDA A TRABAJAR CON IUDICA, INUTIL!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ella posa en @pornofamosas2
    Putarraca

    ResponderEliminar
  7. Paso Electra y dijo que tanta obsesion es mala

    ResponderEliminar
  8. No se dan cuenta que estas ímbeciles están idiotizadas, sin la fama del padre no tienen nada, no son nada!!!!!
    no tiene nada que ver con la plata, no vieron a la nieta de Susana Gímenez, decía en medio de la "saben quien soy yo?????
    me contaron del hijo de Tinelli, en el Colegio un asco!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...