martes, 14 de enero de 2020

"¿Que qué es la ironía? Que Kicillof tenga que defaultear un bono que sacó Scioli cuando el kirchnerismo le escatimaba fondos"

9 comentarios:

  1. Que poca vida les veo a èstos...ahora está todo el mundo en otra pero cuando en marzo arranque todo no sé en que vamos a terminar...4 años no los aguantamos

    ResponderEliminar
  2. Hasta el Manco era mejor que el Pitufo Defaulteador.

    ResponderEliminar
  3. ALERTA!!!!!NI EN MARZO NI EN JUNIO, HABRA AUMENTOS PARA JUBILADOS QUE GANEN MAS DE 30.000
    EL GOBIERNO DEL PUEBLO NACIONAL Y POPULAR, MACRI JAMAS DEJO DE PAGAR A NADIE EN LOS 4 AÑOS, HIJOS DE PUTA!!!!
    EN EL FESTIVAL DE VILLA MARIA, LE CANTARON AL TITERE Y LO INSULTARON
    EN LAS CANCHAS NO CREO PORQUE SON IGNORANTES Y PERONISTAS

    ResponderEliminar
  4. 18.02, TAL CUAL, yo estuve en Diciembre en Mar del plata, lindo, buen tiempo....y lo que más me gustó fué la Playa, toda gente del interior mujeres, TODAS, COINCIDIAN QUE ESTO ERA UN DESASTRE!!!!!ja ja ja, llevaba 2 días, hace días que estoy observando mucho..............en la calle, AYER ME DI CUENTA QUE ESTO?????EXPLOTA!!!!
    HACE UN MES que están ,dicen y hacen solo cagadas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Kicifault debería llamar a V.Gallardo,es más idónea para el cargo.

    ResponderEliminar
  6. No hay resto ni para robar, por eso estàn tan nerviosos !
    Que revienten ;(aunque nos lleven puestos); que explote el Peronchorrismo de una vez por todas.

    ResponderEliminar
  7. Este pibe ya es la segunda vez que le patea en contra al Gobierno en 1 mes, primero no negociando con la oposición la ley de Impuestos dejando al oficialismo como tirano, cosa que AF no quiere y no hizo con la suya, y segundo diciendo que no puede pagar su deuda quedando como incumplidor, cosa que AF quiere evitar a toda costa con la deuda de Nación.... ALBERTO , èste pibe te patea en contra y resulta que èste pibe responde a CRISTINA, la CHORRA no te va a boicotear de frente , te va a limar de a poco...sè vivo y metela presa, vas a salvar el pellejo y a quedar en la historia

    ResponderEliminar
  8. Una idea loca si? Pero me surgió ayer leyendo todos los comentarios y quizás alguno que sepa más pueda mejorarla o refutarla.

    Que pasaría si lo que están clamando por adelantado sea para que los portadores de los títulos se asusten y los vendan a bajo precio. Lo tomarían claro con dinero que está afuera los "amigos k" de Kichi a ese valor que obviamente luego al subir ganarían la diferencia sin haber hecho nada.
    Y si por ejemplo... cuando llega el momento en que aparece el dinero para pagar anuncie que les hizo una quita del mmmmm digamos 30% (cuando los que lo compraron lo hicieron a un 50% del valor x decir algo loco si? y que se entienda)... él quedaría como un ídolo al lograr "pagar/recuperar" un 30% y los amigos habrían ganado un 20%... fin del cuentito.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...