miércoles, 15 de enero de 2020

More Rial habló de su padre: "Nunca vamos a volver a tener la relación que teníamos". TAMBIÉN LE PEGÓ DURO A LA CHANCHA BLANCA


La mediática explicó que mantiene el vínculo porque le interesa que su hijo Francesco no pierda la relación con su abuelo.

Algo se rompió en los últimos tiempos con algunos cortocircuitos que tuvieron Morena y Jorge Rial. “Con mi papá está todo bien porque es el abuelo de Fran. Pero nunca va a volver a ser la relación que teníamos antes de todas las peleas. Siempre queda algo en él y en mi persona, pero intentamos llevarnos lo mejor posible", afirmó en declaraciones al canal 10 de Uruguay.

La empresaria se quejó de que su papá nunca la impulsó en su carrera en los medios: "Para él será fácil pero para mí no porque a mi papá no le gusta que esté expuesta".

Además, Morena dio a entender que tampoco está contenta con la relación de su papá con Romina Pereiro: "Es su vida y yo no me meto. La respeto a ella porque es su mujer". (RatingCero)



Morena Rial afirmó que "odia" a Agustina Kämpfer y la periodista le respondió: "En mí no habita el odio"

La hija de Jorge Rial habló sobre la ex de su padre 

“La odio totalmente, al ciento por ciento. Nos llevábamos muy mal. Todos la odian. Cuando estaba en casa ni la saludaba”, dijo en diálogo con La mañana en casa, de Canal 10 de Uruguay, y la panelista de Nosotros a la Mañana replicó desde LAM.



Jajajajaaaaa




14 comentarios:

  1. Esta piba es el peor castigo que pudo tener Rial. Dejando de lado que el es un nefasto, esta desagradecida no puede decir que no le impulsó los proyectos. Cada estupidez que se le ocurrió tuvo promoción por parte de el en su programa y en sus redes: desde que la dejaba meterse a la producción de su programa y hacer de fotografa para la revista siendo que no tenia idea ni formación; o cuando quiso darsela de diseñadora de bijouterie y el estaba en GH y le hacia propaganda en vivo por Telefe y todas las semanas les regalaban sus collares pedorros a las participantes; o cuando puso un Spa de belleza y nunca laburó ni un día; o cuando se lanzó como cantante en el Circo Rodas que fue porque el estaba invitado.
    Eso sin mencionar que la plata de todos esos proyectos no se la autogeneró Morena, si no que fueron inversiones de el, a las que ella no le puso ni media intención de trabajar en serio. A lo que el se debe haber hinchado los huevos, y en lugar de entregarle la plata para que ella la desperdicie, se limitó solo a bancarle el alquiler, y mantener a su yerno y nieto.
    Y esta guacha todavia tiene el tupé de criticarlo. Si no triunfa como cantante o en las huevadas que hace es porque no le da. Si fuera talentosa el no podría frenar su 'éxito'.
    Mejor calladita, yendo a buscar la plata todos los meses. Asi no le hace pasar más vergüenza a la familia. Esa entrada ella no se la genera ni en pedo, y menos cantando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos vos mandril, cuanta exactitud en los datos. Huele raro.

      Eliminar
    2. Tal cual 22.13 El padre le banco todo a "la empresaria"! JAJAJAJAJA la emprequeee???

      Eliminar
  2. 22 13 , coincido plenamente es un parásito y encima no se hace cargo aunque siga siendo una basura !!

    ResponderEliminar
  3. Ah, Bueh ! después es uno el que empieza

    ResponderEliminar
  4. LO CRITICA PERO VIVE DE SU DINEROPORQUE NO GENERA UN MANGO

    ResponderEliminar
  5. Lo critica y se lo merece por ser un mandril inmundo metido en camas ajenas, envuelto con noviezuelas, por no haberse ocupado como correspondía de educar a sus hijas. Adoptaron el y su ex a estas dos chicas tipo mascotas. Ahora a hacerse cargo. Esas pavadas que dice 22:13 que le promocionaba, sin previa preparación en el tema que fuere, no hace mas que fomentar la vagancia. La adopto, le suministro una madre adoptiva que la humillaba constantemente, que pretende? Ser idolatrado? El amor es una consecuencia del amor. Acá de eso hay poco.

    ResponderEliminar
  6. 22:13 es repreeentante de Rial, como tanta data??? Tanto encono con Morena y tanta defensa acérrima para con el cariñoso y noble papá. Por favor re un cerdo repugnante como Rial, no puede salir nada amoroso ni desinteresado.

    ResponderEliminar
  7. porky mal agradecida, no tiene talento, no tiene belleza, no tiene cultura y educacion, si no la hubiesen adoptado, estaria viviendo en el conurbano y cobrando un choriplan, es el mismo caso que las hijas de las kakadona, todo lo que tienen y lo que son, se lo deben al padre, y no es que los defienda, porque no son santos de mi devocion, pero estas minas no pueden generar nada de nada, a ninguna se le ocurrio agarrar los libros que no muerden, todas talentosas artistas fracasadas o empresarias de collares y carteras del barrio de eleven, pobrecitas, no supieron aprovechar las oportunidades que les dio la vida, para cultivarse y crecer como personas, d10s le da pan al que no tiene dientes, triste realidad, el que nace para pito, nunca llega a korneta, bye bye

    ResponderEliminar
  8. Pero Rial no le dio ningun tipo de formación, ni académica ni intelectual ni afectiva. No hubo límites, ni nada, evidentemente no podía salir bien.

    ResponderEliminar
  9. KAMPFER ES IRRITANTE

    QUIEN LA PUEDE QUERER?

    SALVO EL QUE SE LA LLEVA A LA CAMA(Y HASAT AHI...)

    LA CHANCHA BLANCA ES NEFASTA,SOBERBIA,BICHA MAL

    Y ENCIMA ES COLORADA TRUCHA!!!!!!!!!!!!!!!

    BASTA VER SUS VARIAS FOTOS DESNUDA QUE HACIA CUANDO ERA POBRE

    ResponderEliminar
  10. Cada uno tiene lo q se merece dicen, tal padre, tal hija.

    ResponderEliminar
  11. Morenota Rialplanera....todos los meses cobra sin hacer nada el Rialplan....heladera llena

    ResponderEliminar
  12. Es una desagradecida total.El padre, bueno o malo le banca la casa, la niñera, la mucama, al vago y al bebe, lo dijo ella en esos ataques cuando se peleo con el padre de su hijo. Largo todo, la familia del vago que eran sus "padres", resultaron ser una mierda que la trataban mal.El trabajo que tenia el vago, se lo consiguio el padre, todo dicho por ella cuando lo denuncio al vago. Despues se amigo y se le paso todo, dede poner en Instagram un video de la mujer del padre jugando con el bebe y diciendole Abuelaza.Es un piba siempre con cara de asco,¿ que el padre le traba la carrera?, seguramente es para que no se burlen de ella.Tiene arranques de caprichosa, la ultima vez llamo a la policia diciendo que el vago la agredio y despues se desdijo. Desagradecida, mentirosa,fabulera.Si Venura es su padre porque a todo le dice que si, para que el verdadero reviente, que la mantenga el abortero. Me indigna las ganas de dar lastima para que la llamen de todos los programas. Es verdad si estaba con su familia de sangre,estaria en las marchas piqueteras sin esas uñas decoradas de rascarse todo el dia.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...