miércoles, 15 de enero de 2020

Levantaron el programa de El Negro González Oro en Radio 10


"Tablero que se patea, reacomoda fichas". Parece que en los tiempos que corren este refrán está más vigente que nunca. En esta oportunidad, las redes se empaparon de comentarios de incertidumbre, bronca, desconcierto y desilusión ante la noticia de que Oscar González Oro, popularmente conocido como "el negro" fue desvinculado de Radio 10, junto a su equipo radial y programa "Negro y Regreso". 
"Buenos días. Por decisión que no pasa por mi, sino por las autoridades de la radio, Negro y Regreso no vuelve al aire. Nunca a lo largo de mi carrera levantaron un programa conducido por mi. Pero siguiendo también con una línea profesional de muchos años, jamás discutiré una decisión tomada, sabiendo o no, por aquellos que manejan el futuro de la 10" comenzó el descargo del conductor que cosechó la indignación de todos sus oyentes.
"Estoy muy orgulloso del programa que hicimos, de la repercusión que tuvimos en todo sentido, de los personajes que pasaron por el estudio, del equipo que logramos formar, del estilo que le dimos a la tarde de la radio, de la gente que todos los días me dicen que nos extrañan, que volvamos. A mi equipo en particular decirle que son profesionales de primera, que los quiero, que también los voy a extrañar" continuó entre palabras conmovedoras y un profundo dolor.
A modo de remate del mensaje que dejó en shock a aquellos a quienes ese programa que los acompañaba cada tarde, aseguró: "En algunos casos los odios o revanchas personales hacen que, sobre todo en las mentes pequeñas, se actúe en contra de uno, de mí en este caso y se perjudique a otros que no tienen que ver con aquel odio. A la gente que me sigue hace 31 años gracias gracias gracias. Por algún lado me van a escuchar. Ya les diré. Me voy “ de casa “ lo que no significa que no tenga donde vivir".
"No lo puedo creer", "tiene que ser joda", "estaba esperando a febrero para escucharte, se te re extrañaba", "que desastre", fueron algunos de los mensajes al pie que le dejaron sus fanáticos y oyentes fieles que se indignaron con la decisión de la 10.
Recordemos que, a Eduardo Feinmann también le sucedió con radio La Red y entre la televisión y las radios se está viendo una rotación como nunca antes. Se vienen tiempos complicados, mientras tanto a estar atentos. Las fichas claves del juego están cayendo una a una y no se sabe a quien le toca después. (Fenix)
Parece que le faltó un poquito más...

16 comentarios:

  1. "Estoy muy orgulloso del programa que hicimos, de la repercusión que tuvimos en todo sentido, de los personajes que pasaron por el estudio, del equipo que logramos formar, del estilo que le dimos a la tarde de la radio, de la gente que todos los días me dicen que nos extrañan, que volvamos."

    Hoy, en cosas que nunca pasaron. Que fantasmas!

    ResponderEliminar
  2. Quien te dice y no pasa como a Rial, puro teatro y lo colocan en radio nacional.

    ResponderEliminar
  3. Negro fashhuuuto y ladino! Baby consiguió q volviera a radio 10 y le serrucho el piso pa quedarse con su horario, le quito 1 hora y andaba averiguando cuando lo echaban. Tremenda basura! !!

    ResponderEliminar
  4. El negro es como yo: nos va mal en el amor y en todo lo demas la pu madre

    ResponderEliminar
  5. Hola Julia ,estoy archi recontra podrida de entrar a blog y ver todo sobre politicos a favor y en contra de cada bando ,la verdad antes era muy divertido entrar despejarte un poco con los chismes de la farandula ,hoy la verdad no me gusta,me aburre me asqueaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo lamento. Es lo que hay... Y no trabajo a pedido.

      La web es muy amplia, siempre podés emigrar tomando otros rumbos. Acá no se esclaviza a nadie.

      Au revoire!

      Eliminar
  6. 11.06, usted debe estar confundido.Yo leo diariamente la página desde el principio creo que allá por el 2008 y mantuvo siempre la misma linea. Por otra parte, si no le gusta nadie lo obliga a leerla. No la lea. Para mi es excelente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias GM!

      Y no quiero victimizarme, pero es un gran esfuerzo llevarla adelante, ya que no vivo de esto y lo hago mientras trabajo (y mucho!) y también en los espacios de tiempo que me fabrico. Incluso ahora que estoy de vacaciones en La Costa y ni aun así abandono...

      Gracias por valorarlo.

      ♥ ♥

      Eliminar
    2. Hola Julia! Me alegro de tu regreso!! Yo x mi parte te agradezco xq es el único portal q leo. No les creo a casi nadie cuando leo información. Graciasssss!
      Abrazo enorme.

      Andy de Andrea

      Eliminar
    3. Gracias, Andy!!

      ♥ ♥ ♥

      Eliminar
  7. 11.06, a mi me pasa lo contrario, una cosa no quita la otra, este no es un blog de chimentos, si la Farándula fuera como en México,( me encanta entrar)estaría bien...pero comentar sobre Sol Pérez,esto sería berreta, hablar de los Maradona y Rial, me parece bárbaro.
    DECIR EN ESTE MOMENTO, que te aburre, te delata, EN ESTE MOMENTO ES NECESARIO!!!!OCUPARSE de temas políticos!!!!o acaso INFOBAE se ocupa de chimentos?
    para leer berretadas, no puedes entrar aqui. Y DE PASO NO TE ABURRIS.

    ResponderEliminar
  8. 7.13,no está bien este hombre, NUNCA, NUNCA ME GUSTO, como jamás me gustó esa Radio, pero este hombre está muy relajado, solo le interesan los machos jóvenes, yo tenía entendido desde la época de Haddad, que le decían que no blanque nada, nunca.
    SI, ESCUCHE HACE POCO QUE BABY tenía un buen Rating, y el Negro no.

    ResponderEliminar
  9. LE ROMPIERON EL CULO!!!

    LA CONCHUDA Q ESTA EN LA FOTO ES JULIETA CAMAÑO,LA MUJER DE DE SOUZA UNO DE LOS CHORROS DE C5N

    ESTE GATO TIENE HASTA UN PROGRAMA DE ENTREVISTAS EN C5N...

    COMO GARPA CHUPAR LA CORRECTA...COMO GARPA ENTREGAR EL ORTO

    NUNCA DEJO DE SORPRENDERME...

    ResponderEliminar
  10. Jajaja... Que se joda... Negro de mierda.

    ResponderEliminar
  11. ES UN MISOGENO BASURA, LAME CULO Y MAL COMPANERO SE CREE UNA DIVA

    ResponderEliminar
  12. El programa estaba tan aburrido y antiguo como el espectaculo de los Midachi.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...