miércoles, 1 de enero de 2020

Guarden este tweet, si tienen dudas (con videos)

¿Dijo "deplorable"?

10 comentarios:

  1. Yo también lo digo. Es muy violento y soberbio.

    ResponderEliminar
  2. a los peronchos no les importa nada que diga una cosa y después diga lo contrario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1:12 que les va a importar si el peronchismo se basa en la mentira, el robo y el crimen.

      Eliminar
    2. No sólo a los peronistas no les importa que hoy diga una cosa y mañana diga exactamente lo contrario. A mucha gente que los votó enojados con Macri tampoco les importó y a muchísimos periodistas tampoco. Será que no tienen valores y principios que les da lo mismo? Para confiarle el país a una persona siempre se buscaba a una persona integra que no tuviera manchas en su carrera política pero esto que tenemos hoy muestra la decadencia moral de la sociedad. Es así como después terminan haciendo lo que quieren los gobernantes como pasó en Venezuela. Estamos camino a eso y a pasos agigantados porque en menos de un mes han tomado medidas en contra del sector productivo y les hacen creer a los pobres que gobiernan para ellos y en realidad es un engaño porque nunca van a salir de pobres, los usan para que ellos sean su ejército como pasa en Venezuela pero ellos se dieron cuenta tarde de lo que eligieron y ya no pueden hacer nada. Espero que nosotros nos despertemos pronto porque estamos como sin reacción ante todas las medidas del gobierno. Nos están llevando puestos y la oposición esta muy pasiva también.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ya está,a llorar a la cruz mayor! Fernández es el hombre más poderoso de la Argentina!

    ResponderEliminar
  5. 8.10, me siento avergonzada de ser argentina, con basuras como esta.PODEROSO????ja ja ja ja,
    viendo y leyendo los tweets. de toda esta mugre, referente a Nisman,juro que siento asco, repugnancia, juro que si fuera hoy al médico y me dice: tiene un año de vida, no diría nada, nada, porque.....que asco vivir entre esta mugre!!!mentirosos, hijos de puta, calumniadores, difamadores, BUENO...son peronistas.
    DE VERDAD? siento mucho asco!

    ah....cambiando de tema o no, es verdad que Duggan es la pareja de Lagomarsino? ojo! que cuando la yegüa entre las yegúas habló, recuerdan? dió a entender que ese idiota era la pareja de Nissman, lo único que se es que se separó de la mujer.Es verdad?

    ResponderEliminar
  6. Este es el postre preferido de los "k".

    https://twitter.com/Celina78429973/status/1212757229989969922

    ResponderEliminar
  7. Ningún político es poderoso, lo que ocurre que el pueblo aún no tomó real conciencia de lo puede hacer si nos unimos contra estos corruptos.
    Se imaginan colgando a unos cuantos en Plaza de Mayo, un par de jueces, abogados, políticos, sindicalistas, etc? Mas de uno caminaría derechito. El día que el pueblo sepa el poder que tiene, a estos se les acaba la joda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo voto la mayoría,nadie los va colgar,el anterior presidente no hizo nada, menos lo hará un pueblo acostumbrafo menosa vivir con planes no trabajar,son como animales pariendo para cobrar unos pesos de arriba.!

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...