jueves, 2 de enero de 2020

Feliz Año te desea la AFIP KIRCHNERISTA


10 comentarios:

  1. Felicito a todos por el trabajo que hacen, empecemos ya!!!!!aunque los hechos están a la vista.

    ResponderEliminar
  2. Mini encuesta, cuanto tiempo le dan a estos goberchorros? 3 meses 6 meses 9 meses 1 año?
    Vamos sigamos con las oraciones que el Señor escucha. En cualquier momento se nos cumple el deseo. Pide que se te concederá!

    ResponderEliminar
  3. jaja y en mercadolibre te piden que te anotes como monotributista sino te descuentan un 13 por ciento extra!!! no se puede hacer una mierda en este país!!! sorongo les voy a dejar en una cuenta bancaria!! alguno que sepa como abrir cuentas en el extranjero? Paraguay, Panama, Usa o alguno donde no rompan las pelotas y dejen usar una tarjeta de debito o credito sin pagar el dolar solidario...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tené en cuenta que la cuenta en el exterior, deberás declararla en tu patrimonio.
      Y por otra parte, si facturas al exterior, existe obligatoriedad de ingreso y liquidación de divisas. Si facturas localmente y esperas que te acrediten en el exterior, tendría un problema tu cliente para poder cumplir con esa obligación .

      Fuera de eso, podrías operar en el exterior, con los correspondientes registros contables. Ojalá te sirva está esta info. Saludos!!!

      Eliminar
  4. Tengo muchas ganas de borrarme como monotributista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sugiero que no lo hagas, dentro de todo tenés un régimen " barato" con el cual estar en regla. Inscribirte en los impuestos tiene costos mucho más elevados!.. no defiendo que no sean impuestos caros...sino que dentro de toda la maraña, es lo más liviano... saludos!

      Eliminar
  5. Muy groso este jubilado mira lo que propone, quien se suma?
    Recuerdan lo que hasta hace poco tiempo hacían los parásitos piketeros cortando calles. Ok ahora pueden hacerlo los jubilados pero con justificada razón. Yo los apoyo.

    https://twitter.com/VengadorDeBloK/status/1212786114806898692

    https://twitter.com/VengadorDeBloK/status/1212786114806898692

    ResponderEliminar
  6. gracias por responder! mi hija labura con empresas de afuera en marketing y tenemos ganas de abrir una cuenta para bajar la moneda que le dan en una tarjeta súper conocida, de Master y se puede usar como débito. Hay países que no tienen ningún tratado de buchonear lo uqe tenés afuera, tengo entendido...no sé si me equivoco, no es el caso de Uruguay que tiene un tratado para mandarte al frente. El tema es que mi hija cobra en otra moneda y ni en pedo le voy a dejar la misma a 58 pesos como liquida el banco nación. Yo trabajo con barcos, empresas internacionales, y nos estan recagando, perdés como en la guerra...y así no se puede, te sacan las ganas de todo, si lo sabremos los más viejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también trabajo con el exterior..por eso lo mencionaba...la transparencia fiscal existe y no es cuestión de que te buchoneen o no, como decís...sino de ser prolijos..

      Eliminar
  7. http://www.infogremiales.com.ar/noticia.php?n=60765

    Reclaman la doble indemnización. Me parece genial.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...