jueves, 2 de enero de 2020

Este seguro que no come choripan

A Albertico le estarían fracasando las inversiones


24 comentarios:

  1. es un genio. Que aproveche que está en USA, con pasaporte le abren una cuenta para no residentes, deja un domicilio de un amigo o pariente allá en el banco para que le hagan llegar el contrato y la tarjeta de débito y listo! el que se rompió el orto, entrenó, laburó y sacrificó fué él como para que la runfla se lleve más de la mitad de lo que ganó

    ResponderEliminar
  2. Te felicito Emiliano. Sos un capo!

    ResponderEliminar
  3. Q no se entere la Bonafini, q ella en persona lo invita a pelear.

    ResponderEliminar
  4. Perfecto, todos a abrir una cuentita al país vecino.

    ResponderEliminar
  5. no abras en Uy, tienen tratado de informar a nuestro país tus movimientos, anonimo 0947

    ResponderEliminar
  6. 9.04 ja ja ja ja ja ja ja, ahora parece que quiere que haya censura y que nadie pueda hablar!!!!!para mi lo dice por el Baby Etchecopar, ja ja ja, que siempre la recuerda y le dice de todo!!!!!
    este joven lo dice, hay tantos que piensan lo mismo y no traen nada!!!!!

    ResponderEliminar
  7. hay que ver si entreno en argentina , si cobro subsidios y ayuda del gobierno

    ResponderEliminar
  8. Libertad es la palabra. Si cobro subsidios o ayuda del gobierno significa q ahí estaban para el q los necesite para alcanzar sus objetivos. Sus futuras ganancias y la forma en q un ciudadano argentino decide invertirlo es totalmente personal. Caso contrario estaríamos en presencia de una democracia y libertad dudosa. La forma de agradecer a su pais podria ser usando esa misma ganancia para abrir gimnasios o aprovechar su talento para q mas jóvenes lo tomen de ejemplo. Pedirle q renuncié a lo q tanto le costó ganar es pedir demasiado.

    ResponderEliminar
  9. El tipo no es tonto, sabe muy bien que para invertir dinero en la argentina es imposible, te sacan hasta las ganas de comer

    ResponderEliminar
  10. Ayer salio por Skipe en infumables de America y se trenso con Brancateli la Pais , amen que son dos forros , el pibe los vailo jaja, el que pueda verlo ,lo recomiendo , quedo calladito el branca

    ResponderEliminar
  11. 12:39 Sería el colmo que razonaran de esa manera. Si así lo hicieran, ¿por qué no se preguntan cómo permitimos que gente extranjera venga a estudiar a nuestras universidades y atenderse en nuestros hospitales en forma gratuita si en su vida aportaron ni un peso al Estado?
    ¿Castigo para el argentino y vista gorda al de afuera? Así estamos.

    ResponderEliminar
  12. Tengo entendido que si es renta de fuente extranjera, como este caso, está exento del pago de gravámenes.

    ResponderEliminar
  13. Ese "deporte" (va entrecomillado porque es una carnicería, nada que ver con el boxeo) no tiene ni medio subsidio del estado. Se maneja con sponsors y el tipo no vive acá. Qué la disfrute!

    ResponderEliminar
  14. Julia estas de vacaciones?

    ResponderEliminar
  15. Pienso que si, se extrañan sus posteos

    ResponderEliminar
  16. Hacés muy bien pibe! Acá en la Argentina con los jubilados sin aportes, nos aplicaron a los aportantes la solidaridad intrageneracional, no la intergeneracional. Igual, como no hay seguridad jurídica, si traés los verdes, te aplican todo tipo de "solidaridad"

    ResponderEliminar
  17. 15;04 en su momento con el pago de sus impuestos en el pais se habra bancado todo el sacrificio de entrenar y de prepararse para su carrera. el tipo vive 6 meses aca y 6 meses en EEUU asi que bien puede dejar esa plata en ese pais. Seria distinto si va gana , vuelve y todo lo deja alla, siendo que tiene su residencia permanente en nuestro pais.

    ResponderEliminar
  18. Julia da una señal, gracias!

    ResponderEliminar
  19. Julia, espero que estes bien, porfi, avisanos que no es problema de salud. beso grande

    ResponderEliminar
  20. Si Emiliano, vive mas de 6 meses en el exterior, es ganancia de fuente extranjera. No tributa en nuestro pais, caso contrario, es ganancia de fuente argentina, y debe pagar aca.

    ResponderEliminar
  21. Perfecto. Kabeza de termo no es.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...