jueves, 2 de enero de 2020

Estaría bueno, pero... NO LES VAN A DAR BOLA... ¿Se acuerdan de los acampes de los Qom y de otros integrantes de los pueblos originarios?



3 comentarios:

  1. Con todo respeto al sr mayor, no les van a dar pelota, más el calor del verano. Lo único que van a ganar es una terrible insolación y deshidratación.
    Si el campamento lo hacen frente a loa hogares de AF- CFK o Binafini.Podría dar a una leve atención, los duenos de medios están al servicio de Alberto y Cristina, si no son ellos,están los felpudos del periodismo.

    ResponderEliminar
  2. Abuelito K, casi te diría que me extraña.
    Un año llorando porque te habían birlado un semestre y a los 23 gloriosos días de Tío Alberto estás humedeciendo los lienzos?
    No va.
    Imagínate la sentada, no en realidad pensá en la "levantada".
    También soy abuelita pero lo voté al gato.
    De cualquier manera, las desgracias nos igualan a todos.
    Sentarse, ponele que esté bien...¿pero quién nos levanta?
    Rodeados de ambulancias de Same, hospitales colapsados y ni quiero pensar en el calor del asfalto en nuestros genitales.
    Más de 4 con lo que les queda de próstata derretida, las mujeres con las bombachas descartables fundidas en la piel, algunos seguro olvidaron sus reemplazos de fémur o cadera y lo van a recordar al tratar de incorporarse...Una payasada. Los viejos no jodemos a nadie, no importamos, no podemos hacer un paro que en nuestros años mozos metían miedo ; ahora se nos morirían de risa en la cara.Pienso que mejor que una sentada lastimosa es quedarnos en casa en el día fijado, con el aire a 20, bien fresquitos y mirar desde el balcón a los que van al súper. Estoy segura que una sentada nuestra (a la que no pienso adherir)no va a mover el amperímetro. Tal vez vos la hagas siempre que no te preguntes el porqué. Hya un tiempo de planteos y un tiempo de acción. Si te pusiste loco con lo poco que te ofrecía Macri, no trates de pensar en el Tío que dijo que iba a llenar el bolsillo de los jubilados. Tal vez se equivocó.
    Dale tiempo, recién comienza ; no hagas que tus impulsos te aparten de tu doctrina. Suerte, abuelito k de una abuelita que "lamentablemente" votó al gato.

    ResponderEliminar
  3. Se dan cuenta porque ellos nos ganan siempre?
    Porque son mas vivos y piolas que nosotros. Ellos se unen para joder, entienden?No importa la causa pero SE UNEN en todo, con las madres de plaza de Mayo, con las aborteras, con pañuelos verdes, con los piketeros, con los planeros, con los sindicatos, a favor de Maldonado, contra Nisman etc, etc pero se dan cuenta que la runfla siempre esta JUNTA ? Y nosotros jugando a que somos filósofos que si el abuelito es k, que si los votó, que si votó a MM, etc, etc.

    El día que nosotros entendamos que tenemos el poder como pueblo, ellos sabrán que les llegó el fin.

    Con un par que colguemos en Plaza de Mayo se dejarán de joder. Tomemos la sugerencia de Don Orione y que la profecía pase a ser una realidad.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...