viernes, 24 de enero de 2020

¡¡CUÁNTA RAZÓN!! Patricia Bullrich, tras el crimen en Villa Gesell: "Con una Taser controlás al rugbier violento y fortachón"

La exministra de Seguridad defendió la utilización de estas pistolas en la vía pública y puso como ejemplo el caso de Fernando Báez Sosa, asesinado a golpes.

  


15 comentarios:

  1. Julia! Como se comentó días pasados en tu página que “En estos casos (“FERNANDO BAEZ), SIEMPRE aparece la letra K”! Se está diciendo que el de la zapatilla que dejó la marca en la cara de FB es de: Máximo Thomsen, hijo de una funcionaria ultra kaka de Zárate.
    La progenitora de Máximo Thomsen, es la ultra Kaka del Frente de Todos, Rosalía Zárate secretaria de Obras Públicas de Zárate, gobernado por otro ultra K, Caffaro. QUE COINCIDENCIAS SIEMPRE!!! CON CUANTA IMPUNIDAD conviven con nosotros…
    Qué pasará ahora? Qué “peritos” actuarán? Los que dicen que Nisman se suicidó? O Los qué dicen q gendarmería mató al mariguanero, piquetero, desempleado que no sabía nadar?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Jodanze todez". Jajajaja.

      Eliminar
    2. 15:10 qué falta de respeto y empatía con la víctima y si familia! Es vergonzoso tu comemtario. No soy K, pero si la víctima o su familia hubieran votado a los K, tampoco habilita q un montón de infradotados lo asesinen a golpes

      Eliminar
    3. Dicen que Fernando habia votado a Macri.

      Eliminar
    4. Me chupa un huevo lo que les pase a los votantes de kakarulos, JODANSE TODES

      Eliminar
  3. Pato Corazon, picana al fortachon

    ResponderEliminar
  4. el problema de hoy en dia es que los adolescentes no se bancan un mano a mano como hace 30 años atras tienen que ir en patota porque son CAG......

    ResponderEliminar
  5. No se puede ser más hdp para pensar así! Ósea q maten salvajemente a una persona humilde, trabajadora y estudiosa pir cómo votó!! Julia como aceptás y no eliminás esta hijaputez??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No se te ocurrió pensar que no puedo estar pegada las 24 hs del día a los comentarios?

      Estoy de vacaciones y aun así, trato de estar al pie del cañón.

      Por las dudas te aviso que el 2 de diciembre de 1949 quedó abolida la esclavitud (ONU)

      Eliminar
    2. La vida de un K no nos tiene que importar básicamente porque a los K les importa un CARAJO la vida de las personas SÓLO LES INTERESA LA DE ESSHOS, querés un ejemplo? MAXIMO THOMSEN ES K,mientras a vos te asustan las palabras UN K Es CAPAZ DE ROMPERTE LA CABEZA A PATADA SÓLO PORQUE NO LE GUSTÓ TU CARA ahí tenés a un K , así que guardate la corrección política en el OGT

      Eliminar
  6. Me importa un pito Thomsen ! Me refería a la victima! Primero ya saben a quien votó y luego concluyen q se lo merece por su voto! Más basuras, imposible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me importa un pito TODO LO QUE LE PASE A UN K, ME IMPORTA UN PITO SI SE INUNDA, SI LO ROBAN,SI SE CAGA DE HAMBRE, SI LO MATAN A PATADAS,UN PITO TODO, GRACIAS A ESHOSS ESTAMOS SUMIDOS EN UNA MIERDA TAN NEFASTA, TAN SINIESTRA QUE NO SALDREMOS NUNCA MÁS.
      UN DEDO NO MOVERÉ JAMÁS POR UN K, SEA VÍCTIMA DE LO QUE SEA

      Eliminar
  7. Cómo sabés q la victima era K? No tenés temor de Dios por otra parte?

    ResponderEliminar
  8. La bullrich da clases de seguridad ahora? Yo pregunto...y el famoso protocolo de seguridad que fue anunciado con bombos y platillos y nunca utilizado?
    Y las destrucciones constantes del congreso, del cabildo y de los constantes secuestros de ciudadanos que quedaban varados en el trafico por causa de los interminables e incesantes piquetes? Ahi no se necesitaban tasers, se necesitaba alguien que hiciese cumplir la ley.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...