lunes, 13 de enero de 2020

Cortocircuito en el gallinero de la runfla

Sergio Berni: “Frederic no expresa lo que pensamos la mayoría de los bonaerenses”

Marcando un nuevo cortocircuito, al menos desde lo discursivo, entre las carteras de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y la Nación, el ministro de Seguridad se pronunció tras las palabras del Presidente Alberto Fernández. 

En el día de hoy y marcando un nuevo cortocircuito, al menos desde lo discursivo, entre las carteras de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y la Nación, es que se pronunció el titular bonaerense en la materia, Sergio Berni.

El funcionario partió por referirse a las palabras del Presidente Alberto Fernández, quien hace algunas jornadas le pidió que "se ocupe de la provincia de Buenos Aires, que tiene muchos problemas para resolver".

En esta línea fue que Berni brindó su sensación al respecto: “Por sobre todas las cosas las tomo con mucho respeto porque no solo es el Presidente sino que es un representante político. Está claro cuando Alberto dice que la ministra expresa lo que él piensa en materia de Seguridad y está muy bien que así sea”.

Image from Gyazo
Image from Gyazo
Sergio Berni y la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic

“Ahora eso no significa que la ministra exprese lo que pensamos la mayoría de los bonaerenses”, precisó.

En diálogo con La Red, el ex Secretario de Seguridad de la Nación afirmó que “aquellos que venimos del campo de la ciencia no creemos ni en el pensamiento único, mucho menos cuando tenemos que sentarnos a pensar y diseñar políticas públicas”.

En esta línea resaltó que su encuentro con Sabina Frederic mostró puntos en común entre las partes: “Me reuní con la ministra el día que me convocó y coincidimos en muchas de las declaraciones que hice públicas”.

En último término, Berni se refirió a la necesidad de estudiar la despenalización de las drogas: “Me parece que Rosario es la mejor muestra del fracaso de las políticas de combate contra el narcotráfico. Vuelvo a repetir, esto no es una cuestión ideológica sino con una manera de enfrentar este flagelo, ha fracasado en el mundo”.

“A Estados Unidos le ingresa la droga pero los muertos los pone Latinoamérica, los pone Rosario, la provincia de Buenos Aires, entonces, tenemos que tener una mirada distinta para abordar el problema”, cerró Berni. (FiloNews)

Super Berni cuando actuaba para la gilada





8 comentarios:

  1. Denunciaron a Berni en Comisión de DDHH, por xenófobo, por gatillo fácil

    ResponderEliminar
  2. .....ehhhh
    Berni tambien se expresa mal

    Kikilof dijo.....bonaerenses y bonaerensas ...

    .Jajaaaaaaaaaaaaaa que asKo

    ResponderEliminar
  3. Todes pelotudes, háganse un enema.

    ResponderEliminar
  4. BERNI es muy inteligente, sabe, SABE MUCHO, que en la Provincia las cosas se pondrán MUY MAL, y está buscando........que lo echen? no se, TIBIO, TIBIO.
    esa ministra es una mierda.
    YA LO VERAN.

    ResponderEliminar
  5. La ministra larece steve perry el cantante de journey.

    ResponderEliminar
  6. Todo lo que es kk es HORRIBLE !!!!

    ResponderEliminar
  7. Dos impresentables. Un siniestro y una estupida intelectualoide k. A que agujero nos estan llevando!

    ResponderEliminar
  8. 16:35 Berni inteligente?, entonces habría que redefinir inteligencia, Berni es otro chorro, payaso, buchón y encubridor de kriminales. 16:35 mejor informate.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...