martes, 14 de enero de 2020

¡Che, no lo subestimen! ¡Al final, el tipo era todo un intelectual! No solo COCINERO. Además astrólogo, espiritista, agente matrimonial, contratación de "acompañantes" y otras tantas delicias...

También investigaciones genealógicas, actividades de lustrabotas y cuidadores de autos. 

11 comentarios:

  1. Jajaja, es todo terreno este flaco, . . . bueno no tan flaco, pero con tantas actividades que no generan dinero seguramente serà un as de las finanzas (ajenas).

    ResponderEliminar
  2. Y bue, capaz le estaba yendo mal al hombre. Es para q todos veamos lo solidarios q son. Ya no alcanzan las palabras para calificarlos, todo lo q podamos decir es nada al lado de lo q hacen y seguirán haciendo. Estamos en manos de los Picapiedras.

    ResponderEliminar
  3. siempre creí que en ese cargo había gente eficiente, (seguro que eso lo inventó la yegüa)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seremos globoludos pero no nos pueden acusar de pertenecer a la izquierda populista, corrupta y decadente que pretende adueñarse de Argentina y de America Latina.

      Eliminar
    2. Defendé lo indefendible
      KAKERTO IMBÉCIL, SEGUI PAGAGANDO EL 30% MAS CARO TODO, FORRO

      Eliminar
  5. KICILOFF, dice que no pagará la deuda, la que le dejó Scioli? me pregunto, si Macri dejó un desastre, Vidal lo mismo, por que no los dejaron a ellos, que arreglen todo?
    HACE UN MES QUE SUBIERON Y ES UN DESASTRE,no quiero discutir con los kks, me siento mal, me duele la cabeza, solo les digo para que revienten.
    "YO PASE 4 AÑOS HERMOSOS, además me compré de todo por lo que podía venir. CREO QUE DE POLITICA SE BASTANTE, Y debo saber algo, porque si en la crisis la pasé tan bien, ALGO DEBO SABER!!!!!"revientan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Armaron un rejunte de gente que se destetan para,según ellos, detener el desastre que hacía Macri, asi que no tienen excusa de no saber lo dura que venía la mano, ni de no saber cómo arreglarlo,si no lo consiguen queda clarisimo que único que pretendian era subir para evitar ir presos

      Eliminar
  6. Se va a hacer la "salsa" con la "pasta" que va a levantar con los "ñoquis" !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Massa de ñoquis y panqueques para todos y todas las heladeras llenas

      Eliminar
  7. Asumió Navaja Suiza,hecha en Peronia

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...