viernes, 6 de diciembre de 2019

¡Y NO ESTÁ PRESO! El aviso de Moyano: “vamos a destruir el tren de cargas para favorecer a Camioneros”

La Confederación Argentina del Transporte Automotor de Cargas impidió que el Ferrocarril Belgrano Cargas circule desde Junín (con cereal, aceite y harinas) rumbo a los puertos como protesta por la “pérdida de trabajo”.


El presidente de CATAC, Ramón Jatip dijo que “empezamos a perder mucho trabajo y mucho más trabajo están perdiendo los aceiteros en manos del ferrocarril” y señaló que “inescrupulosamente el tren empezó a llevarse cada vez más carga y ahora, se lleva todo el aceite y gran parte de la harina y pellets”.

“Tomamos esta medida porque en Junín hay muchos choferes y empresas que trabajan con las agroexportadoras y el tren es una forma muy agresiva, cuenta con tarifas que son un 30% más baratas de lo que cuesta por camión” aseguró el presidente de CATAC y remató que “el tren no tiene que venir a Junín porque los camiones le hacen de teloneros para cuando vienen los grandes barcos. El tren siempre fue lo que le da pérdida al país y no produce nada”.

Este año se registró el récord del Belgrano Cargas que descargó 3.268 vagones en los puertos.

El gremio La Fraternidad criticó la medida de fuerza y argumentó que “son lamentables las declaraciones de Jatip, un señor que aparentemente piensa que es el dueño del transporte en la Argentina”. “Verdaderamente es algo propio de una persona que está más cerca del autoritarismo que de la realidad” enfatizó el gremio ferroviario.

FUENTE: agronoa.com.ar/vía Eleuteria


2 comentarios:

  1. Los que administran la justicia son mi..das que no sirven para nada.Nosotros debemos defender los trenes,estos sinvergüenzas les importa el aporte de los camioneros.Sin ese dinero no se dan la gean vida ni compran bienes en el exterior.A DEFENDER LA REPÚBLICA!!!

    ResponderEliminar
  2. 19,57, yo vivía en un pueblo, EL TREN ERA TODO!!!, siento tanta nostalgia, veo miles de pueblos fantasmas, ESTA GENTE DE MIERDA HA DESTRUIDO TODO, A ESTOS? MATARLOS DIRECTAMENTE, bueno.....ya lo hicieron una vez.....

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...