jueves, 5 de diciembre de 2019

VIDEO COMPLETO: CADENA NACIONAL DEL PRESIDENTE MAURICIO MACRI


5/12/19

(Ver a partir de 9:05´)



97 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andá a ver si Albertito te llenó la heladera, piojoso.

      Eliminar
  2. Demasiado Presidente para un país de simios haraganes, indolentes, estúpidos.
    El problema fue que Macri le pidió esfuerzo a la negrada que quiere vivir panza arriba, tomando vino barato, viendo Deportivo Garomoa contra Villa Garcha por tele, matándose a grasa y paco. Miserables hijos de puta, vendieron todo por unas lentejas. Los pobres por idiotas, la clase media por ratona, lloraban que no podían comprarse ojotas en Miami. La clase alta porque no le garantizó el tongo de alto vuelo. Los maldigo a todos, hijos de mil putas. Llorarán sangre y nomles bastará la Eternidad para arrepentirse de lo que hicieron. Se bajaron una botella de estricnina, y nadie los salvará. No quedará piedra sobre piedra y bailare sobre las ruinas de sus mentiras, de su pereza. Se ahogaran en su propia mierda.

    ResponderEliminar
  3. Mucho cemento y república y poco coraje. Así terminó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gobernó con toda la Mafia y la idiotizada sociedad en contra, e hizo mucho. Te parece poco?

      Eliminar
    2. Ahora van a tener muchos chorros, cero cemento , mucho autoritarismo y negros obsecuentes, como vos.


      Eliminar
    3. El cemento que dejó es lo que le evitará a muchos seguir pisoteando barro o morir en las rutas, además de permitirnos verificar que nuestros impuestos fueron destinados al progreso y no a las cuentas de los funcionarios como ya lo hemos vivido. Con respecto a la república, si no le das valor a eso no hay mucho para discutir, pero claro en un país donde existen las mafias, los inadaptados, los ignorantes y los vagos es muy dificil llevar adelante un proyecto de país. Por otra parte te parece poco coraje terminar un mandato con toda esa secta negadora y violenta poniendo obstáculos, o como todos los irracionales confundís coraje con autoritarismo, patoterismo y agresión? parece que así lo consideran los votantes del nuevo gobierno.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. ...el gobierno se equivocó, ni faltan cloacas, sobran soretes. No contaron con el hambre de flan..... Y otra vez cambiaron de caballo a mitad del río. Creo que más allá de todo queda algo que a veces no se tiene en cuenta. Y es EL APRENDIZAJE. No va a ser fácil de olvidar. Ni fácil de ocultar o blasfemar x parte del kukaje.... Me pareció EXECELENTE su gestión y su mensaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tmb coincido. Me parecio muy bueno esto que hizo. Aunque ya sabemos que el prox gob lo va a ensuciar, como lo hacen con todo.

      Eliminar
  6. Se hacen los guachos pistolas los que votaron al Cuis Epoxico, cuando les estalle la hiper en la cara, vamos a ver si les queda ganas de hacerse los bananas.

    ResponderEliminar
  7. Yo digo como dicen ellos, los que no podían pagar la luz, etc.
    A mi me fué bien, fueron 4 años felices
    el clima que se vivió fué extraordinario, para mi lo más importante en la vida, es la libertad.
    Comparemos otros países. están haciendo la reforma previsional, y es todo un desastre.
    EL SISTEMA PREVISIONAL, COLAPSA!!!
    hizo muchísimo por los jubilados, por supuesto los que aportaron, con los truchos, no!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me fue tan bien. Y es la primera vez que digo a quien voto y no me arrepiento. Y lo volvi a votar y sigo con la misma angustia desde las paso.

      Eliminar
    2. Ahora queda el ANSSES y el PAMI en manos de la campora pobres viejos, estemos atentos estos son los hijos de los imberbes que echó su líder, con el agravante que vienen con un resentimiento y un odio acumulado y con el agregado que los jubilados apoyamos a MM, situación que nos valió el cartel de "viejos oxidados", no quiero imaginar cuál va a ser nuestro destino.

      Eliminar
  8. Tremenda oportunidad desperdiciada. Desde el día uno subestimó lo que heredó. Error conceptual fundacional. Apostó a polarizar y logró que la gente le tenga más bronca a él que a la komchuda

    ResponderEliminar
  9. Juli no puedo mirarlo x q lloro antes de poner Play...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco puedo mirarlo...tengo una inmensa tristeza por lo que hemos perdido y por lo que se viene. Estoy paralizada por lo que puede llegar a pasar con esta gente. Dios nos guarde.

      Eliminar
    2. 22,01 Me pasa igual...siento impotencia y bronca.

      Eliminar
    3. A mi tmb me pasa lo mismo. Lo vi un poquito pero tuve que salir. Iba en el auto escuchandolo y puteaba a los kk de mierda y a quienes sé que los votaron. Se me caian las lágrimas. Llegue rápido a destino y no pude seguir escuchandolo.
      Temo x nuestra Arg.

      Eliminar
  10. En honor al Sr Presidente Mauricio Macri, deseo con el corazón patriota que al kukaje, no se le permita ni pensar en paz.A los diputados traidores repudio total en todo lugar público, a los senadores corruptos,jueces incapaces,cobardes y vendidos si no se puede llenar sus mansiones de kk, que sea al familiar más cercano.Perdimos la oportunidad de mejorar y continuar, muchos resentidos y la mayoría retoños torcidos y quemados de tanta doctrina basura, nos cortaron la ilusión y la inclusión en el mundo. Desagradecidos resentidos sólo por ser heredero,pero de buena cuna,no como Maxisimio que en su vida trabajo y se duda si terminó los estudios secundarios.La duda del nuevo gobierno no es nacional, es MUNDIAL!!La conocen a loka de todas las áreas de inteligencia, de todos los colores políticos internacionales, más que un saludo por educación es todo lo que se le puede dar.Una delincuente vestida de humano, secundado por una anciana que verborrea ponzoña y odio tan delincuente como la Jefa.No permitamos ni la imaginación de un atropello a nuestra Patria.Firmes este 7D para decirle a Macri, perdon.A cuidarlo para que regrese, se le dio la oportunidad a una enferma emocional y mental,se merece alentarlo a que regrese. MUCHAS GRACIAS SR PRESIDENTE MACRI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tmb coincido con vos. Se me caen las lágrimas.

      Eliminar
    2. Coincido totalmente. FUERZA MI PRESIDENTE. Me permitiste vivir 4 años de DEMOCRACIA, de LIBERTAD, de ESPERANZA en llegar a ser una verdadera REPUBLICA, el 48% del pueblo argentino nuevamente opto por lo inmoral, por la anomalía, por el autoritarismo, por la corrupción, por un destino incierto y temible en manos de los que ya sabemos cómo son, no es novedad la actuación de la jefa de la banda en el juicio oral, solo es una muestra
      más de su identidad y de lo que nos espera.

      Eliminar
  11. Gracias Presi!! Empeze este gobierno criticandote con todas ideas preconcebidas y hoy termina tu mandato y solo tengo agradecimiento,aunque no hayan salido las cosas como queríamos todos en lo económico admiro la capacidad de tu gobierno para limpiar la.corrupcion de este país y respetar las instituciones y créanme que eso no es poco, es muchísimo.

    ResponderEliminar
  12. Me da tristeza saber que por los cabeza de termo, perdimos a este señor con todas las letras... Un tipo profesional, familiero, inteligente, culto y para completar, bien parecido. Mi corazón es una mezcla de tristeza, rabia e impotencia, pero tengo la esperanza de que vuelva en el 2023. #GraciasMauricio

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Sos mucho para la negrada de mierda que vive en este país.
    Casi que logramos ser un país de verdad, casi...

    Lamento profundamente que la mafia peroncha vuelva.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. La cadena nacional era el 11/12/2015 explicándole a los ciudadanos el estado calamitoso del país en ese momento. Ahora con una pobreza del 40% es demasiado tarde. Nunca vi a alguien cavar su propia fosa con tanto esmero.

    ResponderEliminar
  17. siguio con la joda de flanes y no rajó a nadie del estado. Es mas, puso tropa propia que ahora la van a rajar toda junta y no va a saltar nadie a defenderlos. No bajo un fucking impuesto al que invierte y genera trabajo. Quizo financiar la joda con bicicleta financiera en vez de tomar el toro por las astas. Le faltó carisma y agallas y algo de hijaputez para liquidar a las mafias. Y nos deja la peor herencia. De nuevo en el poder a la jefa de la banda. Estoy muy triste y algo caliente con Macri. Espero sepan comprender y no borren el comentario. Si no son peores que ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, el responsable de que la conchuda vuelva es èl, imperdonable haber tenido la oportunidad de liquidar a los k y no hacerlo, no quiero que vuelva en 2023 prefiero a Vidal

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Macri es un Sr Presidente, trajo a los grandes del mundo a Argentina. Esos mismos grandes líderes que los peronchorros, odian pero aman su moneda y hoteles. Fue ANFITRIÓN!! sin traductor, donde la pifió mal fue lo económico.Ojo! el índice de pobreza del 2015 no se dio a conocer,A causa de ocultar esos números se viene un juicio a la Argentina , x culpa de Porota.Nadie menciona la deuda dejada por Kicillof en el 2015,él lo dijo en septiembre de este año.Ahora hablame de Inútil,soberbia y na ñañaña.12 años y no terminaron de pagar la deuda al FMI,la deuda que pagaban no era de Macri.Siempre hacían actos honrando a los pobres, no de hambre si no de ignorantes, ladrones y faloperos, escucha la letra,de los actos.Tranquilo que Alberto te va a ayudar a combatir el hambre con manual.Sos y son tan pulpo que van a pagar millones de pesos a personajes para que vos tomes sopa de verduras.Porque sos tan vacío en el mate que necesitan millones para enseñarte a sembrar zapallo.Me juego que la bazofia de FF jamás te va a rendir cuentas,JAMÁS!

      Eliminar

    2. 23:57 ¿Y que se ganó trayendo a los grandes del mundo,haciendolos comer y dandoles espectaculos en el colon ???

      NADA !!!!!



      A este tipo le falto carisma ,comunicacion (si a la otra vieja se pasaba con las cadenas nacionales , el justamente falló en eso, y le dio imagen de ausente )


      Eliminar
  19. Yo solo tengo palabras de agradecimiento para un señor que pudo vivir en cualquier lugar del mundo y se jugó por la Argentina.
    A pesar de como agarro el país hizo muchísimo y por los vagos que quieren seguir rascándose el higo y haciendo hijos para seguir cobrando planes más muchos desconformes de la clase media que miraron su ombligo y otros de la clase alta que no recibieron ningún retorno, nos perdimos a un gran presidente y a un excelente hombre.
    Ya lo estoy extrañando y me duele el alma.
    En meses no vamos a tener ni trenes, ni luz, ni rutas,ni subtes,porque todo necesita mantenimiento y ya vimos lo que hicieron en 12 años cuando estuvieron.
    Somos rehenes del 48% que le importa un bledo el país y que estemos insertados en el mundo, que se hayan abierto infinidad de mercados y que en cuatro años no se pueden arreglar doce años de venir cuesta abajo.
    Sr. Presidente gracias por devolvernos la esperanza de que otro país es posible.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te calificas vos? Tiene al 41% de refugio Macri.y un 52% que no votó a Fernández de Kirchner.Si antes perdió preguntate xq,si estaba haciendo un magnífico gobierno.Fijate la provincia que gobernó, el saqueó y la dependencia nacional al 80%.

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Hasta pronto SR PRESIDENTE!!!!

    ResponderEliminar
  23. Gente de bien retrocedimos 4 años, vivimos un paraíso con Mauricio Macri, el ingeniero.
    Lamentable regresar a lo mismo de antes. No lo puedo creer, como volver a una pesadilla nuevamente. Miro con cariño a mis valijas.
    Cuanta tristeza y dolor.pobre país. Lo van a destruir y robar lo que puedan.

    ResponderEliminar
  24. Todos los que opinab eb contra van a atragantarse a partir del 10...nada va a salir bien xq estàn llenos de odio contra la Humanidad..resentidos.Son una Secta.No entienden..estân dominados.

    ResponderEliminar
  25. Lo bueno es que la bomba que le dejaron en 2015 va a explotar en la cara de quienes la activaron, a la conchuda la votaron con la esperanza de que arregle algo que ella no pudo en 8 años,al cuiz con la esperanza de que gobierne cómo hizo en 2003, pero hoy no hay guita de soja...sii les va a explotar en la jeta

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto el olor a mierda, pero por suerte la mayoría no votamos CHORROS como vos, si nos sacamos un pasaje a Chile quien te crees que te va a bancar el plan a vos y tu cría parásito? Tu jefa? vaYan portandose bien porque los laburantes honestos no aguantamos una más, si jodes planera
      #TeEchamos

      Eliminar
    2. Anóm. 6.45 y si en lugar de ocuparte tanto de lo que hacen los demás con la propia no con la tuya, ocupás tu tiempo aunque sea en mirar el diccionario, ya no digo retomar la escuela que sería mucho pedir, buscá la conjugación (sabés de qué se trata?) del verbo ir. Es mucho pedir?

      Eliminar
  27. Siguió.con la joda de financiar al que nunca lo va a votar apretandonos los testículos hasta el cogote al que lo votó. Lo del gradualismo es Sarasa porque de tan gradual, nunca cumplió las metas y al final como la bicicleta no alcanzaba fue al fondo. El dijo que lo juzguen por el índice de pobreza y tomando sus palabras hay que reconocer que económicamente fracasó. En otros aspectos un sobresaliente, pero la economía fue muy mal. Además no entiendo como con un muy buen arranque con Prat Gay no siguió por ese camino. En el balance global, lo económico opaca todos los logros que tuvo. Una lastima, oportunidad perdida y coincido que lo mejor es que trate de mantener la unión del espacio y bajarse de toda candidatura. Políticamente resta más que sumar. Es un cadáver político.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, lo respeto, lo banco pero solo lo volví a votar con la esperanza de que raje a los k y resulta que ahora los tenemos otra vez, todo el esfuerzo que hicimos fue al pedo, un tipo bien intencionado pero que se rodeo de imbéciles, el primer gran hijo de puta fue Aranguren con su excel y la suba indiscriminada de servicios, el segundo gran hijo de puta Peña que no dejo ir sola Vidal, Macri que se corra y deje a Larreta y Vidal para el 2023, el gobierno que viene va a ser un desastre no tienen guita la inflación no la van a bajar y la mayoría los odia, Larreta y Vidal tienen grandes chances de ganar

      Eliminar
    2. 8:55
      Lo que faltó fue estrategia, hubieran postulado a Vidal y quien sabe.

      Pero no ,el ego le jugó en contra ,no le importó la mala imagen que le daban la encuestas .

      Sumado a que luego de-Las Paso-,no autorizo a que el banco central defienda el peso argentino(despecho a full y para colmo salió en todos los medios).

      Y como frutilla del postre mal comunicador ,mal orador ,mal asesorado ,y muy polarizador .

      Eliminar
    3. Así es, un tipo bien intencionado pero rodeado de imbéciles, èsto le sirve para tamizar y quedarse con los mejores de verdad, con los que en la cancha jugaron bien y volver fuerte, a MM le daban 6 meses de vida y sin embargo se va con el 41%, bancas en los congresos y plaza llena, JxC tiene un gran futuro, en 2023 vuelve

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  28. Tiene que bajarse, dar lugar a otros líderes, sumar a algunos peronistas más republicanos (schiareti) por ejemplo) y dar tiempo a que el malestar económico le empiece a pesar a la administración de Fernández. El costo político se lo van a cargar a el, cosa que el no hizo cuando asumió. Tiene menos carisma a que un caracol

    ResponderEliminar
  29. Más allá del desastre económico, tuvo un gran, gran logro: no tuvo muertos. Ojo con ese dato. Se lo quisieron cargar de todos las formas posibles y se va con la cuenta en cero. En este país ese dato nos es poca cosa.

    ResponderEliminar
  30. Tampoco estallidos ni saqueos.

    ResponderEliminar
  31. Es verdad 8:46 y 8:48 y eso le da un gran caudal al que venga, Larreta , Vidal Bulrich quedarse con los mejores, ir haciendo campaña desde hoy , ya tienen el 41% , entre el hastío de la mayoría por los KKs, más recordar en la tele los juicios por CHORROS que tienen, más tres kagadas que se manden, llegan facil al 45%

    ResponderEliminar
  32. Se abrazo más a marquitos peña y durán barba que a gente muy valiosa como Carrió o Prat gay. Es el principal responsable del regreso de la banda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el mayor de los respetos coincido en parte con vos, algo de responsabilidad tuvo, pero no creo que sea el principal responsable, acá, ya antes de asumir tenía todas las mafias en contra, un odio ancestral por su condición social de parte de los resentidos de siempre, toda la runfla apostando al helicóptero, maquinando muertes, desapariciones, persecuciones, represión, nada de eso tuvo una prueba real pero ellos siguieron maquinando falacias para desgastar al gobierno, sumado a los gremios corruptos que se veían cercados por denuncias, los vagos planeros vociferando en la plaza con sus zapatillas de marca y sus celulares modernos, todo contribuyó a desdibujar lo que se hacía bien. Este es un pueblo mal educado cívicamente, no le gusta las normas ni respetar la ley, el caos es su objetivo y su destino, un gobernante serio es imposible que dure mientras permanezca el peronismo y su peor variante el kishnerismo

      Eliminar
    2. Mariana ,yo me pregunto Cristina
      ¿no tenian todas en contra para volver,en especial con todo lo de las causas??

      Mas alla del color politico esto es estrategia pura .

      Los de derecha odian a los gay y aborteras ,ellos lo capitlizaron a su favor,sumado a que Alberto es amigo de Magnetto con lo cual
      tuvieron una campaña sin palos en la rueda ,y genero que los de canal 13 panquequearan ....

      Eliminar
    3. CFK se trago al sapo de Massa , un tipo que la viene defenestrando desde el 2013, y se bajó de la presidencia con tal de no ir presa, si no se bajaba y juntaba no llegaba, ya se comió el segundaje con Bulrich otra vez no se lo iba a bancar, a Vidal no la dejaron juntarse con Massa y ahí está, afuera ...pero , nos dejó con las ganas de más, como vice de Larreta va a andar muy bien, sobre todo haciendo contrapunto con la vicechorra

      Eliminar
  33. Espero que para el 2023 de un paso al costado y entienda que ya es un cadaver politico, sino se corre no sacamos mas a los peronchos del poder.

    ResponderEliminar
  34. Coincido con Mariana en todos sus dichos. El gran error de Macri es no haber apartado a tiempo a los de su equipo que fueron realmente INÚTILES en sus cargos y nos terminaron de hundir peor. Como Peña, la Stanley, el ministro de salud, que ni figuró, los de economía, el de energía y el de trabajo...Todos estos,ejes principales de un país, teniendo el poder para cambiar las cosas, no tuvieron los huevos suficientes para apartar a los mafiosos que manejan los hilos de la pobreza, de la libertad de los laburantes, entonces, no ayudaron a los que nos reventamos todos los días, por un país mejor. Esa soberbia de no haber escuchado los gritos silenciosos de quienes lo votamos, lo llevó al pozo y por ende, nos hundió otra vez en este lugar...

    ResponderEliminar
  35. LA UCA TE SUBE EL PORCENTAJE DE POBREZA JUSTO EL DIA QUE HABLA MACRI...MMM

    DESPUES TE ENTERAS QUE VAN A TRABAJAR CON EL TITERE,O SEA,LOS COMPRARON

    QUEDA ALGUIEN EN ESTE PAIS QUE NO TENGA PRECIO?

    TODOS SE VAN A VENDER POR UN CHORI O EL FUTBOL GRATIS?

    QUE TRISTEZA,QUE PAIS DE PELOTUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Una mentira propagada por C5N que los idiotas, o sea usted, repiten como loros. Ninguna de esas causas llegó más allá de las investigaciones preliminares, son más que nada denuncias huecas. La última, Panamá Papera, fue absuelto en Agosto pasado.

      Andá a ver si Albertito te lleno la heladera.

      Eliminar
  36. Hay que ser igual de hijos de putas como ellos fueron siendo oposición. No hay que perdonarles ni una sola cosa.

    ResponderEliminar
  37. Me da por las pelotas los que se hacen los cancheros ahora, tantos genios con estrategias brillantes. No entiendo cómo estamos en esta situación.
    Vayan a darle plata a Espert, culebritas. Piden huevos, idiotas, como si eso bastara cuando uno tiene a todos en contra, medios, Iglesia, Congreso, Sindicatos, pelotudos, se hacen los Rambos se pajean con dibujitos y juegan al Fortnite. Tenemos la derecha más pelotuday funcional del mundo. Forros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Micromilitonto 18:13 perdieron por culpa de tilingos como vos que hablan de izquierda desde sus iphones, perdieron por delincuentes y mafiosos que arrian pobres como si fueran animales y a quienes tienen cooptados en un círculo vicioso de clientelismo politico y miseria en la que los sumen. Perdieron por los nenitos k que hablan de revolución mientras viven en puerto madero y se mueven en autos de lujo.
      A pesar del DESASTRE cultural, economico y estructural de 12 años de kirchnerismo todavía queda un 52% del país que les dice NO.
      Ahora si, volvé a vivirla a tu vieja y a chorearle los vueltos mientras "militas" para tu amo y señor Cristina.

      Eliminar
  39. Macri dejáte de joder, disfrutá de la guita que tenés y volá de acá.
    Hay gente interesante para dar pelea, pero si sigue Macri, estos no se van más.

    ResponderEliminar
  40. Que no se crea que el 40% es apoyo a él, sino mas bien espanto a la bada de delincuentes K.

    ResponderEliminar
  41. les doy una primicia para los que creen en astrologia dentro de un año se produce la inaguracion de la era de acuario saturno conjunto a jupiter, Sera un cambio total mundial, y se llevara puesta a toda la clase politica, viene el reinado de saturno, argentina es jupiteriana igual a españa y eeuu, son paises que estaran muy golpeados, principalmente argentina que vive de las materias primas y vive mas de la mitad subsidiados incluso la clase media esta subsidiada, o sea todos, de alguna u otra manera todos reciben algo de subsidios, todo eso se acaba, el estado benefactor se termina, supongo que se acaba el parasito local y el extranjero mantenido tambien, ya no habra dinero. Y nadie querra poner de su plata para mantener a otro sea o no de su nacionalidad. Sobreviviran los autosuficientes, los inteligentes, talentosos, esto es en todo el mundo, pero golpeara a argentina. tAMPOCO habra lugar para el politico parasito. Por eso rendirle culto a un politico sea macri o cfk o alberto es inutil, solo se llevaran decepciones. Sean algo mas que ovejas guiadas por un pastor, acuario es la era del hombre independiente no del rebaño-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los del signo Leo cómo le irá en el 2020,ya que estamos décilo..

      Eliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  43. Procesason a Aranguren y Alonso, al primero por beneficiar a Shell dónde era accionista en la compra de gas y a Alonso por no investigar, me parece perfecto, éstos fueron algunos de los imbéciles que le limaron la imagen a Macri,tiene que tamizar a JxC y soltarles la mano a todos los que no sirvieron, diferenciarse de los peronchos en no ser aguantadero de nadie

    ResponderEliminar
  44. Coincido, una falencia grave de MM fue el grupo de trabajo más cercano a él.
    Aranguren, Avelluto, Garavano, Triacca, Melconián, Sturzenegger, Gómez Centurión.
    Prat Gay en los primeros tiempos manejó bastante bien el tema económico, y se fue debilitado en internas inútiles.
    Durán Barba y sus estrategias, y Marquitos con su poca capacidad para hacer notar al presidente los climas políticos y el termómetro de la calle.
    MM fue una oportunidad perdida.
    El pingüino nefastor hacía política y gestión el 95 % de su tiempo, no se relajaba nunca.
    MM mepa que no aprobó ahí...

    ResponderEliminar
  45. Julia, estos micromilitantes están abusando de su generosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro Nicolás que para nada es generosidad, jejeeeeee (nunca la tendría con esta mafia), solo es que aprovechan para aparecer cuando yo no estoy.

      Eliminar
  46. Somos todos Macchiavelo ahora. Giles de lechería.

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  48. Así es , Nefastor no se relajaba nunca porque estaba muy preocupado en chorear y que no se note, es increíble pero a veces pienso que las cosas están escritas, en el único momento en que la Argentina fue más rica que nunca justo le tocó el poder al peor DELINKUENTE que tuvo èste país, un tipo que llegó con el 22% de los votos, uno que vio luz y entró, Macri con la soja a 600 hubiera echo maravillas y nó, en ese único momento, uno que jamás se repetirá nos cayó de arriba un ladrón, un psicópata reverendo hijo de re mil puta que casi nadie votó que se robó la oportunidad historica de sacar al país adelante y sembró un odio que prácticamente se había superado, si eso no es Destino (uno maldito) nosé que es el Destino....

    ResponderEliminar
  49. Ciudadanos.Hoy nos vemos en la plaza.A seguir defendiendo la republica!!!

    ResponderEliminar
  50. Defendamos nuestros derechos!!!no dejemos que nos avasallen.Somos muchos los que amamos a nuestra patria y la defenderemos de los oscuros que luchan por imponerse!!!Pero la luz esta triunfandobu hace desaparecer la oscuridad

    ResponderEliminar
  51. En esta etapa los oscuros se destruiran entre ellos.Solo hay que esperar y seguir llevando la luz del bien a todos los corazo es que aun no han despertado!!!Solo un poco mas de paciencia

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  53. Julia, pls atmosférico por aqui también, hay kkrulos detected. Pobres giles. Con el gato volveremos, jaaaaaaaaa, ya verán. Esto recién empieza.

    ResponderEliminar
  54. Gracias señor Presidente por poner el cuerpo y el alma!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...