lunes, 23 de diciembre de 2019

"¡Si quiere venir que venga, le ofreceremos batalla!"

La opinión de la gente
Ojalá que llegado el momento, si la visita se concreta, todos los argentinos de bien podamos demostrarle el desprecio que nos produce su figura, tal como se lo hicieron sentir en Irlanda cuando estuvo en aquel país, en el que ni los perros fueron a verlo... ¡Claro que allí no hay kirchneristas!! 

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los K se aguantó y soportó de todo en los 4 años.Recibes lo que das.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Atmosferico urgente Jul!❤❤

    Los "argentinos de mal" la mezclaron.

    Los "de bien",rechazamos la diabolica presencia del cura comunista comemocos,Panchoto,lider de la oposicion desde el minuto uno.
    Artifice a traves de sus secuaces pagos por nosotros ( los de bien), de todas las tropelias que tuvimos que soportar durante estos 4 años. Si, encima les pagamos pasajes y estadias en Roma..
    a esta manga de delincuentes

    Fijense cuanto lo quieren en Europa .Nunca hubo un Papa tan denostado.Muestra demasiado la hilacha, el peroncho vergonzante.

    Que no venga NUNCA!!!.

    No iremos ,como en Irlanda,como en Chile, pero igual no se va a notar,ya que la runfla choriplanera sera arriada convenientemente ,para hacer bulto.
    La vicepresidenta se debe estar mandando a hacer un sombrerito nuevo ( tan mono como el anterior) para la solemne ocasion.
    Le confesara tooooodos sus pecados??
    Es que me troncho de pensarlo Panchoto diciendo "ego te absolvo pecatis ..etc" y conla otra mano agarrando el bolso lleno de "limosnas" en "dolares solidarios" para el Vaticano.
    La Poro con ojos de carnero degollado con la bocucha abierta para recibir la Sagrada Forma,acompañada por la concubina de Albertitere,Dhyzy,Ofelia Fernandez ,Bostafini y demas componentes de la Banda y de la comparsa...

    Todo muy lindo!!!.Que asco!

    Pd,: Sr "anonimo 19.48": se escribe "mezcla",no "mescla".
    Que brutos son,Dios los perdone.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aplaudo de pie, Sunless.
      Somos muchos los que pensamos así, pero lo expresaste genial.

      Eliminar
  3. EL PAPA SE PORTO MAL, PERO....ES UN TIPO MUY TONTO, Yo lo conocí bastante y admiraba su cultura, luego de ver el video, que presenta JAIME BAYLY, me doy cuenta que es ignorante, aberrante lo que dice.
    JULIA, POR FAVOR PASA EL VIDEO QUE DIFUNDE JAIME BAYLY, no creí que sea tan ignorante.
    YO ME ADELANTE, SIEMPRE QUE PUEDO LE MANDO EN TWEET, pidiéndole que no venga.
    ESPERO LO HAGAN TODOS!!
    19.48, No creo que lo sepas, porque son medio tonto/a, pero....Brasil era más católico que Argentina,Chile también y ahora? que pasó????no son más.
    He hablado con gente de las Librerías Católicas, incluso un mayorista, suspe
    ndieron el material del Papa, nadie los quiere
    Hoy escuché y vi Telemundo , decían que es terrible la cantidad de pedófilos que hay en la Iglesia de México, y????????son más católicos que Argentina.INFORMENSE.
    DE UNA VEZ POR TODAS, LA IGLESIA TIENE QUE CAMBIAR, NO PUEDE SEGUIR ASI, TAN RETROGRADA, ya se reunió el Sínodo en Alemania, hay un Obispo muy influyente en Europa, que habla de reformar todo, ADIOS AL CELIBATO, podrán casarse o no, pueden tener mujeres, pueden ser homosexuales, etc. van a respetar la unión de homosexuales y podrán casarse por iglesia.
    QUIZA SE SEPARA LA IGLESIA DEL VATICANO, todos queremos otra Iglesia.
    SE ESTA CUMPLIENDO LAS PROFECIAS DE SAN MALAQUIDES, SI NO SE TRANSFORMA DESAPARECE LA IGLESIA, burros!!!!!no se queden con cualquiera, son hombres!!BASTA DE DEGENERADOS ´PEDOFILOS, encubiertos por el Papa y por toda la IGLESIA

    ResponderEliminar
  4. Yo no dudo que le harán un desprecio, pero...pasará como en Brasil y Chile, lo hicieron pero estaba otra mitad que irá a verlo!
    Discutí con una que no sabe nada de nada, porque jamás va a la Iglesia, me hacía la contra y me dijo. que en Brasil había multitudes. TRAMPOSA, recién había llegado el Papa, y si va ahora?

    ResponderEliminar
  5. Los cabeza de termo sin dientes de la matanza son los únicos que podrían llegar a ir a verlo para hacer bulto como en cualquier manifestación K, obvio drogados y borrachos.

    ResponderEliminar
  6. Una vez fui con mi familia a la misa del padre Ignacio Peires en Rosario, Santa Fe.Teníamos que pasar de una iglesia a otra, había una cola enorme yo recuerdo que una de las asistentes , una vieja rubia de anteojos me agarró fuerte del codo y me tiroteo para otro la muy pelotuda en ese momento no sabía que a mi me estaba haciendo doler y me dijo"Veni muñeca". De ahí no voy más a esas misas.

    ResponderEliminar
  7. Podemos ir y esperarlo con pancartas que diga "viejo de mierda no sos bienvenido". "Aqui no te queremos sorete". Y las municiones serian huevos, tomates podridos, etc". Jaaa, leo sugerencias

    ResponderEliminar
  8. Sí que venga, demostrémole nuestro absoluto repudio en la cara

    ResponderEliminar
  9. cuando vino Juan Pablo 2º fui e verlo y a emocionarme por que un papa venia a nuestro pais , si viene panchoto también iré por donde pase pero para poder reputearlo por haber traicionado al pueblo argentino decente y trabajador por que solo le importan los vagos y delincuentes pedofilos.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...