viernes, 6 de diciembre de 2019

"Recen por ella": Zulma Lobato pelea por su vida en terapia intensiva

En el mes de marzo, Zulma Lobato reapareció en los medios en “Incorrectas”, el programa que conduce Moria Casán por América TV, pero no lo hizo para contar sus proyectos profesionales sino para pedir ayuda por la terrible realidad que le toca vivir.

Es que la mediática no había sido invitada por la producción, se presentó sin previo aviso en el estudio porque necesitaba hacer pública una denuncia contra un hospital público que se niega a ayudarla.

“Mirá tengo este problema: el Hospital Muñiz me dejó sin medicación y yo tengo que tomar de por vida esto. Porque son una manga de sinvergüenzas“, le contaba Zulma a Moria en esa ocasión, mientras mostraba a cámara las cajas de los medicamentos que necesitaba.

La conductora le consultó a Zulma a causa de qué necesitaba tomar esa medicación y la mediática relató que sufrió una violación hace cuatro años y, producto de esa relación sexual no consentida fue contagiada del virus HIV. Y dejó en claro: “Yo sin estas drogas me voy al cementerio”.

Y en las últimas horas, su amigo Lautaro Reyes le contó a PrimiciasYa.com que la mediática se encuentra internada en la clínica La Torre de Vicente López y en grave estado.

“Le extirparon un riñón poliquístico y la operación duró más de cuatro horas. Se encuentra en terapia intensiva por el estado vulnerable de su salud al tener una enfermedad de base. Los médicos y las enfermeras ponen todo su profesionalismo y cariño para que Zulma salga adelante de este post operatorio. Recen por ella”, contó Reyes.

Al momento, varias personas que sienten un gran cariño por la mediática se encuentran realizando una cadena de oración a la espera de un milagro que anuncie su pronta recuperación. (Diario Uno)

Imagen de Zulma en sus mejores épocas



5 comentarios:

  1. Q se alivie y la ayuden 🙌🏻

    ResponderEliminar
  2. No creo que el Htal Muñiz le haya negado la medicación, ojalá se recupere

    ResponderEliminar
  3. La foto es terrible! Pero pobre Zulma, ojalá se recupere! Recuerdo los problemas con una vecina que decía que era complicado convivir con ella. De todas formas me da pena. Ojalá salga adelante! No sabía lo del VIH.

    ResponderEliminar
  4. SI ESA ES SU MEJOR EPOCA, NO ME QUIERO IMAGINAR LA PEOR...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...