martes, 31 de diciembre de 2019

¿Por ser él no se trata de violencia de género? Panchoto muy ofuscado golpeó a una mujer porque le retuvo la mano más de la cuenta (con video)

El papa Francisco golpeó a una mujer que lo sujetó de la mano por sorpresa

El Sumo Pontífice protagonizó una filmación que se viralizó en las redes sociales. En la misma se puede ver su agresiva reacción contra una feligresa.

El papa Francisco protagonizó una violenta escena en una de sus últimas apariciones en público del año. Durante una caminata en la plaza de San Pedro, en la Ciudad del Vaticano, una peregrina sujetó fuertemente su brazo para retenerlo. En la filmación se puede ver cómo la mujer lo agarra fuertemente y no lo deja continuar con su caminata. El Sumo Pontífice reaccionó golpeando su mano para que lo dejara ir.
Luego de poder librarse del agarre de la joven, se alejó de la situación y su rostro se tornó completamente ofuscado. La filmación surgió a través de la cuenta de Twitter @CatholicSat, la cual hizo público a través de su perfil en las últimas horas.
“Esta tarde, después de visitar la escena de la Natividad en la Plaza de San Pedro, el papa Francisco perdió la calma después de ser agarrado por una peregrina que no soltó su mano. El Papa le propinó una bofetada y le dijo que lo soltara”, escribió la cuenta en la red.

La reacción del video protagonizado por Francisco en las redes sociales

“Bergoglio es una persona terrible”, escribió un cibernauta en respuesta a las imágenes que trascendieron en la red. Varias de las contestaciones que surgieron en Twitter denotaron un fuerte rechazo con la actitud.
Por otro lado, varios usuarios salieron en su defensa y destacaron su bofetada como una respuesta lógica a lo que estaba sucediendo. “No fue su mejor reacción pero viniendo de un hombre de 83 años, eso debió haber sido bastante molesto e incómodo cuando quiso apartarse del lugar”, detalló otro usuario en defensa del Papa. (Mitre)
Video: Twitter @CatholicSat

22 comentarios:

  1. Y después se dicen representante de Dios, en la tierra ...la verdad, me dio vergüenza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO VISTE QUE CASI LE ARRANCA EL BRAZO ??????

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Macri o cualquier persona de JxC lo hiciera, que dirías?
      El Papa está ante un acto de fe, y la peregrina tal vez pedía una atención particular.En los segundos de prepotencia,se hubiera detenido y pedido que lo soltara,no tironearla y cachetaerla como chiquito caprichoso. Cuál es el deber de un Papa?

      Eliminar
    2. Monito kirchnerista 18:32 el papa es una MIERDA de persona, Cristina un SORETE MAL CAGADO y vos el típico tonto útil que aplaude a garcas multimillonarios con plata robada del Estado. Por algo sos k.

      Eliminar
    3. Sabés una cosa? A mí lo que me sensibilizan son los tipos como vos, que se aparecen por acá a escribir mensajes provocativos, para descomprimir todas sus frustraciones e insatisfacciones. Me gustaría ayudarte, te recomiendo que busques ayuda profesional, que visites regularmente algún psicólogo, para que te haga ver que el problema de autoestima es tuyo, y que con esfuerzo, podés salir adelante, mejorar y ser más feliz, sin tener que buscar el recurso de buscar hacer infelices a otros para tener un fugaz momento de falsa alegría. Ayudate, andá al psicólogo. Suerte.

      Eliminar
    4. "y el pueblo termino hechando", escribe el cerebro de lombriz.

      A vos no te echamos, solo te pisamos para que desaparezcas...

      Eliminar
  3. La forma en que se le transformó la cara, y pensar que este es el representante del amor y la tolerancia en el mundo? Tiene cara para dar sermones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se le transforma la cara de dolor ,la china le tiro del brazo a un tipo de 80 años y casi se lo arranca,es la verdad

      Eliminar
    2. Que pena que no le arrancó los dedos, la mano y que no lo desmembró!!

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Se le transforma la cara de dolor? Dejate de joder, este es el que pregona la religión de Cristo, el que iba cargando una cruz con una corona de espinas y apedreado por la gente y decía "perdónalos padre"? NO sé por qué sentís empatía por alguien que ni siquiera cree en Dios.. por eso dice el muy cínico que al pueblo venezolano lo ayude el cielo...

      Eliminar
    5. Dolor tuvo Juan Pablo II cuando sufrió un atentado y su reacción fue perdonar a su agresor, no agredió como el impresentable de Bergoglio a cachetazos sólo porque alguien lo agarró de un brazos. No tiene empatía con loa desesperados, sólo con delincuentes. Para mí, es escoria pura.

      Eliminar
  4. Despues te quieren hacer creer que es un Santo como en la peli Los dos Papas😅

    ResponderEliminar
  5. Se acuerdan como caminaba el presidente Macri entre la multitud, sin vallas, con mínima custodia, siempre bien predispuesto, de buen humor, un señor, entregando el cuerpo y el alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  6. Misóginos y pederastas!

    ResponderEliminar
  7. Alguien sabe que le dijo la mujer??algo le reclamaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate en este nuevo post

      http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2020/01/la-mujer-golpeada-por-el-papa-por.html

      La mujer padecía cáncer y había solicitado tener contacto con él y para eso lo esperó 5 horas y él la ignoró.

      Eliminar
  8. Que personas despreciables este "Papa" (todo destruyen los k, hasta esta institución de tradición milenaria) y todos sus defensores. Nada justifica esa reacción.

    ResponderEliminar
  9. Fue una muy mala reacción del Papa.y me impresiona el de seguridad desp ocultando la mano de la sra para eso le mete su mano en el brazo de elle. Horrible todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La china tiene la culpa ,como va tirar el brazo de un aciano así

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...