viernes, 6 de diciembre de 2019

¡Parece que está poniendo muy seguido las piernas para arriba y se le están deshinchando! La exiliada en Cuba tiene novio

Quién es Néstor Rodolfo Mazzón, ¿el nuevo novio de Florencia Kirchner?


Florencia Kirchner se encuentra instalada en La Habana, Cuba, desde febrero. La hija de Néstor y Cristina se realiza un tratamiento en ese país para recuperarse de un cuadro complejo que sufre en su salud.

Según un parte médico, la joven de 29 años padece: "Trastorno de estrés postraumático", además de síndrome purpúrico en estudio (manchas en la piel); polineuropatía sensitiva desmielinizante de etiología desconocida (un trastorno neurológico que debilita la sensibilidad en las extremidades); amenorrea en estudio (ausencia de la menstruación); bajo peso corporal; y linfedema ligero de miembros inferiores de etiología no precisada (acumulación de líquido linfático en las piernas).
Cada tanto, Florencia recibe las visitas de su madre, amigos y la de su expareja Camilo Vaca Narvaja, quien viaja junto a Helena la hija de ambos. Pero todo el cuadro médico y estar alejada de sus seres queridos parece que hizo que se acerque a otro hombre: Néstor Rodolfo Mazzón, según reveló Mercedes Ninci en Radio Mitre.
Néstor tiene 34 años, es oriundo de Santa Cruz, como los Kirchner, y estuvo dos semanas en Cuba visitándola y el amorío ya tendría el visto bueno de la familia.
La hija de Cristina vive en la isla caribeña con el Topo Devoto, una especie de segundo padre para ella, tal vez más cercano aun que su propio hermano, Máximo. De hecho llama la atención que el diputado no haya viajado nunca a visitar a su única hermana.
El regreso al país de Florencia aún es incierto, según el abogado de la familia, Carlos Beraldi, confirmó que la joven lo hará “cuando la Clínica le dé el alta”. (DiarioUno)

Mientras tanto, la exaltada...

¡Qué mal escribe la fulana que vuelve a gobernarnos! ¡Un horror ese texto! Con faltas y pésimamente redactado.



El neoliberalismo nunca más en nuestro país. Esta es la tercer experiencia neoliberal que sufre el pueblo argentino. La primera allá muy lejos con el Golpe del 24 de marzo de 1976. Se instala en el país por primera vez un proyecto neoliberal. Recién alumbraba en el mundo la transformación de un capitalismo que de producción e industrial se iba a transformar en un capitalismo de expoliación financiero, donde ya no era importante el trabajo ni la producción. Después vino la segunda experiencia, la de la década de los ‘90. Esto también debemos reconocerlo, los partidos populares y democráticos fueron también coptados por esto. Y ahora esta última y tercer experiencia neoliberal que, debemos decirlo como una novedad, por primera vez la Argentina parece atendida por sus propios dueños. Creo que todos tenemos que replantearnos por qué suceden estas cosas. Somos los hombres y mujeres del campo nacional, popular y democrático, donde el peronismo es el eje pero no es lo único, plantearnos qué es, en qué nos equivocamos para que esto pudiera suceder una vez más en la Argentina. Y sinceramente, creo que muchas veces trabajan internamente para dividirnos y enfrentarnos. Para hacerle creer a compañeros y a compañeras que es posible el destino individual por fuera del del conjunto. Quiero agradecerles a ustedes, quiero agradecerle a todo el pueblo este infinito amor, que es recíproco e inextinguible, porque inextinguible es la confianza que tenemos los unos con los otros. Ustedes conmigo y yo con ustedes. Por eso, gracias por el amor, gracias por la memoria, gracias por todo. Los quiero mucho a todos y a todas.
A post shared by Cristina Fernández de Kirchner (@cristinafkirchner) on




6 comentarios:

  1. Ella está mal porque no tiene la plata que robó, vivir en Cuba con $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$mes hermoso vivir en Cuba.
    Es precioso ese país, y la gente es encantadora.Es hermoso, si tiene un macho, esta no viene.

    ResponderEliminar
  2. Ahí hay muchos problemas en la cabeza de la chica, pero no es boba para elegir barrio

    ResponderEliminar
  3. Se le voló la cabeza al Papagayo , pero no es boba para elegir barrio

    ResponderEliminar
  4. Novio pagado con dinero robado por mami y papi...asko

    ResponderEliminar
  5. 8.22 Ella no elige, está con con el PODER, la llevan a lo mejor!!!

    ResponderEliminar
  6. pero cómo ¿en cuba, donde todos son iguale,s hay casas de lujo? ¿Esto lo saben los salames progres que se vuelven insoportables defendiendo un modelo en donde jamas irían a vivir ? Que sinverguenzas y caraduras!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...