viernes, 6 de diciembre de 2019

Mr SoreT... Ayer



12 comentarios:

  1. Debe ser que estaba repasando los archivos de alguno de los gatos con los que salió y donde decía que iba a volver a ser padre. ¿será eso lo que estaba viendo?

    ResponderEliminar
  2. O sea más o menos como tu vida... Toda una ficción? Yo creo que a vos el único país que te gusta es en el que florecen los sobres.

    ResponderEliminar
  3. TRANQUILO!!!! que con tus hijas y tu nieto en Suecia no podrías estar.
    sucio!

    ResponderEliminar
  4. Ese país de "FANTASÍA" al q te referís es en el q queremos vivir más de la mitad del país y q lo elegimos más del 40%! SOMOS un grupo de GENTE honesta, capaz, productiva, q razona, q piensa q se aventura y elige VIVIR EN ESA FANTASÍA! Pero vos tranqui... Ni te hace falta seguir tirando TODOS LOS DÍAS heces! Ahh cieeerto q de eso acrecentás tu patrimonio (el Macallan, los puros, los viajes, las mascotas, ahora, flía prestada...) Pq con los programas y la revistita (no los consumo pero me han dicho q son bastante pedorr, q carecen de honra y estimación) no creo q te de para mantener el status q ostentás ni a todo el séquito... Vos calma... Q YA VOLVIERON LOS DEL PAÍS TAN REAL, TAN CIERTO, TAN VERAZ, TAN CREÍBLE! Pero ojo, q si las cosas no salen TAN CONVENIENTES, desaparecen el INDEC y chau! Se decreta una pobreza del 5% (es mucho?) del 1,5% mejor y chau! Se borran esta vez BIEN las huellas del saqueo (creo q es por eso, q "volvieron mejores"!) y chau! Se desaparecen mejor las pruebas (para no tener q "dar de baja" a un fiscal) y chau! OJO con los bolsos, las cajas de seguridad (mirala a la flor), con las licitaciones (muuuy truchas), con los testaferros (si son pocos se nota mucho), con los punteros (coimean y pagan a la luz del día, aunque con ellos no creo q se pueda mejorar nada pq están muy fafafa) NADA DE TRABAJO, FxT "gratis", las PAUTAS tan redituables (para ambos "bandos", publicidad de todo lo "bueno del gobierno nac&pop" y $$$ para el bolsillo de la dama y del caballero) y el CIRCO ($, mercadería, un plancito, tmbn se rumorea q aparecería una tarjetita social o de ración) para los indigentes, pobres, aplaudidores, seguidores, militantes, obsecuentes, tapadores, ciegos... TODO LO REAL Q A VOS TANTO TE GUSTA!!! Y si no les sale tan bien o no les funciona como lo esperaban TAMPOCO TE HAGAS DRAMA... HECHALE LA CULPA AL SR MM Q TIENE ALTURA, CONOCIMIENTO, EDUCACIÓN, BUENAS FORMAS, CLARIDAD, HONESTIDAD Y VERDAD para respondernos a nosotros q lo seguimos y creemos en su FANTASÍA! En cambio a uds, los de la banda delictiva y a los cómplices, no tendrán q escucharlo ni padecerlo pq uds COMENZARÁN CON SU GOBIERNO REAL Rejunte de Elite de Alto Latrocinio!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Élite esta de más
      No sé que nos depare en los 4 años por venir.No dejo de discutir que mi familia joven,defienda tanto a los K, se encolarizan muchisimo y no se puede llegar a conclusiones racionales.Esto nos dejó y nos dejará CFK la división con nuestros seres queridos,sobre todo los jovenes de 35 para abajo.Están cegados por el peronismo,por la famila K y su mini ministro de economía. Siempre justificando que el delito menor es de los K y lo peor de la historia es Macri.No se puede discutir zq te gritan.Te vas al final de cada reunión, triste y enbroncado.

      Eliminar
    2. Excelente Isabelle tu comentario!! Todo es tal cual lo describís...y cada vez falta menos. Triste.
      22.45 tremendo y tan real lo q contás. Tengo amigas q pasan lo mismo con sus hijos y sufren mucho, pero no x las diferencias de opinión, si no x la violencia q se genera en las charlas. No se pueden intercambiar pensamiento xq se encolerizan !!

      Andy de Andrea

      Eliminar
    3. No gasten su salud en discusiones con kks. gracias a Dios ninguno de mis 3 hijos ni sus parejas sufren de ese trastorno, pero mi hermano, el único que tengo, sí, entonces hablo siempre de temas que no tienen que ver con la política, porque ellos tratan de instalarlos para descargar esa agresión que los caracteriza y yo como no quiero padecer otra enfermedad auto inmune me despido afectuosamente y los dejo descargando todo su odio, es mi arma de defensa, qué se yo, supongo que puede haber otras mejores, lo que sí sé es que no hay que caer en su juego, como dijo mi padre, con necios, ignorantes y fanáticos no hay que gastar energía.

      Eliminar
    4. Tal cual 9,49 en mi caso fue hostigamiento estos 4 de Macri.He aguantado hasta que me superó, me di cuenta que decís,"se equivocó"pero hay un gobierno que en 12 años escondieron chanchullos y los votas!Lo sabes, reconoces y te dicen,entre un vende patria y nazista,ELEGÍ EL MAL MENOR, y esos son peronistas.Pero yo no soy peronista,vos si sos Macrista hacete cargo.A LOS GRITOS!!!Te agotan...les das la razón en frase para que al menos se callen.

      Eliminar
    5. Excelente, Isabelle! Lo voy a convertir en post.

      Gracias!

      Eliminar
  5. Entre ladrones no hay corneada. Rial solo tiene altura moral para defender a estos chorros. Es uno más de ellos.

    ResponderEliminar
  6. muy bueno Mariana, es por eso que es necesario estar muy informada, los medios hacen mucho daño, y hay gente, que no sabe nada, y te hace poner muy mal, pero no te aflijas nadie los soporta,nos ponemos nerviosos, para que? yo les digo directamente que yo no hablo con gente que no milita, que no ha militado nunca.
    Siempre cuento una anécdota, una mañana, 8 hs. y media, estaba en Mar del Plata tomando sol, había una chica joven muy agradable, y nos pusimos a conversar, era de la Cámpora,,ella no me lo dijo, pero la dejé hablar....era una joven culta, educada,nunca perdí la calma,. al contrario me gustó mucho su conversación, Y ME ENTERE DE TODO!!! ME INFORMÉ MUCHO, con esa gente yo hablo, porque tienen otra ide
    ología, pero no son ignorantes por lo menos saben.
    ME ATERRA LA GENTE QUE SE INFORMA CON INTRATABLES, Y CON TODOS ESTOS,HACEN DEMASIADO DAÑO, estoy de acuerdo con vos, pero la mayoría de la gente que discute , no saben, son ignorantes SIEMPRE DIgo ,información es PODER.
    hablan estupideces, les hacés 2 o tres preguntas y salen volando.


    ResponderEliminar
  7. AGUSTINO, MINGA, ARGENTONIC, VINOTECA MORE Y ROCIO ....Son de TU PAIS REAL ???????????? ...petdon pais rial rialtrucho todo hasta la family

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...