martes, 24 de diciembre de 2019

Mr Cif dice que su única jefa es Porota y que piensa en legalizar TODAS las drogas

Y no nos olvidemos de "los estímulos", que muchas veces les hacen decir estas cosas y a los cuales está dispuesto a "liberar"...

Proyecto "Droga para todos, todas y todEs"



9 comentarios:

  1. Quedan claras las posiciones, no?. Quedan claros los roles también, verdad?. Queda en claro que estafaron a los indecisos y a los "disconformes", cierto?. Y bueno, queda claro que otra vez van a robarle la latita a los ciegos, timar a los viejos y afanarle los caramelos a los chicos.... La pregunta es, alguna vez abrirán los ojo? Serán capaces algún día de pensar por si mismos?.... Que pena me .... Lástima, es la palabra. Que lástima me dan estos seres cuasi humanos cobardes, cómodos, serviles sin sueños y sin ambiciones..... Que dios los ayude....uno siente que ya hizo demasiado y se le ríen en la cara.... A partir del 10/11 siempre van a recibir como única respuesta.... A LLORAR AL CAMPITO...

    ResponderEliminar
  2. El esfuerzo y compromiso para el combate al narcotráfico de Bullrich en Nación y Vidal en provincia, con resultados ampliamente demostrados en hecho no en palabras y a pesar de los riesgos sufridos por la MEJOR GOBERNADORA que tuvimos los bonaeres, todo destruído por una ignorante ministra de seguridad traída de los pelos que lo primero y único que propuso es destruir lo construído por su antecesora, una funcionaria con coraje, decisión y capacidad, y en provincia el ocultador de pruebas que propone qué drogas legalizar, del resto de la inseguridad en la provincia ni noticias, en consonancia con el resto de los proyectos provinciales, nadie sabe qué propone el genio de la finanzas y eso que Vidal dejó todo bien aclaradito. Que Dios nos proteja de esta runfla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Monito kirchnerista 19:06 la única forma en que no te enteres que Vidal fue la mejor gobernadora que tuvo la provincia de Buenos Aires en su historia es que hayas sido NARCO, vago acomodado en el Estado, descerebrado, retardado y/o un simple parásito.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  3. Anónimo 19:05 no todos votaron por ella y en realidad si descontamos los votos-fraude posiblemente la mitad del electorado les votó, se iba al ballotage y el fraude lo ocultó. ahora, lo importante es que cada vez más gente se va dando cuenta del error al haberles votado. Lo siguiente que hay que hacer es declararse en rebeldía, no pagar los impuestos y salir a la calle a protestar todos juntos, al igual que el cacerolazo de hace unos días. O los sacamos o destrozan Argentina. ¡NOSOTROS DECIDIMOS!

    ResponderEliminar
  4. Sí la mejor gobernadora no fue Vidal, quien fue para uds? Dualdhe, Rucjauf, Solá, Scioli? Me olvido de algún otro procer?

    ResponderEliminar
  5. https://twitter.com/victorfyt/status/1209257166374416385

    Por favor denunciar la cuenta de twitter @senadoargentina

    La chorra la tomo como propia y hace uso exclusivo de la misma. Hagamos denuncias masivas por suplantación de identidad. Que se la cierren!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...