sábado, 28 de diciembre de 2019

¡Miren esto! ¿No merece ser guillotinado, resucitado y vuelto a guillotinar? Video


5 comentarios:

  1. Lo vi hoy a la mañana en la tele.
    El empujón que le dio fue terrible. La nieta comentó que llegaba de cobrar en un banco que queda a dos cuadras y media.
    Doble guillotina es poco.

    Mané Lacroix. (Ayer hice algún bodrio que no se subsanar)

    ResponderEliminar
  2. Ya se lo retwetearon a la hija de re mil puta de Sabina Frederic ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para qué???? Seguro que "La Sabina" va a decir: "Pobrecito, nunca tuvo la oportunidad de un trabajo en blanco y por lo tanto, no va a obtener una jubilación", son así de negadores

      Eliminar
  3. Hola Julia y ventaneros....ví esta imagen y me revolvió el estómago al igual que muchos actos de violencia que ya es más común en la tv de lo que quisiéramos entender que existan semejantes animales, que hagan algo así.
    Quería aprovechar este espacio con tanta difusión, para plantear un tema. Van a cambiar todos los billetes en pesos, lo anunció Pesce, presidente del BCRA, que dijo que la animalitos de nuestro país nunca debieron estar ahí. Y que se están seleccionando, políticos, poetas y proceres para el reemplazo. Ahora bien, cuantas veces hemos visto el engaño a personas mayores con esta modalidad?..
    Propongo que acompañemos a todos en este proceso, en centros de jubilados, en nuestro barrio, vecinos, familiares y amigos, para que alguien de confianza los ayude con el cambio de billetes... NO permitamos que lastimen o engañen a nadie!!! Voy a armar algo, por mi cuenta para ir por todos lados ofreciendo mi tiempo y compañía a gente mayor. Algo hay que hacer...bueno me arremango y lo hago... Saludos Vero. Feliz año para todos. Gracias x este espacio.

    ResponderEliminar
  4. Es terrible, solo vi una vez el video y no quiero verlo mas. Pobre señora, Dios y la Virgen la ayuden a recuperarse. Especulan con la honestidad y la confianza de la gente mayor. Son mierdas, lacras, basuras, se merecen lo peor.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...