martes, 24 de diciembre de 2019

Mientras estás con el Vitel toné y colgando guirnaldas el Kichi se mandó un impuesto del 54% en la provincia



12 comentarios:

  1. Los mantenidos por los K no les importa el impuesto. Siguen sacándole al trabajador, pymes, y lo hacen a las escondidas.
    No los soporto más....

    ResponderEliminar
  2. Y seguro que los que viven en La Matanza están exentos

    ResponderEliminar
  3. Si Vidal dejó todo pago por 2 años, la caja casi vacía,de dónde van a sacar para pagar favores? Chiki y su gabinete no van a formar el chanchito para los que no entren a secretarías y despachos.Los impuestos son la alternativa eterna para el PJ.

    ResponderEliminar
  4. Está claro que es un castigo a los votantes de Macri que los dejo fuera en 2015, así nos van a tener los 4 años que siguen con la excusa de la deuda, metiendonos el brazo en culo con Impuestos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Si eso lo hubiera hecho Vidal, la provincia ya está aba incendiada, no?

    ResponderEliminar
  8. La mejor rebelión que podemos hacer es dejar de pagar impuestos nacionales unos cuantos meses, y ahi vamos a ver que hace el gobierno.

    ResponderEliminar
  9. tienen que juntar efectivo para seguir robando que es lo que mas saben hacer y hacer una vaquita para cuando se vayan ,ya al ver a la ministra de seguridad anulando lo que se había esmerado en darnos seguridad la BULLRICH ( con mayuscula) está todo dicho la droga y los afanos ya estan a la orden del dia .-

    ResponderEliminar
  10. Rebelión fiscal!!!!!!!!!!Es lo que queda como instrumento.

    ResponderEliminar
  11. Mientras propone esquilmar a los trabajadores, jubilados y el campo de la provincia, siguen metiendo camporistas ñoquis en ministerios y creando cargos sin pudor. Aumenta los impuestos pero los sueldos bien gracias, ¿y los baradeles y demás sindicatos no piden más aumento para sus afiliados? a no, cierto que este pertenece a su misma banda así que mutis por el foro, pero ojo los trabajadores también tienen un límite y se pueden autoconvocar como ha sucedido en algún tiempo, no abusen de los mansos, este bonsai de quinoto con menos ideas que un potus va a conocer quiénes somos los bonaerenses.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...