sábado, 7 de diciembre de 2019

Los lectores de La Ventana dicen...

Comentario en respuesta al post sobre JR, "Mr SoreT... Ayer" (ver aquí)

Ese país de "FANTASÍA" al q te referís es en el q queremos vivir más de la mitad del país y q lo elegimos más del 40%! SOMOS un grupo de GENTE honesta, capaz, productiva, q razona, q piensa q se aventura y elige VIVIR EN ESA FANTASÍA! Pero vos tranqui... Ni te hace falta seguir tirando TODOS LOS DÍAS heces! Ahh cieeerto q de eso acrecentás tu patrimonio (el Macallan, los puros, los viajes, las mascotas, ahora, flía prestada...) Pq con los programas y la revistita (no los consumo pero me han dicho q son bastante pedorr, q carecen de honra y estimación) no creo q te dé para mantener el status q ostentás ni a todo el séquito... Vos calma... Q YA VOLVIERON LOS DEL PAÍS TAN REAL, TAN CIERTO, TAN VERAZ, TAN CREÍBLE! Pero ojo, q si las cosas no salen TAN CONVENIENTES, desaparecen el INDEC y chau! Se decreta una pobreza del 5% (es mucho?) del 1,5% mejor y chau! Se borran esta vez BIEN las huellas del saqueo (creo q es por eso, q "volvieron mejores"!) y chau! Se desaparecen mejor las pruebas (para no tener q "dar de baja" a un fiscal) y chau! OJO con los bolsos, las cajas de seguridad (mirala a la flor), con las licitaciones (muuuy truchas), con los testaferros (si son pocos se nota mucho), con los punteros (coimean y pagan a la luz del día, aunque con ellos no creo q se pueda mejorar nada pq están muy fafafa) NADA DE TRABAJO, FxT "gratis", las PAUTAS tan redituables (para ambos "bandos", publicidad de todo lo "bueno del gobierno nac&pop" y $$$ para el bolsillo de la dama y del caballero) y el CIRCO ($, mercadería, un plancito, tmbn se rumorea q aparecería una tarjetita social o de ración) para los indigentes, pobres, aplaudidores, seguidores, militantes, obsecuentes, tapadores, ciegos... TODO LO REAL Q A VOS TANTO TE GUSTA!!! Y si no les sale tan bien o no les funciona como lo esperaban TAMPOCO TE HAGAS DRAMA... ECHALE LA CULPA AL SR MM Q TIENE ALTURA, CONOCIMIENTO, EDUCACIÓN, BUENAS FORMAS, CLARIDAD, HONESTIDAD Y VERDAD para respondernos a nosotros q lo seguimos y creemos en su FANTASÍA! En cambio a uds, los de la banda delictiva y a los cómplices, no tendrán q escucharlo ni padecerlo pq uds COMENZARÁN CON SU GOBIERNO REAL Rejunte de Elite de Alto Latrocinio!!!


5 comentarios:

  1. No se puede decir mejor.Alto y claro.
    Standing ovation❤❤

    ResponderEliminar
  2. EL DREAM TEAM DEL BETO Y LA POROTA��

    ��El que fundió a San Lorenzo: ministro de Deportes.
    ��El que perdió un misil: Ministro de Defensa.
    ��La que avala a Hezbollah: Ministra de Seguridad.
    ��El que vio peces de colores en el Riachuelo: Ministro de Ambiente.
    �� El que adulteraba medicamentos oncológicos: Ministro de Salud.
    ��La abogada de Milagro Sala que dijo que está presa por ser mujer: Ministra de Igualdad y Género.
    �� El autor del pseudo documental “Tierra Arrasada”: Ministro de Cultura.
    ��La que dijo que sus padres “mataron con orgullo” y convive con un pedófilo que se ratonea con su propia hija: al INADI.
    ��El Ministro de Obras Públicas: uno que tardó dos años en hacer un túnel en el que después no doblaban los camiones.
    ��El Ministro de Economía: un teórico sin experiencia que no conoce a los inversores.
    ��El Ministro de Educación: un zurdo dedicado a lavar cabezas a los jóvenes desde la presidencia de CFK, que tardó 10 años en graduarse de abogado.
    ��El Ministro de Transporte: un tipo con causas de corrupción en la obra pública como ex intendente de Junín.
    ��La Ministra de Vivienda: una caradura que dijo “me duele tener que explicar por qué robamos”.
    ��El Ministro de Agricultura: un marxista y ex integrante del ERP que “prometió” la reforma agraria.
    ��El Ministro de Trabajo: un amigo de Alberto de frondoso prontuario por estafas en la Superintendencia de Seguros de la Nación.
    ��El Secretario de Medios de Comunicación: ex CEO del Grupo Octubre de Victor Santa Maria (Página 12, Caras y Caretas..). Ideal para la CONADEP del Periodismo.
    ��El Canciller: no sabe inglés.
    �� El Procurador del Tesoro: estuvo preso por encubrir el atentado a la AMIA.
    ��PAMI y ANSES: en manos de La Cámpora.

    QUE PODRÁ SALIR MAL?

    ResponderEliminar
  3. Hoy más que nunca,como dice Serrat:" Nunca es triste la verdad,lo que no tiene es remedio" Tanita.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...