lunes, 23 de diciembre de 2019

La jefa de la banda se robó la cuenta de Casa de Gobierno, ¡mirá si no se iba a robar la cuenta y el sitio oficial del Senado!

Image from Gyazo 


5 comentarios:

  1. Rápida la doña para lo ajeno eh?
    Como les gusta a los peronistas hacerse los dueños de todo,no?
    Son empleados del pueblo, nos sirven a nosotros, se les paga más que bien para que encima roben,mientan,se hagan dueños de nosotros! Imaginate que tu empleada doméstica un día te diga cuánto quiere ganar,que se hace o no en tu casa,y se lleve tus cosas!NO se le puede permitir, nos tienen pisando la cabeza.

    ResponderEliminar
  2. MADURAMOS MUCHO, no se van a hacer los vivos, aunque..pienso en Machiavello, DIVIDIR PARA REINAR,
    ESPERO....QUE....eso suceda, yo creo que si.
    SIEMPRE CRITIQUE A MEXICO, porque no eran como nosotros, sin embargo, a Evo un grupo grande de estudiantes, interrumpió una conferencia, le dijeron de todo!!!!y el indio les dijo:mexicanos fascistas, hum......su amigo que tanto lo halagó le dió la espalda, se hizo el tonto y Evo se fué solito sin despedirse.
    QUE DESAGRADECIDO !!!
    AHORA trabajan para que este populista, no avance
    NOSOTROS HAREMOS LO MISMO, NO SE HARAN LOS VIVOS, NO OLVIDEN QUE NADIE LOS PROTEGE
    EN MEXICO HABIA PLATA, y el senil este empieza a dilapidar a regalar.
    ESO ES EL POPULISMO, REGALAN Y DESTRUYEN LO QUE OTROS CONSIGUIERON, PERON cuando llegó a la presidencia, estaba todo lleno de oro, y el desgraciado ese decía."el oro sirve para diente de vieja"
    EL POPULISMO SIN PLATA FRACASA
    AHORA son distintos, tienen miedo porque ya le encontramos la vuelta.
    Recién escuchaba a Baby y LEVINAS diciendo eso,
    ah...Hebe de Bonafini, amenaza a Margarita Barrientos, y Massa hoy la invitó para decirle que la ayudarían, la gorda esa para que habla?

    ResponderEliminar
  3. HAY QUE DENUNCIARLA Y DARLA DE BAJA ENTRE TODOS...SIMPLE.

    ResponderEliminar
  4. Qué año de mierda éste. La soñábamos presa y va a convertirse en Maduro con pollera. La única esperanza es que Satanás se la lleve pronto.

    ResponderEliminar
  5. Cierto , como dice Palermito, todo el 41 % tenemos que denunciar la cuenta a la vez hasta que la den de baja, por lo que leí ya es la segunda vez que emiten un tweet inapropiado y lo tuvieron que borrar, bueno , para que no se vuelva a repetir directamente hay que pedir que la den de baja así aprenden a no tocar lo que no es de ellos CHORRA

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...