jueves, 5 de diciembre de 2019

¡¡IMPERDIBLE!! El juego de las diferencias entre una JUSTICIA EN SERIO y una KAKAJUSTICIA (videos)

COMPAREMOS... ¡y tratemos de no llorar!

12 comentarios:

  1. Con todo lo que viene pasando, con toda la rosca y los manejos miserables que se hacen, y viendo que los supuestos hombres políticos de cambiemos siguen sin ver venir tanta adversidad como para hacer algo antes que la mafia gane cada partida, perdí las pocas esperanzas que me quedaban cuando decían "nos mudamos al congreso" Lo único que queda es rezar para que todo este tsunami de mierda nos salpique lo menos posible y que dentro de dos años podamos volver a votar en libertad...

    ResponderEliminar
  2. mira july la foto que dice TODO: https://media.jujuyalmomento.com/adjuntos/260/imagenes/001/464/0001464216.jpg

    ResponderEliminar
  3. NO PUEDO VERLA..ESTOY DESAYUNANDO...Créanme que me descompone el estómago de solo ver su cara de pez globo...y escuchar su voz...!!! No puedo...No puedo¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. El video q muestra el manejo de la sesión por parte del presidente del tribunal, es un ejemplo de respeto y autoridad.

    ResponderEliminar
  5. todos los politicos argentinos dan asco, lo que hicieron en el congreso en la jura de nuevos diputados me dió mas asco todavia. todos arreglando entre ellos, no les importa gobernar, es la guita facil, vivir de arriba, y cagarse en el pais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No deberia estar permitido cargos familiares, se pierde la etica, control, y ser familia lo hace persona idonea para un cargo....el ESTADO se convirtio en una PYME FAMILIAR.
      ...ASCO

      Eliminar
  6. Coincido con 10:28
    Con respecto a la enajenada, espécimen "chalecus de fuerzus urgentus" se cree en su delirius tremens épico que la historia la absuelve. Pobre y nefasta mujer, copió las palabras de Fidel autoadjudicándose el rol de libertadora de grones; expatriados de la Patria Grande a los que les damos casa, educación, salud, joda, piquetes, falopa y encima dentro de podo la posibilidad de abortar cuando se les antoje, todo a costa de los que aún podemos mantenernos y mantenerlos; vagos; micropymes familiares logradas a través de algún currito politiquero; atorrantes; chupasangres y, obvio, genuflexos todo servicio disponibles a cualquier hora, para cualquier lamida de culo y de la forma en que la desquiciada en su burbuja aristotélica y fantasmagórica demande.
    Ella, insisto en su locura infinita, cree que los argentinos la absolvimos.
    Yo creía que lo peor que nos había pasado a los argentinos fue Perón, en franca competencia con Menem, pero no... Siempre hay persona.. (persona nooo), persona... jes que se superan y rompen toda barrera de credibilidad y posibilidad.
    La orate se cree absuelta, se cree una heroína, una "Wonder Woman sin avión invisible pero con un Tango 01 repleto de valijas y diarios", una Gatúbela del subdesarrollo, una Rapunzel con extensiones morochas que le desafían la pelada de la mollera, una Dory perdida en su confusión buscando ser liberada; una Jane ya sin un Tarzán que en ve de colgarse extasiado de lianas se abrazaba a cajas fuertes; una Pocahontas defensora de los indios sin raza alguna pero que cuentan con binoculares para desde un caballo inventar mentiras; una Esmeralda que pelotudea a todos sus jorobados desde Parrilli, pasando por Massa hasta su homónimo Fernández a quien ya pidió que investiguen...
    Pero "bad informeishon", esta pòbre demente (que sólo puede causar lástima profunda después de la indignación más absoluta) queda reducida a una pobre Fiona, cachetus demasiadus infladus, que empapada en su rol de ogro sólo puede escupir mierda a quienes la rodean.
    Es, insisto, una pobre mujer que chapucea algo de poder (mientras se lo permitan pues muy a su pesar debió cederlo) , con un 23% de boludos enzombizados que aún pueden prestarle una oreja para escucharla (ya no para entenderla, lo reconocen imposible) y que va a tener que deambular en esos ámbitos por el resto de sus días para evitar pagar por todos los delitos que cometió.
    Esa es su posibilidad y esa es su condena. Ella está más condenada a los argentinos que los argentinos a ella. Ella se debe en un 100% y a ella le responde un escaso 23%.
    Es desigual, es asimétrico.
    Va a pagar sus delitos deambulando tristemente como la sombra de lo que alguna vez fue y nunca deberíamos haberle permitido haber sido, fagocitando chupamedias y vampirizando al que destaque. En definitiva, insito, la ogro está condenada a transcurrir en la cárcel que ella misma se impuso, entre nuestras fronteras, temiendo siempre que alguien hable, que algún traidor la delate, que los barrotes finalmente la acunene. Pero los físicos, los barrotes mentales ya le están cobrando todas y cada una de sus fechoría.
    Pobre y nefasta enajenada.
    Quizás en su delirio apocalíptico aún crea que los sapos que nos hizo tragar se transforme en algo mejor. Pero no, ella ya está condenada, enferma y loca.

    ResponderEliminar
  7. Una persona que no declara en una causa, inmediatamente se debe asumir culpable. No te queres defender? barbaro estas en tu derecho, pero marche presa.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, comparar a los dos tribunales y no llorar es pedir demasiado Julia.
    Sólo me consuela creer algo que leí ayer, que si la ponían en su lugar hubiera
    dado una excusa para recusarlos.
    Su monólogo lo vi todo y la exaltación final , hinchada de odio, tal vez haya sido por la no interrupción.
    Suena a gansada, pero me aferro a ello para no estar taaannn abatida ahora, que ni siquiera comenzaron.

    ResponderEliminar
  9. "Esha"se cree (y unavez lo dijo) Danaerys Targaryan ,madre de dragones y liberadora de esclavos...( de la serie de la cual es fan : "Juego de Tronos")
    Lo malo es que no distingue la realidad de la ficcion , porque esta totalmente "chapita"y hay un monton de "gente" que colabora a estructurar su delirio.
    Pobre de nosotros...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...