martes, 31 de diciembre de 2019

Gustavo Arce, el socio de Rial, Pires y Lázaro Báez, se lamenta: "No puedo creer cómo terminé preso veinte días"

Fragmento de la nota que se puede leer completa AQUÍ

NOTICIAS: ¿Le dolió el tweet de Jorge Rial, hombre que hace algunos años fue su socio?
Arce: ¿De Jorge Rial? No leí nada… ¿qué dijo?
NOTICIAS: Uno de sus seguidores le preguntó si seguía siendo socio suyo y él respondió: No. Desde hace tres años. Cuando descubrí los negocios turbios que tenía en Córdoba con la policía y el inicio de sus problemas con la Afip”.
Arce: La verdad, no lo vi… Pero no creo que él haya escrito eso, las redes no son confiables. Cuando Jorge se casó en abril con Romina, Morena me escribió para ver si podía vestir a algunos familiares, cosa que accedí de inmediato. Si Jorge tuviera algún problema conmigo, esto no hubiese pasado.
NOTICIAS: ¿Por qué habla de “Negocios turbios con la policía de Córdoba”?
Arce: Primero, como te dije en un principio, no sé si realmente el tweet lo escribió Jorge, y lo de la policía es algo que alguien inventó con mucha malicia. En octubre de 2016 le vendimos al gobierno de Córdoba 1500 camperas para vestir a la policía caminera. Por la calidad del producto que le dimos, el precio era el mejor del mercado. Pero como acá todos sospechamos de todos, algún legislador salió a protestar. Por eso nunca más le vendimos nada al estado.
Esta defensa a su exsocio, ¿se llama mieditus latens?

4 comentarios:

  1. Recuerdo cuando Rial defenestró a Sofovich por su casamiento con Sofía Olesak, lo llamaba CANJEMIENTO por la cantidad de empresas que habían colaborado, había hasta un banner donde los famosos que llegaban tenían que posar para la foto. Y también decía de ellos: "El CANJEA y ella MIENTE"
    Ahora Morena es la reina del canje, encima pedorro porque hasta las uñas. Seguro que Gustavo Arce le hizo toda la ropa a la familia de su novio, y ahora se quieren despegar.
    A este Rial le vino el karma a baldazos. Todo lo que dijo de los demás se le automanifestó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace poco de Pampita dijo lo mismo. Que había sido más digno el casamiento de Farro. Como si su cierre de boda con los novios con 2 camperas con la lengua de los Stones a lo pendeviejos hubiera tenido mucho nivel.

      Eliminar
  2. Hola Julia querida, ante todo deseo enviarte un feliz 2020, y por mi parte espero poder salir de esta depre.... NO PUEDO CREEEEERRRR que esta runfla este de vuelta... hay dias que QUIERO MORIR, tengo panico a como terminemos, pero te cuento algo, soy medio brujita, Mauricio en 4 anios vuelve, un abrazo lindaaaaaa !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Aca en Cordoba , Pago una fianza de 1.500.000 para salir mientras sigue la causa , no es que lo declararon inocente ,corrupto de mierda

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...