miércoles, 4 de diciembre de 2019

Estos son los eunucos que se dejaron basurear por la "emperatriz" de Tolosa

De acuerdo a Romero Victorica, ¿entonces sería válido que se dejen "matar" para no ser recusados?
Pero, sin embargo, no es lo que dice la Ley

19 comentarios:

  1. Que crimen cometi en otra vida para nacer en este país demencial, lleno de gente mala y estúpida? Lo único que puede levantarme el ánimo es el inicio de la IIIra Guerra Mundial.
    Maldigo al Conurbano como los profetas maldicieron a Sodoma, Gomorrah, Babilonia, Jericó.

    ResponderEliminar
  2. Con respecto a tema la opinión de Romero Victorica... no se que pensar!
    Cualquier ciudadano por tratar asi a un Juez no me imagino que nos podria pasar pero vaya... vaya... se ve que Cris es diferente. Asi lo dice este abogado! Por favor lean sus tweets.

    https://twitter.com/mrvictorica/status/1202034109469614085

    ResponderEliminar
  3. A lo mejor hablarán a través de su sentencia y en ella le den PERPETUA ! Todavía tengo la esperanza.

    ResponderEliminar
  4. Julia, no seas impulsiva y fijate que es lo que piensa Manuel Romero Victorica en su twitter. La yegua busca hacer quilombo para luego pedir la recusación. El tribunal oral 2 no le es afín a esha. Empiojjar y hacer quilombo para luego recusar, porque sabe que la van a condenar. Por eso se anticipa y dice que la condena ya está escrita. El tribunal estuvo perfecto. Dejala que grite.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, usar la cabeza. No las visceras.

      Eliminar
    2. Tal cual, es un tribunal oral ordinario el que la va a juzgar, no es Bonadío. Y le van condenar con CONDENA FIRME. Por algo se anticipa. Se viene una batalla feroz contra la justicia en busca de impunidad. Hay que estar atentos.

      Eliminar
    3. 17.00, Conozco a muchos JUECES, los tengo en mi familia, es todo como piensa Romero Victorica, YO PIENSO QUE ESTUVIERON PERFECTOS, además son MAGISTRADOS, yo pienso que además de no correspoder, sería rebajarse ante una REA que no está en sus cabales, AHORA SERA PEOR.
      DECIR QUE LOS JUECES SON CAGONES, etc.etc. es no saber nada de nada.Se sabe todo, ella sabe que será declarada culpable.
      Terminando este debate, me pregunto yo, Alberto Férnández sabe mucho de esto, no lo estará esperando?

      Eliminar
  5. Va a ser condenada y eso en el ámbito judicial lo sabemos todos, ella inclusive. Lo que más la preocupa es que la condena va a ser FIRME, con lo cual se acaba el verso de los fueros. La excusa siempre fué que no había condena firme con lo cual le sostenían los fueros. Se va a poner interesante el asunto el año que viene. Anoten este dato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá se cumpla tu pronóstico. Ese día estaré feliz. Aunque dudo que así sea...

      Eliminar
    2. Igual no va a ir en cana porque le van a sostener los fueros. Sería la primer vice condenada en funciones. Algo raro porque la sentencia la inhabilitaría para ejercer cargos públicos. Que país del orto.

      Eliminar
    3. Pienso lo mismo Julia, estos jueces se tuvieron que morder para no caer en la provocación de esta bruja malvada. Ellos tienen la última palabra y ojalá la condenen. Se sabe cuando dictan sentencia?

      Eliminar
  6. Hola Julia,

    Mirando detenidamente un videito en TN de la jura de Máximo y Cia, me da la sensación que "Luana - Estomago de Acero - Volnovich" está embarazada... de ser asi; otra AUH más para mantener a éstos parásitos!

    https://tn.com.ar/videos/politica/la-jura-de-maximo-kirchner_1015578

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paola!

      ¡Tenés razón!

      El bicho MK aparece rodeado de embarazadas en esa jura.

      Lo voy a subir en un post.

      Gracias!

      Eliminar
  7. Es un acting, no se dan cuenta? Mientras no falte el respeto al tribunal, o al fiscal no hay nada que decirle. Fue por la cornisa todo el tiempo pero nada más en tono alto y buscando que la adviertan. Es una provocación sutil para que los boludos pisen el palito. Aplaudo al tribual. Dejala gritar. De hecho la perversa diabólika por dentro reventaba.

    ResponderEliminar
  8. Estuvieron muy bien, no se rebajaron a donde ella quería llevarlos. Si el fallo la mete en cana, valió la pena el silencio y comerse los mocos. De lo contrario darían a entender que están bajo el sometimiento de la loka.

    ResponderEliminar
  9. 17,13, es muy similar al caso de Alan García, se cansaron de tanta impunidad, un día, el menos pensado, se suicidó.
    No importa que pase un tiempo, todo se está haciendo muy bien.
    después hay que seguirla.
    Vi los videos de Baby y de Feinmann, que cara de odio que tiene la inmunda esta. HIJA DE PUTA¡¡¡
    yo no quería que la metan presa, para nada! quería esto, desgaste, desgaste,. hasta que un día no pueda más
    MARAVILLOSO EL TRABAJO de todos, se vió su cara, sus gestos, está sacada, no puede más!!!!!hay que seguir, seguir, quizá tengamos suerte y revienta!!!!

    ResponderEliminar
  10. Roberto: Adhiero totalmente a tu comentario!!!!Pienso lO mismo.Y me siento CADA DÌA MÀS DESILUSIONADA DE MIS COMPATRIOTAS ,LOS DE LA SECTA,LOS ZOMBIES QUE VOTARON ESTA LOCURA TOTAL OTRA VEZ.Y no hay UN SOLO JUEZ EN ESTE PAÌS CON UN POCO DE CORAJE Y hOMBRÌA????

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...