sábado, 7 de diciembre de 2019

"Esta chica trans es la que le hizo una cama con Rial a Marcelo Corazza" (con video)

Yanina Latorre apuntó contra Julieta Biesa:

ENOJADÍSIMA

Yanina Latorre apuntó contra Julieta Biesa: "Esta chica trans es la que le hizo una cama con Rial a Marcelo Corazza"

Esta semana Julieta Biesa apareció en los medios asegurando que tuvo una situación comprometida con Diego Latorre. La modelo trans dijo que el comentarista quiso tener sexo con ella, pero tanto él como Yanina negaron todo de forma tajante.
Este viernes, Julieta visitó Incorrectas, donde dio más detalles sobre lo que pasó con el exfutbolista: "Veníamos de un bar y estábamos en el auto con unos chicos... vemos que nos sigue una camioneta y en un semáforo baja el vidrio y veo que era Diego. Me dijo cosas lindas como 'qué linda que estás'. Después pidió que me baje, entonces frenamos, yo bajé, me acerqué y me la bajó mal porque me empezó a decir cosas que no me gustaron, me trató de producto sexual", aseguró.
"Me subí al auto pero no me gustó como me trató. Me preguntó por el tamaño de mi miembro, me preguntó si era activa, una locura", agregó.
Video

Este sábado en Polino AuténticoYanina volvió a hablar sobre el tema y apuntó contra Julieta y contra América. "¿Por qué creés que el programa de Moria Casán tiene tanta saña?", le preguntó Amalia Granata, panelista del programa. Yanina dijo que la entrevista la consiguió Celina Rucci"Rucci es la mejor amiga de Pamela David, que me detesta. Es América, nunca se olvidaron. Raro".
“Igual quiero decir que todo eso es un delirio y absolutamente mentira, pero igual me chupa un huevo. Están jodiéndole la vida a un tipo que puede quedarse sin laburo porque una chica trans dice que un tipo le abrió la ventanilla, le dijo ‘te invito a un telo’, le respondió que “no” y se fue. Una cosa rarísima, insostenible e incomprobable", aseguró Latorre.
Además, agregó: "Es todo contra mí. Es a partir de la gente que me odia a mí. Todo armado. Esta chica trans es la que le hizo una cama con Rial a Marcelo Corazza y perdió el laburo. El primer día cuando salió esto nos dio risa. Ya cuando ves que lo hacen tres días no te da risa, que todo es saña y se divierten cuando todo es mentira. Y esta persona sale a decir ‘yo salí a contar esto porque largo con una obra de teatro la semana que viene’, ahí te das cuenta de que la chica lo inventó todo”.
"Todas estas que se hacen las cancheras como Rucci, Floppy Tesouro… Fijate que todo esto lo hace Ulises Jaitt. Es toda la gente que me detesta. Todo armado y recontra acomodado. Se van a comer un juicio. Diego va y denuncia. Yo soy más vehemente y él llama a Fernando Burlando. Ya inició acciones contra el grupo, contra el programa y contra personas", aseguró. (Pronto)


4 comentarios:

  1. Si... le hizo una cama... con 15 AÑOS de edad.
    Por favorrr. Yanina con total de limarse un poco los cuernos defiende lo indefendible. Dice que no se sabe de cuando son los audios y se escucha a Puntita decir que tiene que remontar la relación con su hija después de lo que pasó con Natacha. Y tira el "super tip" de invertir los últimos 2 numeros de celular para que Yanina no le descubra los gatos. Pichón de pirata.

    ResponderEliminar
  2. No sabe qué más inventar la Latorre, Rial es un sorete, y ella una cornuda consciente.

    ResponderEliminar
  3. La cámara oculta a Marcelo Coarazza se la hizo un chico gay no una trans

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...